Horizon: Zero Dawn muestra la evolución de las máquinas en vídeo

El equipo nos habla de las criaturas y su creación.
·

Guerrilla Games ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de Horizon: Zero Dawn, su título para PS4 que llegará el 1 de marzo de 2017. En esta ocasión se habla de las criaturas del juego, las máquinas.

"Un mundo donde la evolución humana ha retrocedido a la época prehistórica; un viaje a un futuro lejano donde los seres humanos han dejado de ser la especie dominante", comenta Sony.

PUBLICIDAD

"En su lugar, se ha consolidado una sociedad de máquinas con terroríficos rasgos alienígenas pero a la vez chocantemente familiares; una mezcla de potencia mecánica y robótica con las reconocibles características orgánicas y naturales de los animales".

Entre estas "bestias", aparece Snapmaw, una gigantesca máquina acuática que guarda parecido con un cocodrilo gigante y que se suma a los conocidos Thunderjaw y Broadhead que han aparecido en anteriores demostraciones.

Hoy también se presentaron nuevas imágenes, que podéis ver a continuación.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir