Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Horizon: Zero Dawn muestra la evolución de las máquinas en vídeo

Horizon: Zero Dawn muestra la evolución de las máquinas en vídeo

El equipo nos habla de las criaturas y su creación.
· · PS4 

Guerrilla Games ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de Horizon: Zero Dawn, su título para PS4 que llegará el 1 de marzo de 2017. En esta ocasión se habla de las criaturas del juego, las máquinas.

El equipo nos habla de nuestros enemigos en Horizon: Zero Dawn.
Compartir

"Un mundo donde la evolución humana ha retrocedido a la época prehistórica; un viaje a un futuro lejano donde los seres humanos han dejado de ser la especie dominante", comenta Sony.

"En su lugar, se ha consolidado una sociedad de máquinas con terroríficos rasgos alienígenas pero a la vez chocantemente familiares; una mezcla de potencia mecánica y robótica con las reconocibles características orgánicas y naturales de los animales".

Entre estas "bestias", aparece Snapmaw, una gigantesca máquina acuática que guarda parecido con un cocodrilo gigante y que se suma a los conocidos Thunderjaw y Broadhead que han aparecido en anteriores demostraciones.

Hoy también se presentaron nuevas imágenes, que podéis ver a continuación.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/3/2017

Daruhan · 19/10/2016 20:38
Guerrilla parece que esta haciendo las cosas muy bien con este juego.

HATERR0RIZZAR · 19/10/2016 21:01
:babas: :babas: :babas:  Epic Win. Ya lo veo. :babas:

YADERMAN · 19/10/2016 21:24
Farcry futurista, pinta bien.

Samain · 19/10/2016 21:52
Next generation gaming.

[img]http://i.giphy.com/wfQGvYUFf9UDC.gif[/img]

Luceid69 · 19/10/2016 21:56
Lo puto mas bestia gráficamente hablando de esta generación, hasta que salga TLOU2.

c4r10x · 19/10/2016 22:06
Este juego es impresionante, aqui se empieza a notar el nivel tecnico de esta generación

kalaberas · 19/10/2016 22:11
Pinta demasiado bien... algo malo tendrá seguro y ojalá me equivoque porque me gustaría equivocarme joder

game10 · 19/10/2016 22:14
Estos videos solo hacen que me ponga mas nervioso.

SPawnie83 · 19/10/2016 22:53
Just HYPE!!

MICHAEL_SCHUMACHER · 19/10/2016 22:54
Que pepinaco se nos viene con HZD. Aver quien es el primer mandril en tirarle mierda a esta noticia al PS4 PRO y al juego......3......2......1

DjErMiguE · 19/10/2016 23:28
[respuesta:11]Pues has sido tu, como buen mandril llamando al buen tiempo.[/respuesta]

Con respecto a la noticia esperándolo con muchas ganas, me encanta la forma en la que han integrado la "maquinaria" en todos los seres del juego, mola.

Biomega · 19/10/2016 23:37
[img]https://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/3441/4205/original.gif[/img]

kulebrass · 19/10/2016 23:54
Es apabullante la calidad que está demostrando cada imagen y un derroche de buen hacer.

Tengo que frotarme los ojos cuando veo que un juego de mundo abierto, tiene momentos aun mas espectaculares que algo tan alucinante como Uncharted 4.

Guerrilla quiere coronarse y lo va a hacer.

Ismolareck · 20/10/2016 00:29
Sony ,si de por sí ya has pulverizado a la competencia ,terminarás de borrarlos del mapa  cuando se lanzen tus siguientes  exclusivos ...ya uncharted 4 y bloodborne dejó varios muertos

MaxSparrow · 20/10/2016 00:46
Se viene un increible juego, se ve fenomenal, ahora si cuanto troll que cree que eliminar, borrar a la competencia es sano para la industria, todavía no se recuperan y no pueden entender como otra compañia con un solo juego acaparo toda la atención.

AlvanBrood · 20/10/2016 00:56
Los mejores diseños robóticos que he visto en mucho tiempo.
Si la historia acompaña, (es guerrilla, no me fío) puede ser lo más bruto de la generación.

Estybem · 20/10/2016 02:06
[respuesta:17]Exactamente. Solo por ese detalle no me dejo llevar por el hype. Ojala nos sorprendan; si utilizan una buena narrativa se puede contar una buena historia sin que esta llegue a ser original.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 20/10/2016 02:29
El jefe narrativo se supone que es John Gonzalez que también lo fue en [i]Fallout: New Vegas[/i], así que la narrativa promete al menos ser decente.

Zoruck · 20/10/2016 02:52
Yo al ser Guerrilla tampoco me dejo llevar mucho por el hype, que aun asi tiene una pintaza increible, pero creo que me parecio leer que contrataron a gente de CD Projekt y la verdad eso me alivia bastante y me inspira más confianza este juego que los anteriores por ese motivo.

Alaru · 20/10/2016 08:52
La verdad es que son diseños acojonantes, a mi me encantan.

MICHAEL_SCHUMACHER · 20/10/2016 17:10
[respuesta:12]Misión Cumplida :jaja:[/respuesta]