Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Horizon: Zero Dawn
  4. Horizon: Zero Dawn muestra la evolución de las máquinas en vídeo

Horizon: Zero Dawn muestra la evolución de las máquinas en vídeo

El equipo nos habla de las criaturas y su creación.
· · PS4 

Guerrilla Games ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de Horizon: Zero Dawn, su título para PS4 que llegará el 1 de marzo de 2017. En esta ocasión se habla de las criaturas del juego, las máquinas.

El equipo nos habla de nuestros enemigos en Horizon: Zero Dawn.
Compartir

"Un mundo donde la evolución humana ha retrocedido a la época prehistórica; un viaje a un futuro lejano donde los seres humanos han dejado de ser la especie dominante", comenta Sony.

"En su lugar, se ha consolidado una sociedad de máquinas con terroríficos rasgos alienígenas pero a la vez chocantemente familiares; una mezcla de potencia mecánica y robótica con las reconocibles características orgánicas y naturales de los animales".

Entre estas "bestias", aparece Snapmaw, una gigantesca máquina acuática que guarda parecido con un cocodrilo gigante y que se suma a los conocidos Thunderjaw y Broadhead que han aparecido en anteriores demostraciones.

Hoy también se presentaron nuevas imágenes, que podéis ver a continuación.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/3/2017 · Género: Acción / Aventura
Guía Horizon: Zero Dawn, trucos y consejos

MICHAEL_SCHUMACHER · 20/10/2016 17:10
[respuesta:12]Misión Cumplida :jaja:[/respuesta]

Alaru · 20/10/2016 08:52
La verdad es que son diseños acojonantes, a mi me encantan.

Zoruck · 20/10/2016 02:52
Yo al ser Guerrilla tampoco me dejo llevar mucho por el hype, que aun asi tiene una pintaza increible, pero creo que me parecio leer que contrataron a gente de CD Projekt y la verdad eso me alivia bastante y me inspira más confianza este juego que los anteriores por ese motivo.

Glasgow-Smile · 20/10/2016 02:29
El jefe narrativo se supone que es John Gonzalez que también lo fue en [i]Fallout: New Vegas[/i], así que la narrativa promete al menos ser decente.

Estybem · 20/10/2016 02:06
[respuesta:17]Exactamente. Solo por ese detalle no me dejo llevar por el hype. Ojala nos sorprendan; si utilizan una buena narrativa se puede contar una buena historia sin que esta llegue a ser original.[/respuesta]

Flecha subir