Star Wars Battlefront Ultimate Edition aparece en Amazon

Incluirá todos los DLC lanzados por 40 dólares.
·

Electronic Arts lanzará una nueva edición de Star Wars: Battlefront, Star Wars Battlefront Ultimate Edition, según se deduce de una filtración que podemos ver en Amazon. La nueva edición del videojuego contendrá todo el contenido descargable lanzado para el título, y llegaría el 18 de noviembre.

Objetivo: coincidir con el film 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

La edición, todavía sin anunciar de manera oficial por EA, ofrecerá el juego básico, el pase de temporada y los contenidos de la edición Deluxe, con lo que además de Borde Exterior, Bespin y la Estrella de la Muerte, también llegará con los mapas, personajes y objetos que incorpore Rogue One: Scarif, el último gran paquete de expansión cuya fecha se desconoce.

PUBLICIDAD
Star Wars Battlefront Ultimate Edition aparece en Amazon Imagen 2

De hecho, teniendo en cuenta que Rogue One se estrenará en cines el día 16 de diciembre, la cercanía de fechas de Star Wars Battlefront Ultimate Edition podría tener un sentido claro: hacerla coincidir con la nueva película de Star Wars. Por último, destacar que aunque Amazon ha fichado dicha edición en PS4 y Xbox One, no quiere decir que no llegue al PC de una forma u otra.

La acción de Star Wars

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir