Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Wars Battlefront Ultimate Edition aparece en Amazon

Star Wars Battlefront Ultimate Edition aparece en Amazon

Incluirá todos los DLC lanzados por 40 dólares.
· · PC PS4 XBOne 

Electronic Arts lanzará una nueva edición de Star Wars: Battlefront, Star Wars Battlefront Ultimate Edition, según se deduce de una filtración que podemos ver en Amazon. La nueva edición del videojuego contendrá todo el contenido descargable lanzado para el título, y llegaría el 18 de noviembre.

Star Wars: Battlefront presenta nuevos detalles y la jugabilidad de la expansión centrada en la Estrella de la Muerte, que llegará en septiembre.
Compartir
HD 60fps

Objetivo: coincidir con el film 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

La edición, todavía sin anunciar de manera oficial por EA, ofrecerá el juego básico, el pase de temporada y los contenidos de la edición Deluxe, con lo que además de Borde Exterior, Bespin y la Estrella de la Muerte, también llegará con los mapas, personajes y objetos que incorpore Rogue One: Scarif, el último gran paquete de expansión cuya fecha se desconoce.

De hecho, teniendo en cuenta que Rogue One se estrenará en cines el día 16 de diciembre, la cercanía de fechas de Star Wars Battlefront Ultimate Edition podría tener un sentido claro: hacerla coincidir con la nueva película de Star Wars. Por último, destacar que aunque Amazon ha fichado dicha edición en PS4 y Xbox One, no quiere decir que no llegue al PC de una forma u otra.

La acción de Star Wars

Os contamos qué nos ha parecido este espectacular juego de acción multijugador.
Compartir
HD 60fps

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 19/11/2015
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 19/11/2015
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 19/11/2015

Ichiwolf · 19/10/2016 19:31
Si finalmente son 40e y todo viene en el disco, me lo pillaría.

Meydon · 19/10/2016 19:34
tanto rollo para que total el año que viene lancen otro Battlefront, otro juego anual es lo que tenemos aqui

Taureus-Armenta · 19/10/2016 19:39
Solo espero que cumplan con su promesa de que el segundo ahora si tendrá campaña.... Y que por favor, aprendan de sus errores y lo saquen con algo de contenido, que yo al comprar el primero de salida y ver que solo tenia como 4 mapas para los modos que me interesaban fue una muy desagradable sorpresa.

diego.dey · 19/10/2016 19:40
Voy a soltar una obviedad, ultimate significa definitivo igual y me acuerdo mal pero ya han habido otras ediciones "ultimate" que traían todo el contenido a la fecha o de plano no venía todo, me interesa, pero de reservar nada

Lord_Jamon_Mork · 19/10/2016 19:49
Pues si esta todo el contenido me planteo pillarmelo. Eso si, antes tengo que mirar si se me ha arreglado lo del internet. Que desde que hice el tinglado para poder descargar PT el juego no se me conectaba a ninguna partida por problemas de conexión. Sera cuestión de probarlo con la edición fisica de mi primo, ya que ahora tengo otro router.

Aunque es una lastima que al final no han incluido nunca una manera de hacer participar a los Ewoks, los jawas o las monturas bipedas de Hoth. Hubiese sido facilmente añadible con un parche.

The.Architect · 19/10/2016 19:49
Así a lo mejor le doy una oportunidad y por ese precio guay.

Manint · 19/10/2016 19:51
[respuesta:3]Bienal en todo caso.[/respuesta]

Kanbei Oda · 19/10/2016 19:56
40 dolares... a ver si podemos conseguirlo por aqui a unos 35 euros como mucho. Ahora, como me pasa cada X tiempo, me ha vuelto el hype por Star Wars. Se que Battlefront no es un gran juego pero puede ayudarme a saciar mis ganas de jugar a un juego de esta saga

.Quesoruso. · 19/10/2016 20:09
Yo lo he pagado $20 digital, le he dedicado unas 50hs tan sólo al online y me he divertido lo que no está escrito. De confirmarse esta versión, y obviamente de estar todo el contenido en el disco y no un código como en el caso de Inquisition, me plantearía comprarla de encontrarla de segunda mano.

davidmlaso · 19/10/2016 20:17
Yo no compré el completo pero tengo el que salió y no incluye esta campaña que no tiene este dlc que son 4 pero yo pillé el primer dlc y mentiría si lo dijese ya que base tengo en el juego original y me interesa mucho bien poco que traiga el basico juego ya que no lo tengo y mentiría al decir eso ya que si y no se si merece la pena pillarse aquel digo este que trae el basico para el basico que ya tengo y dlc sería... estoy escribiendo en coña todo. A lo que voy es que pa qué cojones quiero volver a pasar por caja para pagar por el juego básico. Quiero los 4 dlc sin el basico a 12€ y que se metan el dinero por el ojete.

Darkw00d · 19/10/2016 20:34
[respuesta:4]Para juegos con campaña tienes otros 400000 en el catálogo. Este juego solo ha fallado en el contenido, aunque estrepitosamente[/respuesta]

Kisamemgx · 19/10/2016 20:40
Definitive Edition de un juego mas vació que las neuronas de kiko rivera. Esto si que es sacar cuartos por contenido recortado. Vamos el que tenga cojines de decirme que este juego no es *un refrito sacacuartos al mas puro estilo cod* le aplaudo y le doy un premio... xD Si es que acaban siendo todos iguales, fifa, pes, cod, battlecopy digo field xD en fin. Yo no lo comprare.

Wolf_1 · 19/10/2016 20:40
Os vais a llevar una sorpresa con este juego. Es la leche.

Yo lo pillé de oferta a 30 pavos y el pase de temporada a 25 cuando estuvo de oferta hace poco. Y no puedo estar más contento.

Ponisito · 19/10/2016 20:41
[respuesta:12]Si, vamos, juegos de Star Wars para PS4/One con modo historia offline hay a puñados.

El último que salió fue el Force Unleashed 2 y fue hace casi 7 años.[/respuesta]

thetorre36 · 19/10/2016 20:42
Si sale a un buen precio y con todos los DLC puede que me lo compre, porque la politica y el recorte de contenidos de EA con este juego fue un abuso para aprovecharse de los fans, y pase en su momento de comprarlo.

Cartagenero-98 · 19/10/2016 20:48
Entre el poco contenido que tenía el juego base y que era un matar y morir todo el rato no me terminó de convencer.

denobcn · 19/10/2016 20:56
Por 25 o 20 euros me lo planteo, aunque no creo...

porculio360 · 19/10/2016 20:56
Lo dan antes de que termine el año en EA access.Aun tengo 8 de las diez horas de prueba nose no termino de engancharme...

Yuluga · 19/10/2016 20:57
si valiera 20€ me lo planteaba, pero si estaba muerto en su dia, mas ahora...

danikengo · 19/10/2016 21:09
Por 4€ al mes lo vas a tener en EA Access, aparte de más juegos buenos... pasando

rpacoc · 19/10/2016 21:11
Paso, ni en goty lo compro.

DonPollon · 19/10/2016 21:16
Juego aburrido donde los haya, una pena que lo lanzaran de esa manera con tan poco contenido.


No se necesitaba una campaña en un battlefront y si mas mapas y unas mecánicas algo mas complejas

Amane_Kurosaki · 19/10/2016 21:22
No está mal por ese precio para el que no lo tenga

Ayato-Kamina · 19/10/2016 21:51
Sin campaña, y ahora con el Battlefield 1 y el Call of Duty, el online estara muy solo.

Taureus-Armenta · 19/10/2016 23:30
[respuesta:12]En eso tienes razon, el juego en si no es malo. Recuerdo la primera hora que jugue y lo maravillado que me sentia (hasta hubo momentos que senti como si estuviera en una pelicula).... Pero de nuevo, ellos ya aceptaron que salio sin campaña para coincidir con el estreno del episodio VII. Por eso espero que no cometan errores similares por querer aprovechar el lanzamiento del episodio VIII.[/respuesta]

Gatoconbotas92 · 19/10/2016 23:42
this is the moment

Newdivol · 19/10/2016 23:57
Cuando esté a 20€ esto me lo pensaré si no estoy muy ocupado con otros juegos. Se que aborrezco pronto los juegos online por su frenetismo, me gustan juegos mas tranquilos, con acción pero que pueda pausar e ir a cagar xD

Elshar · 20/10/2016 00:07
La ambientación es brutal. Eso sí, debe ser de los shooters más casualizados del mercado. Una pena porque apenas tiene ninguna profundidad y al poco termina aburriendo.

gajkcaii1213 · 20/10/2016 00:11
Pues ahora sí es para pensárselo. Más aún si eres un fan de la saga. La jodida putada de esto es que no tenga modo historia. Arrggg es la jodida falta. Lo está pidiendo a gritos!!

Ponisito · 20/10/2016 00:20
¿Pero se puede jugar los modos de forma offline contra la IA sin conexión?

Ismolareck · 20/10/2016 00:22
Así que por fin sale el juego....Que tal estuvo la beta de 60 dolares?

EmeraldGolvellius · 20/10/2016 00:29
Lo quiero a precio de Escoria Rebelde.

Manint · 20/10/2016 00:44
[respuesta:32]Algunos.[/respuesta]

Dacedoga · 20/10/2016 01:05
[respuesta:8]¿Bianual? ¿Lo sacan [b]dos[/b] veces al año?

Supongo que quisiste poner entrega bienal, que es algo que ocurre cada dos años.[/respuesta]

Ponisito · 20/10/2016 01:12
[respuesta:35]¿Y sabes de algún lado donde se especifique como va eso?[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 20/10/2016 01:22
[respuesta:37]Los de acabar o proteger AT-AT.[/respuesta]

AIKEFRIO · 20/10/2016 01:31
EDICION DIA UNO A LA VISTA, O METETE LA BETA QUE TE VENDIERON ANTES ADONDE NO TE LLEGUA EL SOL. Tampoco lo voy a comprar, online, apagan el servidor y TENES QUE METERTE EL JUEGO ADONDE NO TE LLEGA EL SOL. Paso de esta estafa.

Sonny_Station · 20/10/2016 02:03
¿Pero viene todo en el disco, o tiene los típicos códigos de descarga? Me compré el Bloodborne Old Hunters Edition asiático sólo por esto.

Ponisito · 20/10/2016 08:39
[respuesta:29]A ver. Primero lo de insultarme te lo guardas ¿vale? Y lo segundo. No me critiques si no sabes nada de mi. Las consolas a las que más juego son la Ps2 y la Xbox 360. Y eso que tengo Ps3 y Ps4 (siendo mis favoritos jrpg de presupuesto medio-bajo). Llevamos 7 años sin un juego de Star Wars con modo historia offline que no sean las basuras para móviles o el Old Republic que es sólo online. Veo perfectamente lógico que la gente pues lo solicite. Vamos. No es tan difícil de entender que no es por los gráficos sino por la falta de juegos single player de la licencia y que no nos quede otra que tirar de los Kotor o Jedi Knight. Sin embargo un juego de SW sólo online reciente ya fue el TOR. No pasa nada que hayan juegos exclusivamente online. Pero que no sea a costa de quitar modos offline en la saga SW Battlefront que siempre tuvo y más en una época de largo tiempo de escasez de juegos para los fans. No me parece algo disparatado ni ofensivo como para que te pongas a la defensiva.[/respuesta]

Stamito · 20/10/2016 09:52
Yo lo pille de segunda mano por una chorrinada y luego el pase a 25, la verdad que no me arrepiento ni me he aburrido. Pero es cierto que tampoco juego intensivamente, solo unas partidas rápidas de vez en cuando. No se, sobre todo cuando esa edición baje un poco, yo creo que vale la pena, a pesar de la casualizació etc. pero es solo mi opinión, como dicen por ahí habrá que ver si afecta al numero de jugadores los nuevos BF u CoD.

Manint · 20/10/2016 10:43
[respuesta:36]Sí.

Espero que Meydon no se haya hecho una multicuenta solo para esto.  :P[/respuesta]

.Quesoruso. · 20/10/2016 11:05
[respuesta:37]Skirmish te permite jugar dos modos de juego contra los bots tanto en solitario como a pantalla dividida: Walker Assault, y Fighter Squadron. Podes modificar la dificultad de la IA a gusto, y tenés a disposición (por lo menos en Walker Assault que es el único modo de Skirmish que probé) 7 mapas: Forest Moon Of Endor, Jundland Wastes, Outpost Beta, Sorosuub Centroplex, Survivors of Endor, Graveyard of Giants y Twilight on Hoth.[/respuesta]