Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Wars: Battlefront
  4. Star Wars Battlefront Ultimate Edition aparece en Amazon

Star Wars Battlefront Ultimate Edition aparece en Amazon

Incluirá todos los DLC lanzados por 40 dólares.
· · PC PS4 XBOne 

Electronic Arts lanzará una nueva edición de Star Wars: Battlefront, Star Wars Battlefront Ultimate Edition, según se deduce de una filtración que podemos ver en Amazon. La nueva edición del videojuego contendrá todo el contenido descargable lanzado para el título, y llegaría el 18 de noviembre.

Se muestra la jugabilidad de la nueva expansión centrada en la Estrella de la Muerte.
Compartir
HD 60fps

Objetivo: coincidir con el film 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

La edición, todavía sin anunciar de manera oficial por EA, ofrecerá el juego básico, el pase de temporada y los contenidos de la edición Deluxe, con lo que además de Borde Exterior, Bespin y la Estrella de la Muerte, también llegará con los mapas, personajes y objetos que incorpore Rogue One: Scarif, el último gran paquete de expansión cuya fecha se desconoce.

De hecho, teniendo en cuenta que Rogue One se estrenará en cines el día 16 de diciembre, la cercanía de fechas de Star Wars Battlefront Ultimate Edition podría tener un sentido claro: hacerla coincidir con la nueva película de Star Wars. Por último, destacar que aunque Amazon ha fichado dicha edición en PS4 y Xbox One, no quiere decir que no llegue al PC de una forma u otra.

La acción de Star Wars

Os contamos qué nos ha parecido este espectacular juego de acción multijugador.
Compartir
HD 60fps

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/11/2015 · Género: Acción
Lanzamiento: 19/11/2015 · Género: Acción
Lanzamiento: 19/11/2015 · Género: Acción
Todos los juegos de Star Wars
Guía de Star Wars Battlefront

.Quesoruso. · 20/10/2016 11:05
[respuesta:37]Skirmish te permite jugar dos modos de juego contra los bots tanto en solitario como a pantalla dividida: Walker Assault, y Fighter Squadron. Podes modificar la dificultad de la IA a gusto, y tenés a disposición (por lo menos en Walker Assault que es el único modo de Skirmish que probé) 7 mapas: Forest Moon Of Endor, Jundland Wastes, Outpost Beta, Sorosuub Centroplex, Survivors of Endor, Graveyard of Giants y Twilight on Hoth.[/respuesta]

Manint · 20/10/2016 10:43
[respuesta:36]Sí.

Espero que Meydon no se haya hecho una multicuenta solo para esto.  :P[/respuesta]

Stamito · 20/10/2016 09:52
Yo lo pille de segunda mano por una chorrinada y luego el pase a 25, la verdad que no me arrepiento ni me he aburrido. Pero es cierto que tampoco juego intensivamente, solo unas partidas rápidas de vez en cuando. No se, sobre todo cuando esa edición baje un poco, yo creo que vale la pena, a pesar de la casualizació etc. pero es solo mi opinión, como dicen por ahí habrá que ver si afecta al numero de jugadores los nuevos BF u CoD.

Ponisito · 20/10/2016 08:39
[respuesta:29]A ver. Primero lo de insultarme te lo guardas ¿vale? Y lo segundo. No me critiques si no sabes nada de mi. Las consolas a las que más juego son la Ps2 y la Xbox 360. Y eso que tengo Ps3 y Ps4 (siendo mis favoritos jrpg de presupuesto medio-bajo). Llevamos 7 años sin un juego de Star Wars con modo historia offline que no sean las basuras para móviles o el Old Republic que es sólo online. Veo perfectamente lógico que la gente pues lo solicite. Vamos. No es tan difícil de entender que no es por los gráficos sino por la falta de juegos single player de la licencia y que no nos quede otra que tirar de los Kotor o Jedi Knight. Sin embargo un juego de SW sólo online reciente ya fue el TOR. No pasa nada que hayan juegos exclusivamente online. Pero que no sea a costa de quitar modos offline en la saga SW Battlefront que siempre tuvo y más en una época de largo tiempo de escasez de juegos para los fans. No me parece algo disparatado ni ofensivo como para que te pongas a la defensiva.[/respuesta]

Sonny_Station · 20/10/2016 02:03
¿Pero viene todo en el disco, o tiene los típicos códigos de descarga? Me compré el Bloodborne Old Hunters Edition asiático sólo por esto.

Flecha subir