Nuevos rumores sobre la secuela de Wolfenstein: The New Order

El actor de doblaje Brian Bloom vuelve a revivir la posibilidad.
·

El actor de doblaje Brian Bloom, quién puso la voz a B.J. Blazkowick en el videojuego Wolfenstein: The New Order, ha dejado caer en una entrevista que la secuela del título de Bethesda podría ser estar en desarrollo. Bloom en Two Left Sticks ha comentado que Bethesda "comenzó el incendio durante el pasado E3".

"Si repasáis la línea de videojuegos presentada y mostrada por Bethesda en el pasado E3 de 2016, veréis que hay un videojuego oculto de una manera bastante chula", comenta Bloom. "Era como la chispa que inicia un incendio. Ese subtítulo, en el simplificado lenguaje DOS, a través de tantos nombres... Quizás estemos trabajando en ello mientras hablamos".

La famosa imagen MS-DOS 2

Nuevos rumores sobre la secuela de Wolfenstein: The New Order Imagen 2

La conferencia del pasado E3 de Bethesda comenzó con una pantalla de MS-DOS, en la que se podía leer el título de diferentes juegos, desde clásicos a juegos más modernos. Como podéis ver a partir del segundo título, se repasan diferentes entregas de Wolfenstein, empezando por Wolfenstein 3D, seguido por Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood y finalmente The New Colossus, que es el único juego que no tiene una fecha al lado de su nombre.

No está claro a qué se refiere el subtítulo The New Colossus -podría ser una expansión, como The Old Blood o un título completamente nuevo-. De hecho, desde varios medios apuntan a que New Colossus podría referirse a un soneto de Emma Lazarus, que además de aparecer en la base de la Estatua de la Libertad, era recitado por el protagonista de Wolfenstein -BJ Blazkowicz- en The New Order.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir