Titanfall podría contar con más secuelas y juegos tras Titanfall 2

Respawn asegura que tiene buenas ideas al respecto.
·

Vince Zampella, fundador y máximo responsable de Respawn, ha declarado al medio IGN que Titanfall 2 podría no ser el final de la saga de mechas y acción en primera persona, anticipando un futuro lleno de nuevos títulos y juegos basados en el mismo universo. En la misma entrevista Zampella ha hablado de su trayectoria y Call of Duty.

No hay planes para una trilogía pero sí quieren expandir el universo

Zampella, que reconoce que de momento no hay planes para una trilogía de videojuegos de Titanfall, sí espera que Respawn siga haciendo videojuegos basados en el universo de ciencia ficción futurista del título tras Titanfall 2.

PUBLICIDAD
Titanfall podría contar con más secuelas y juegos tras Titanfall 2 Imagen 2

"No tenemos necesariamente planes para una trilogía en mente. Siempre esperas crear algo que sea bien recibido por la comunidad y que sea querido por los jugadores futuros. Tengo esperanzas de hacer más con ello. Probablemente hagamos más títulos, y como sabéis, tenemos un videojuego de Titanfall para móviles. Me encantaría que el universo continuase, pues pienso que es muy fácil de expandir", explica.

"Hay algunas ideas en Respawn sobre el universo de Titanfall que me gustarían que llegaran a ver la luz"

Y prosigue: "Creo que podemos hacer mucho con ello. Hay un buen número de grandes ideas flotando por Respawn ahora mismo que me gustaría que cobrasen vida", concluye. Os recordamos que Titanfall Frontline, un título de cartas y estrategia para dispositivos móviles, fue anunciado el pasado verano.

El nuevo Titanfall

Titanfall 2 estará disponible el 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta segunda parte contará con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Os recordamos que la semana pasada se confirmó que la campaña del juego no consistirá solo en disparar, ya que también tendrá secciones de puzles y plataformas.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir