Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Titanfall podría contar con más secuelas y juegos tras Titanfall 2

Titanfall podría contar con más secuelas y juegos tras Titanfall 2

Respawn asegura que tiene buenas ideas al respecto.
· · PC PS4 XBOne 

Vince Zampella, fundador y máximo responsable de Respawn, ha declarado al medio IGN que Titanfall 2 podría no ser el final de la saga de mechas y acción en primera persona, anticipando un futuro lleno de nuevos títulos y juegos basados en el mismo universo. En la misma entrevista Zampella ha hablado de su trayectoria y Call of Duty.

Nos presentan a los dos protagonistas de la campaña para un jugador.
Compartir
HD 60fps

No hay planes para una trilogía pero sí quieren expandir el universo

Zampella, que reconoce que de momento no hay planes para una trilogía de videojuegos de Titanfall, sí espera que Respawn siga haciendo videojuegos basados en el universo de ciencia ficción futurista del título tras Titanfall 2.

"No tenemos necesariamente planes para una trilogía en mente. Siempre esperas crear algo que sea bien recibido por la comunidad y que sea querido por los jugadores futuros. Tengo esperanzas de hacer más con ello. Probablemente hagamos más títulos, y como sabéis, tenemos un videojuego de Titanfall para móviles. Me encantaría que el universo continuase, pues pienso que es muy fácil de expandir", explica.

"Hay algunas ideas en Respawn sobre el universo de Titanfall que me gustarían que llegaran a ver la luz"

Y prosigue: "Creo que podemos hacer mucho con ello. Hay un buen número de grandes ideas flotando por Respawn ahora mismo que me gustaría que cobrasen vida", concluye. Os recordamos que Titanfall Frontline, un título de cartas y estrategia para dispositivos móviles, fue anunciado el pasado verano.

El nuevo Titanfall

Titanfall 2 estará disponible el 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta segunda parte contará con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Os recordamos que la semana pasada se confirmó que la campaña del juego no consistirá solo en disparar, ya que también tendrá secciones de puzles y plataformas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 28/10/2016
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 28/10/2016
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 28/10/2016
Android
Género: Estrategia · Lanzamiento: Año 2016
iPhone
Género: Estrategia · Lanzamiento: Año 2016

vids · 19/10/2016 18:54
Hombre, sólo faltaría. La idea de crear franquícia potente estaba clara desde el inicio, la cosa es sí realmente las ventas acompañaran. Porque por el momento, no tengo claro que Titanfall 2 reciba toda la atención que esperan

YADERMAN · 19/10/2016 19:02
Lo van a sacar en mala fecha con Battlefield 1 y Call of duty al acecho.

airwave · 19/10/2016 19:55
lo bueno es que los mapas nuevos serán free.

Ragnar- · 19/10/2016 22:25
Mientras sea rentable las habra, en el momento en el que los numeros no acompañen EA le da el patadon al Estudio.

Dume · 20/10/2016 09:50
Espero que este juegazo no pase de pubtillas por culpa de la mala fecha de salida que tiene. Tiene huevos que el verdadero rival sea Wafare Remastered siendo un juego que ellos mismos parieron. Es como una venganza de Actividion XD