La conexión de Pokémon GO con Pokémon Sol y Luna sigue en desarrollo

Esperan que sean muy importante.
·

Mientras la demo de Pokémon Sol/Luna ya se encuentra disponible para Nintendo 3DS de forma completamente gratuita -de la cual os hemos elaborado unas interesantes impresiones-, Nintendo y The Pokémon Company vuelven a recordarnos que están trabajando en la esperada conexión entre el citado juego y Pokémon GO.

Una funcionalidad que sigue en desarrollo

Junichi Masuda, desarrollador y compositor de larga trayectoria en Nintendo San Francisco y actual productor de Pokémon Sol/Luna, ha confirmado que dicha funcionalidad llegará, y que aunque todavía no pueden anunciar detalles sobre su especificaciones, siguen pensando en cómo encajará con la aplicación para iOS y Android Pokémon GO.

PUBLICIDAD
"La función no está definitivamente fuera de la mesa. Seguimos pensando en la mejor manera de establecer este tipo de conexión"

"Definitivamente no está fuera de la mesa. Seguimos pensando en la mejor manera de establecer este tipo de sincronización, y de qué manera ofrecerla. Primero queremos que la gente disfrute de Pokémon Sol/Luna cuando salga en Nintendo 3DS, y luego, seguiremos trabajando en las ideas que mejor complementen a esa experiencia", explicaba Masuda -algo de lo que se hace eco Gamespot-.

La nueva generación de Pokémon

Pokémon Sol y Luna se pondrá a la venta el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS y traerá consigo multitud de novedades a la clásica fórmula de la serie, además de una nueva selección de criaturas para capturar y entrenar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir