Farming Simulator 17 ofrece un vistazo a su garaje de tractores y máquinas

Llegará el 25 de octubre.
·

Giants Software y Maximum Games han distribuido un nuevo tráiler para Farming Simulator 17, su simulador de granja y agricultura, que llegará a consolas y PC el próximo día 25 de octubre.

El vídeo ofrece un vistazo pormenorizado a los vehículos y tractores que pilotaremos en el juego, todos ellos de marcas reales y recreados con todo lujos de detalles. De hecho también podemos personalizar estas máquinas, añadiendo detalles o cambiándoles colores e incluso, ajustando motores para lograr mayor potencia y eficiencia. Si en algún momento no podemos permitirnos adquirir una nueva pieza, Farming Simulator 17 nos ofrecerá un plan de alquiler.

Acres por cultivar

Farming Simulator 17 nos ofrece la posibilidad de tomar el rol de un granjero moderno con cientos de acres para cultivar de forma libre. Tendremos acceso a cientos de equipos modernos y vehículos, así como una plétora de campos y semillas para labrar y plantar. El tráiler además hace hincapié en los tractores y máquinas cosechadoras, todas reales y con licencia, que harán acto de aparición en el videojuego, como Challenger, Fendt, Valtra, y Massey Ferguson.

Farming Simulator 17 ofrece un vistazo a su garaje de tractores y máquinas Imagen 2

Farming Simulator 17 contará con nuevas características, como un nuevo entorno, un nuevo tipo de vehículos, una nueva especie animal para criar y mecánicas de juego completamente inéditas. Además, Giants Software ha anunciado que será más accesible, permitiendo que una generación de nuevos jugadores disfrute del título, y se abrirá, por primera vez, a los mods en PlayStation 4 y Xbox One. Recientemente, anunció que podíamos crearnos un avatar virtual de diferente sexo y se vio como el centro de una polémica después de las acusaciones de PETA.

Imágenes:

Más sobre Farming Simulator 17

Portada Farming Simulator 17
Farming Simulator 17 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/10/2016 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de Farming Simulator
Farming Simulator 17 nos ofrece la posibilidad de tomar el rol de un granjero moderno con cientos de acres para cultivar de forma libre. Tendremos acceso a cientos de equipos modernos y vehículos, así como una plétora de campos y semillas para labrar y plantar. El tráiler además hace hincapié en los tractores y máquinas cosechadoras, todas reales y con licencia, que harán acto de aparición en el videojuego, como Challenger, Fendt, Valtra, y Massey Ferguson. Farming Simulator 17 contará con nuevas características, como un nuevo entorno, un nuevo tipo de vehículos, una nueva especie animal para criar y mecánicas de juego completamente inéditas. Además, Giants Software ha anunciado que será más accesible, permitiendo que una generación de nuevos jugadores disfrute del título, y se abrirá, por primera vez, a los mods en PlayStation 4 y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir