Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Atlus muestra las voces occidentales para Persona 5

Atlus muestra las voces occidentales para Persona 5

Llegará el 14 de febrero de 2017.
· · PS3 PS4 

Atlus, como os adelantábamos esta mañana, ha confirmado el elenco de voces occidentales para Persona 5, desvelando el reparto parcial de los actores y actrices que darán vida a los personajes del juego.

Persona 5 llegará a PS4 y PS3 el próximo día 14 de febrero de 2017. Para celebrar el doblaje al inglés -que está siendo supervisado por el longevo jefe de proyecto en América, Yu Namba-, se ha distribuido un tráiler especial:

Persona 5 muestra su doblaje occidental. Llegará en febrero de 2017.
Compartir

El elenco principal de actores de doblaje de Persona 5

Xander Mobus en el papel de El Protagonista
Cassandra Morris como Morgana
Max Mittelman como Ryuji Sakamoto
Erika Harlacher como Ann Takamaki
Matt Mercer como Yusuke Kitagawa
Cherami Leigh como Makoto Niijima
Erica Lindbeck como Futaba Sakura
Xanthe Huynh como Haru Okumura
Robbie Daymond como Goro Akechi

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 4/4/2017
PS4
Género: Rol · Lanzamiento: 4/4/2017

DoctorYasu · 19/10/2016 17:25
En fin...

Vandaler0 · 19/10/2016 17:34
Pues la verdad es que no me desagrada tanto, dentro de lo que cabe suenan bien.

Xaine · 19/10/2016 17:39
A mí las voces en inglés de P4 me gustaron bastante, y las de este Persona 5 me imagino que estarán al nivel.

DoctorYasu · 19/10/2016 17:53
[respuesta:5]>follawaifus
>churrero
¡Anda a pastar, shur trollazo![/respuesta]

Asshlay · 19/10/2016 18:36
No me gustan demasiado las voces, pero es lo que hay. Espero que mas adelante decidan sacar un descagable con las voces originales. Así cada uno podrá escucharlas como prefiera.

OldGamer00 · 19/10/2016 18:37
Mas gastar en traducciones y menos en doblajes. Igualmente...SOLD DAY ONE.

308- · 19/10/2016 18:43
Vaya nivel... Sin traducción de los subtitulos a ningún otro idioma (que a estas alturas ya huele con esta saga...) y encima nos dan voces cancerígenas robándonos la versión original.

Por cierto y esta nueva moda de traducir los subtitulos solo en el anuncio del juego??? vaya caraduras.

HALodyssey · 19/10/2016 20:07
¿Pero está ya confirmado que vendrá sin subtítulos en español?

Stanton_Warrior · 19/10/2016 20:22
[respuesta:10]Más que confirmado, juegos de esta saga dudo que superen las 50.000 unidades vendidas en nuestro país, son juegos nicho.[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 19/10/2016 20:41
Me ha parecido bien el doblaje. Hay algo que no he prestado atención y me gustaria saber: ¿El protagonista es mudo como en Persona3 o tiene lineas de dialogo?

Vandaler0 · 19/10/2016 21:52
Entrevista con el actor de doblaje en inglés.
[video:https://www.youtube.com/watch?v=1VI5cZTM0nA#t=27]

HALodyssey · 19/10/2016 22:30
[respuesta:11]Pues que pena. No sabía que fuera ya oficial...
¡Gracias por la respuesta en cualquier caso![/respuesta]

DoctorYasu · 19/10/2016 22:44
[respuesta:12]Tiene voz y se le oye de vez en cuando, pero hasta donde yo sé es mudo.[/respuesta]

Darther · 19/10/2016 22:48
jajajajajaja menudo nerfeo de voces , que les den.

Darther · 19/10/2016 22:48
[respuesta:5]Americanfag

Si los que hacen el doblaje en inglés son los que más sobreactuan hasta el punto que te ríes de ellos :lol:[/respuesta]

Darther · 19/10/2016 22:52
[respuesta:13]y luego Churrero tiene la osadía de comparar a los seiyus con esto :jaja: bochorno.[/respuesta]

YaN · 20/10/2016 01:02
No me suenan una mierda. Miedo me da, y ya suenan un poco off.

Lord_Jamon_Mork · 20/10/2016 01:04
[respuesta:19]Ciertamente hay una linea de dialogo en que habla tan flojo y rapido que no se entiende una mierda.[/respuesta]

GODDUKEMONEXA · 26/10/2016 06:48
Por esta razón importe la versión japonesa,  la verdad P3 y P4 sobre todo este último lleno de folclor japonés no debían haberse doblado nunca,  yo qué complete PERSONA 5 puedo decir que la versión japonésa (haciendo énfasis en la vida de los Tokyototas) va a sonar extraño muy raro en inglés,  además Nana Mizuki,  Mamoru Miyano y Jun Fukuyama,  Tremendo reparto tiene el Juego en Japo como para jugarlo en ingles. . . . . .