El terror de Amnesia llegará a PS4 con Amnesia: Collection el 22 de noviembre

Una recopilación de tres títulos.
·

Frictional Games, a través del blog oficial de PlayStation, han anunciado Amnesia: Collection, la llegada de la saga de títulos de terror Amnesia a PlayStation 4. La recopilación llegará el 22 de noviembre y así es su tráiler de anuncio:

Tres juegos y experiencias de terror distintas

El contará con tres juegos representativos de la prolífica saga. Uno de ellos será el clásico Amnesia: The Dark Descent, que se trata de un juego de terror en primera persona en el que despertábamos en un tétrico castillo sin recordar nada y donde teníamos que sobrevivir a unas monstruosas criaturas usando nuestro ingenio y sigilo para escondernos de ellas. Su lanzamiento original tuvo lugar en PC en septiembre del 2010.

El terror de Amnesia llegará a PS4 con Amnesia: Collection el 22 de noviembre Imagen 2

El otro, será Amnesia: A Machine For Pigs, desarrollado por The Chinese Room -creadores del también galardonado y conocido Everybody's Gone To The Rapture-, que nos ofrecerá una experiencia distinta a la del primer juego, metiendo temas como la maldad humana desde una perspectiva más turbadora y tangible.

El terror de Amnesia llegará a PS4 con Amnesia: Collection el 22 de noviembre Imagen 3

El tercer título es quizás el menos conocido de los tres, titulado Amnesia: Justine. Este título, según relata Frictional Games se desarrolló como parte de una promoción para Portal 2. Es el más corto y distinto de los tres juegos de la colección, y apuesta por ofrecer una serie de pruebas, inspirándose en películas como Saw y el personaje histórico de Elisabeth Báthory.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Amnesia: Collection

Portada Amnesia: Collection
Amnesia: Collection PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/11/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis Amnesia: Collection
Todos los juegos de Amnesia

Amnesia: Collection es un recopilatorio de juegos de terror desarrollado y publicado por Frictional Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una colección que incluye el clásico survival horror en primera persona Amnesia: The Dark Descent (2010), su interesante expansión Amnesia: Justine (2011) y la secuela Amnesia: A Machine for Pigs (2013), una aventura narrativa creada por The Chinese Room.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir