Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El terror de Amnesia llegará a PS4 con Amnesia: Collection el 22 de noviembre

El terror de Amnesia llegará a PS4 con Amnesia: Collection el 22 de noviembre

Una recopilación de tres títulos.
· · PS4 

Frictional Games, a través del blog oficial de PlayStation, han anunciado Amnesia: Collection, la llegada de la saga de títulos de terror Amnesia a PlayStation 4. La recopilación llegará el 22 de noviembre y así es su tráiler de anuncio:

Amnesia: Collection incluirá los títulos de terror de Amnesia, llegando por primera a consolas tras su éxito en PC.
Compartir

Tres juegos y experiencias de terror distintas

El contará con tres juegos representativos de la prolífica saga. Uno de ellos será el clásico Amnesia: The Dark Descent, que se trata de un juego de terror en primera persona en el que despertábamos en un tétrico castillo sin recordar nada y donde teníamos que sobrevivir a unas monstruosas criaturas usando nuestro ingenio y sigilo para escondernos de ellas. Su lanzamiento original tuvo lugar en PC en septiembre del 2010.

El otro, será Amnesia: A Machine For Pigs, desarrollado por The Chinese Room -creadores del también galardonado y conocido Everybody's Gone To The Rapture-, que nos ofrecerá una experiencia distinta a la del primer juego, metiendo temas como la maldad humana desde una perspectiva más turbadora y tangible.

El tercer título es quizás el menos conocido de los tres, titulado Amnesia: Justine. Este título, según relata Frictional Games se desarrolló como parte de una promoción para Portal 2. Es el más corto y distinto de los tres juegos de la colección, y apuesta por ofrecer una serie de pruebas, inspirándose en películas como Saw y el personaje histórico de Elisabeth Báthory.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: 22/11/2016

Ichiwolf · 19/10/2016 17:02
Bieeeeeeeeeeeen!!

GranTorino91 · 19/10/2016 17:11
OH SIIIIIII!!!!! Me han alegrado el día!!!

Stanton_Warrior · 19/10/2016 17:24
Cojonudo, terror del bueno para PS4.

varth81 · 19/10/2016 17:30
Lol , pues este recopilatorio  me lo pillo fijo :D

canojuancho · 19/10/2016 17:49
Estos son de esos juegos para ca..rse en los pantalones. Excelente, a ver si el precio no es muy elevado que en Steam esta el pack de los 2 primeros a 22 Usd.

HATERR0RIZZAR · 19/10/2016 17:58
Brutal! :babas:

Drak91 · 19/10/2016 18:02
No puedo estar mas feliz , estaba deseando que saliera sobre todo la primera parte que es un juegazo.

delapaz1988 · 19/10/2016 18:02
Espero que acojonen más que Outlast porque si no chungo lo veo.

Hidanen · 19/10/2016 18:07
Noticiooon!! Que bien ya era hora...ahora solo faltaría los penumbra.

Game_Over · 19/10/2016 18:32
No para VR? :-(

sibaix · 19/10/2016 18:44
Es descarga o también en físico, podrían ponerlo en la información no es tan difícil.

Lord_Jamon_Mork · 19/10/2016 19:01
Ostias... Pues tengo una pregunta:
He jugado a Soma y la verdad es que si no llega a ser por la historia, lo hubiese dejado a medias por el miedo que daba en ciertos puntos.
¿Los juegos tienen una buena historia como el nombrado o algun incentivo para avanzar? Es que me veo comprandolo y dejarlo en las dos primeras horas xD

T Veronica · 19/10/2016 19:09
Digital solo????

Galerian · 19/10/2016 19:16
Por un lado muy buena noticia. Por otro en digital para mi pierde mucho interés y pago muy poco por ello.

Stanton_Warrior · 19/10/2016 19:45
[respuesta:13]Los juegos tienen una muy buena historia pero si lo pasaste mal con Soma no te recomendaría los Amnesia, son juegos en los que la tensión y el terror abundan tanto o más que en el Soma.

Yo te animaría a que les dieras una oportunidad porque son grandes juegos en especial el primero.[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 19/10/2016 19:51
[respuesta:17]Probare porque después de Soma y Outlast, ya he descubierto que al fin y al cabo tu siempre vas a correr mas que ellos y el truco esta en no mirar atras xDD
Eso si, los momentos mas horribles de Soma es cuando tienes que hacer puzzles o pensar cosas con monstruos soplandote la nuca y estoy convencido que estos juegos tendran mucho de eso xD[/respuesta]

nameless-one · 19/10/2016 19:52
[respuesta:13]Solo he jugado al primero y, su historia, sin llegar al nivel de Soma es muy buena. En cuanto a miedo es el juego con el que "peor" lo he pasado.[/respuesta]

Miyazaki · 19/10/2016 20:14
gran recopilacion yo probe un amnesia en pc a mi personalmente miedo no me da pero se pillara eso si fisico por dios fisico!!!

OldGamer00 · 19/10/2016 22:35
No sale para la todopoderosa one? Muy mal Microsoft, totalmente dormida en los laureles, un insulto para sus usuarios. Que se ponga las pilas ya, y hable con las thirds...alomejor pensarà que los juegos "antiguos" no valen la pena para su catalogo...o wait!

GranTorino91 · 19/10/2016 22:54
[respuesta:16]Tú si no sueltas la parida diaria no te quedas contento, no quiero imaginar la clase de vida que debes tener... Triste

P.D. Expulsado. LOL[/respuesta]

-BorjaMari- · 19/10/2016 23:04
Muy feliz me han hecho con el anuncio.

Dissident · 19/10/2016 23:10
Como salga esto en físico ¡sin SOMA! les prendo fuego.

Yuluga · 20/10/2016 00:06
si sale en fisico si mola, sino ahi se queda... espero que salga barato

jarapica · 20/10/2016 00:52
¿Que dices de que si no sale SOMA le prendes fuego?

Se llama AMNESIA collection... :(

Draco · 20/10/2016 01:05
Yo me lo pillaria si lo implementan para vr

Hidanen · 20/10/2016 09:32
[respuesta:16]Y aquí aparece el antisony number one...[/respuesta]

Hidanen · 20/10/2016 09:35
[respuesta:18]Soma para mi ha sido el peor juego que han hecho, sin ser para nada malo para mi no llega(como juego de miedo) al nivel de sus juegos anteriores, las historia me pareció muy chula por eso.[/respuesta]

Dissident · 20/10/2016 09:38
Me refiero a que salgan en físico los Amnesia pero no Soma xD

Aunque caería igualmente, porque solo he jugado The Dark Descent.