Konami detalla el contenido de las dos primeras actualizaciones para PES 2017

Mejoras gráficas, estadios y versión para PS4 Pro.
·

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

Konami ha detallado el contenido de las dos primeras descargas gratuitas que prepara para Pro Evolution Soccer 2017, que llegarán a finales de este mes y finales de noviembre, y que tendrán como objetivo mejorar el juego, mejorar su fidelidad gráfica y prepararse para el lanzamiento de PlayStation 4 Pro.

Mayor semejanza visual, nuevos estadios y PlayStation 4 Pro

La actualización del mes de octubre (1.02) añadirá mejoras en las semejanzas faciales de varios jugadores, que serán más parecidos tanto a nivel físico, como a nivel gestual, ya que se revisarán los sistemas de identificación Player ID. En esta actualización se incluirán 39 jugadores que han destacado en el comienzo de la temporada, como Wissam Ben Yedder, Mario Lemina, Aymeric Laporte, Victor Wanyama y Denis Suárez. Esta versión para Pro Evolution Soccer 2017, además, introducirá nuevos modelos oficiales de botas, así como la posibilidad de elegir una variedad de diferentes tacos y mejorará las vallas publicitarias.
Konami detalla el contenido de las dos primeras actualizaciones para PES 2017 Imagen 2

Ya en noviembre, Pro Evolution Soccer 2017 estrenará la versión 1.03, haciendo compatible al juego con los 4K de resolución y ofreciendo los habituales 60FPS. La actualización ofrecerá nuevos elementos de los equipos asociados como el Liverpool y el Borussia Dortmund, que añadirán mejoras en la forma de vivir los encuentros en sus respectivos estadios -Anfield, pro ejemplo, incluirá la nueva grada que ha estrenado esta temporada y el habitual You’ll never walk alone y en Dortmund contará con su espectaculares tifos en el Signal Iduna Park-.

PES 2017 recibe así nuevos Players ID, mejoras en los estadios y una actualización en noviembre para PS4 Pro

Según informa Konami, ambas actualizaciones también incluirán más iconografías oficiales y nuevos modelos de botas oficiales, así como corrección de bugs.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir