Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Konami detalla el contenido de las dos primeras actualizaciones para PES 2017

Konami detalla el contenido de las dos primeras actualizaciones para PES 2017

Mejoras gráficas, estadios y versión para PS4 Pro.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

Konami ha detallado el contenido de las dos primeras descargas gratuitas que prepara para Pro Evolution Soccer 2017, que llegarán a finales de este mes y finales de noviembre, y que tendrán como objetivo mejorar el juego, mejorar su fidelidad gráfica y prepararse para el lanzamiento de PlayStation 4 Pro.

Os contamos lo que nos ha parecido la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami.
Compartir
HD 60fps

Mayor semejanza visual, nuevos estadios y PlayStation 4 Pro

La actualización del mes de octubre (1.02) añadirá mejoras en las semejanzas faciales de varios jugadores, que serán más parecidos tanto a nivel físico, como a nivel gestual, ya que se revisarán los sistemas de identificación Player ID. En esta actualización se incluirán 39 jugadores que han destacado en el comienzo de la temporada, como Wissam Ben Yedder, Mario Lemina, Aymeric Laporte, Victor Wanyama y Denis Suárez. Esta versión para Pro Evolution Soccer 2017, además, introducirá nuevos modelos oficiales de botas, así como la posibilidad de elegir una variedad de diferentes tacos y mejorará las vallas publicitarias.

Ya en noviembre, Pro Evolution Soccer 2017 estrenará la versión 1.03, haciendo compatible al juego con los 4K de resolución y ofreciendo los habituales 60FPS. La actualización ofrecerá nuevos elementos de los equipos asociados como el Liverpool y el Borussia Dortmund, que añadirán mejoras en la forma de vivir los encuentros en sus respectivos estadios -Anfield, pro ejemplo, incluirá la nueva grada que ha estrenado esta temporada y el habitual You’ll never walk alone y en Dortmund contará con su espectaculares tifos en el Signal Iduna Park-.

PES 2017 recibe así nuevos Players ID, mejoras en los estadios y una actualización en noviembre para PS4 Pro

Según informa Konami, ambas actualizaciones también incluirán más iconografías oficiales y nuevos modelos de botas oficiales, así como corrección de bugs.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 15/9/2016
PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 15/9/2016
PS4
Género: Deportes · Lanzamiento: 15/9/2016
XBOne
Género: Deportes · Lanzamiento: 15/9/2016
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 15/9/2016

LadnaV · 19/10/2016 16:27
Yo ya lo he vendido. 1 mes me ha durado. Lo que tienen que mejorar es el ONLINE de este juego...TERRIBLE es quedarse corto. Ni con fibra de 200megas simetricos va bien.

Sería indigno hasta en la pasada generación.

R-Gamer · 19/10/2016 16:27
KONAMI DONDE ESTA SILENT HILL QUEREMOS NUEVO JUEGO NO IMPORTA QUE NO ESTE LA DIVA ESA SANGRONA DE HIDEO KOJIMA

Samuel L. Jackson · 19/10/2016 16:29
[respuesta:2]Pero jugablemente merece la pena?[/respuesta]

Tenseiken_Slash · 19/10/2016 16:31
A mi me tuvo buena pinta la demo pero es verdad que el online de la edición 16 era bastante malo, y eso que estuve seriamente enganchado al MyClub.

A ver si en Konami espabilan.

LadnaV · 19/10/2016 16:34
[respuesta:4]SI...y no.

Es el mejor PES desde el 6...o lo que debería haber sido PES 2008. Pero...es suficiente eso...en pleno 2016?. A corto plazo lo puede parecer...pero al final se le acaban viendo las costuras. Me parece un buen juego de futbol...pero de ahí a que tenga un 85 en metacritic hay un trecho. Está muy inflado.

El online directamente es para tirarlo a la basura. Tiempo de respuesta terrible, tiempos de carga eternos...ausencia total de filtros (para los que jugamos en Manual) y un largo etcétera de despropositos.

Lo recomiendo...pero a precio reducido. No vale más de 30€.

salu2[/respuesta]

50601N · 19/10/2016 16:45
[respuesta:6]No lo he probado, pero me imagino lo que dices

Es MUY triste que Fifa 08 en hace 9 años fuera mejor en partidas de 10 jugadores que PES en 2016 con partidas de 2 jugadores

La infraestructura online de Konami lleva años siendo desastrosa. Tanto por lag, como por modos de juego, organizacion...etc[/respuesta]

Tenseiken_Slash · 19/10/2016 17:40
[respuesta:6]¿Sigue teniendo lo de los juegos de Konami de esta gen de tener que esperar 10 minutos a que carguen cosas antes de poder jugar?  :zzzz:[/respuesta]

frogvol · 19/10/2016 18:12
para LadnaV: si aplicas criterios de busqueda especificos cuando buscas partida lógico que te cueste encontrar. Busca partida en Fifa con controles manuales a ver si encuentras partida.
Con respecto a la calidad del online yo por ejemplo por la tarde no puedo jugar porque va de pena pero por la mañana y noche me va de lujo.
En cuanto a jugabilidad para mi no hay discusión: es el mejor pro y se nota que konami ha pulido este tema con mucho detalle. Las físicas de los jugadores, porteros, balon.. han mejorado, la aleatoriedad del rumbo del balon en las jugadas y la respuesta de los jugadores según sus movimientos y posición se ha mejorado también.
Que nadie dude que este pes es el mejor en cuanto a jugabilidad, pero si se tienen otras prioridades como licencias o gráficos sigue siendo igual o peor eso si. Saludos

wificor27 · 19/10/2016 18:56
Jugad offline coño!!!

Como antes, con 50 borras y 5 colegas.

Estamos amariconaos con tanto online.

wificor27 · 19/10/2016 18:57
He querido decir birras jejejeje

Cloud13590 · 19/10/2016 19:53
Siempre fui de pro. Pero la jugabilidad de los ultimos es basura no reciclable fifa con todos sus fallos y el insoportable manolo lama le da 50.000 patadas

LadnaV · 19/10/2016 19:58
[respuesta:8]Te suena "estableciendo conexión"?, pues ahora lo han rebautizado a "Revisando conexión"...pero es la misma mierda de siempre. :lol:

Jugando offline, no pasa esto...pero aun así el paso entre menu y menu...me sigue pareciendo bastante lento. Online es un suplicio todo.

salu2[/respuesta]

Juggggernaut · 19/10/2016 19:59
que sentido tiene estar un año, tras año tras año sacando una saga anual inacabada?

y luego echan a kojima por perfeccionista pero recuperando en 20h todo el coste de desarrollo de mgsv incluso siendo este inacabado (no hace falta dar motivos, todo el muundo lo sabe, otra cagada mas de kronami o también lo edita kojima???) y ser de lo peorcito de kojima

gracias kronami, un exjugador de pes en ps2

Juggggernaut · 19/10/2016 20:01
[respuesta:11]mejor borras que porras xd[/respuesta]

TitoFlecks · 19/10/2016 20:03
Pues la jugabilidad de este último precisamente es cojonuda. No valoro online, yo juego offline y es una delicia, con momentos muy divertidos y de puro fútbol. Ya me gustó más la jugabilidad del anterior que la de FIFA, y la del 2017, a mi juicio, es todavía mejor.

Entre colegas es mil veces más divertido que FIFA y he jugado a los dos.

gorjo2 · 19/10/2016 20:33
Sí que es verdad que el online va de pena, pero si sois de jugar con colegas o a otros modos offline es la mejor propuesta, con una jugabilidad que es una delicia y con una IA muy bien trabajada, es el primer PES que me cuesta ganar los partidos cosa que te hace disfrutar.

Rockalter · 20/10/2016 00:29
Verguenza ajena produce PES desde hace 7 u 8 años.
La actualización debería incluir la demo del FIFA 17 para que prueben un simulador de fútbol de verdad

EmeraldGolvellius · 20/10/2016 02:02
aHHHH Konami...siempre te quedara el petardo este para hacer tus 4 durillos gordos.

thesadclown · 20/10/2016 02:49
[respuesta:18]Fifa 17 es de todo menos un simulador, y lo digo por que este año he apostado por él. Es más, he visto hasta errores que comparte con su competencia como problemas en la inteligencia artificial sobretodo a nivel de porteros. No tengo PES 17 pero este año, Fifa me recuerda bastante a PES, en lo positivo y en lo negativo.

Hasta es curioso que se este encumbrando esta nueva edición, cuando está bastante menos pulida que la anterior y con unos cuantos errores encima. Eso no quita que es un juego "aceptable"  [/respuesta]

cosco1 · 20/10/2016 10:42
Soy muy exigente en juegos de fútbol. PES dejo de ser un gran juego de fútbol desde el PES 2013 (a mi modo de ver el mejor de todos), pero el de este año es un gran juego, sobretodo jugando con el nivel más alto (leyenda). Y lo más importante, están en el camino correcto para conseguir un juego casi perfecto el próximo año.

frogvol · 20/10/2016 11:34
[respuesta:21]que razón tienes amigo!!!! el pes 2013 fué el mejor de todos para mi también con diferencia, ahí para mí konami llegó a lo mas alto y este pes 2017 parece que va por ese camino (no se si llega a igualarlo) pero desde luego que las físicas, animaciones y demás sí que han mejorado.
Yo también soy muy exigente con los juegos de fútbol por eso también fifa con controles manuales me parece increíble cuando aprendes.[/respuesta]

Pistone · 20/10/2016 14:54
[respuesta:18]Eres un IGNORANTE

Fifa es PUBLICIDAD.[/respuesta]

carnage24 · 20/10/2016 14:58
Que tal es la version de PC ?
Todos los años dicen que es peor y capada con respecto a la de PS4 y Xbox .

rubin512 · 20/10/2016 15:30
La jugabilidad es igual en pc que en ps4, pero los graficos son la peste. Los jugadores aun se salvan, pero cesped, estadio y demas elementos en 2D, casi sin texturas, una verguenza. Lo compre y pedi a steam la devolucion. Ni jarto de vino te lo pilles. Una tomadura de pelo sacar un producto asi al mercado...

carnage24 · 20/10/2016 16:16
Y no se arregla con algun parche de la comunidad? me gustaria jugarlo la verdad.

rubin512 · 20/10/2016 16:21
Hombre hay mods que arreglan un poco el aspecto grafico. No los instale, pero viendo videos en youtube de las mejoras graficas, pues creo que no llega al nivel de ps4. Y eso que en ps4 es tambien un juego flojito en graficos jaja

bigpepino · 20/10/2016 23:12
La pregunta de siempre, me joderán el option file que tengo instalado!?

Cam8893 · 22/10/2016 23:51
Yo tengo la version pc y es verdad lo de los graficos pero cuando emieza el partido se me olvida . Para mi este pro17 es un juegazo