Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PS4 sigue siendo la consola más vendida en tierras niponas

PS4 sigue siendo la consola más vendida en tierras niponas

PS VR habría vendido en Japón más de 50.000 unidades.
· · PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne 

Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido las consolas más vendidas en Japón durante los últimos siete días.

PlayStation 4, una semana más, sigue en el primer puesto de las listas de ventas, con 30.154 unidades, en número ligeramente inferiores a los datos registrados, pero más que suficiente para estar por encima del segundo sistema más vendido, Nintendo 3DS -en su modelo New y combinando ventas para la versión normal y XL- que también se mantiene en segunda posición, con 18.888 nuevas máquinas.

PlayStation 4 sigue siendo la consola más vendida, mientras que PS VR habría vendido más de 50.000 unidades en sus primeros días a la venta

Desde hace unas semanas, Media Create también ofrece datos para Nintendo 2DS, que estrena 8.203 nuevas consolas en las manos de los consumidores japoneses. Si queréis saber qué juego ha conseguido hacerse con el primer puesto en Japón, podéis consultarlo ahora mismo.

Por último, Media Create nos invita a conocer el número de dispositivos de realidad virtual PlayStation VR vendidos en Japón, que según la agencia, son más de 51.644 unidades en sus primeros días a la venta.

Ventas de consolas en Japón para la semana del 10 al 16 de octubre de 2016

1. PlayStation 4 – 30.154 (31.071)
2. New 3DS – 18.888 (19.596)
3. PlayStation Vita – 8.772 (9.282)
4. 2DS – 8.203 (9.421)
5. Wii U – 2.430 (2.545)
6. PlayStation 3 – 814 (820)
7. 3DS – 417 (537)
8. Xbox One – 323 (90)

(Anexo)
PS VR - 51.644

Enlaces Relacionados:


Juggggernaut · 19/10/2016 16:06
por mucho que segmenteis las ventas de 3ds vita sigue 3a y ps4 1a

R-Gamer · 19/10/2016 16:07
Ni sumando las 3 consolas 3ds le ganan a PS4 nintenderos sumando jajajajajaja

Ya quiero que llegue world of final fantasy para que ps4 y ps vita esten en los primeros lugares con su edicion especial

kovuviw · 19/10/2016 16:08
Las ventas de ps4 no han subido por las vr así que imagino que la mayoría de compradores ya tenían la maquina. 50K es un muy buen numero -y hace más real eso de "cientos de miles" aunque dejandolo en 2 cientos de miles xD-

Pero ahora sí, me sorprende las cifras de las ventas de VR y de juegos. Imagino, quiero imaginar, que la mayoría de "pesos pesados" no han salido aún en japón como la mayoría de títulos de Sony que llegan algo tarde ahí (Rigs, Battlezone, etc) y que la mayoría son digitales como clasroom y estos. Sino no me lo explico, dudo que lo hayan comrpado sin juegos xD

Por cierto, ahora mismo Ps4 está intratable ahí y eso que solo estamos por los entrantes de las navidades.

Rikidou · 19/10/2016 16:10
La 3ds ya no la compran porque ya hay mas de 15Millones de unidades vendidas en Japon, donde quedó la memoria de los sonyers cuando la 3ds vendía  100K por semana?

Rikidou · 19/10/2016 16:11
Cuando salga el Pokemon Sun And Moon mínimo 1.5 M de unidades vendidas entre ambas en Japón. Algo que no hace la vita ni la Psport4

Sumio.Mondo · 19/10/2016 16:13
Sonyers sumado con las manos  a ver si la portatil de Nintendo se queda corta  respecto a PS4 xD

Xaine · 19/10/2016 16:13
[respuesta:5]Lleva más de 20 millones en Japón, ahora mismo unos 21 aproximadamente.[/respuesta]

Luceid69 · 19/10/2016 16:15
Otra semana mas PS4 la primera, y como no el retagilo de haters a despotricar como si les pagaran por ello....(quien sabe)....deseando ver la semana que viene que pasa.

Rikidou · 19/10/2016 16:16
La 3ds si lleva 21M

Xaine · 19/10/2016 16:17
Semana muy parecida a la anterior, aunque xbox one ha tenido un pequeño repunte en sus ventas xD.

Xaine · 19/10/2016 16:19
[respuesta:10]Estoy hablando de 3DS. De todos modos relaja un poco que te va a dar algo.[/respuesta]

Rikidou · 19/10/2016 16:20
Si sorry, había interpretado mal xD

R-Gamer · 19/10/2016 16:26
imaginense si no hubiera datos de nintendo 2ds los nintenderos estarian llore y llore jajajajaj

Iraskar · 19/10/2016 16:36
Subidon de ONE :P

guj · 19/10/2016 16:38
Bien por PS4 :)

unlimited · 19/10/2016 16:45
"No han sumado las 3ds, no han sumado las 3ds"

[img]http://www.lovethisgif.com/uploaded_images/50965-Baby-Crying-Animated-Gif.gif[/img]

Troll_Whisperer · 19/10/2016 16:53
NO-VE-DAD

game10 · 19/10/2016 16:55
La mejor consola.

Ingelvis · 19/10/2016 17:02
Grande vandal segmenta las ventas de 3ds para informar mejor y para que los hater de ps4 y fanboys aprendan a usar la calculadora para sumar, algo util para sus vidas

WZeroDs · 19/10/2016 17:13
Que lleno de lacras(de Sony y Nintendo) esta este post..... Adios

Daruhan · 19/10/2016 17:21
[respuesta:7]tu hablando de sumar con las manos!!!(querras decir con los dedos... manos hay 2, pero claro en tu caso ya es sumar demasiadas manos) JAJAJAJAJAJAJA vamos a hacer un remember...

[img]https://pbs.twimg.com/media/Cgf5JnTWEAAJzkB.jpg[/img][/respuesta]

Dacankiin · 19/10/2016 17:23
[respuesta:22]Jajajajaja. Sumio Mongo, cómprate una calculadora para que no te salgan mal las cuentas  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

seifert · 19/10/2016 17:28
[respuesta:20]Mejor lo hacian a mano asi al menos usarian la cabeza para algo  :jaja:[/respuesta]

TheGreenRanger · 19/10/2016 17:38
Me parece curioso que nadie hable de las VR... Supongo que no interesa hablar de que en la semana de salida, que suele ser el boom, y más de algo así, se haya vendido una cifra tan discreta.

GrandisimoAmiguillo · 19/10/2016 17:39
Los japos y sus gustos mediocres :)

kovuviw · 19/10/2016 17:48
[respuesta:25]Aparte de que yo mismo he hablado de ello, 50K no es una cifra discreta. 50K es casi la mitad de lo que ha vendido la competencia en 6 meses siendo éstas dos compañías.

Lo que si que no entiendo, cosa también comentada en esta noticia y en la de juegos, es que solo esté el PSVRW en la lista, haciendo pensar que los juegos "grandes" aún no han salido en japón (como pasa con todos los occidentales, que salen más tarde) y que la mayoría han sido digitales sino no me lo explico (50K han tenido que comprar juegos también, no? xD)[/respuesta]

Indrid_Cold · 19/10/2016 17:49
PS4 dando hostias como panes, a diestro y siniestro...

Xilos · 19/10/2016 17:50
[respuesta:25]De hecho, segun comentan, se ha vendido todo el stock (de ahi las declaraciones de Sony de que tienen que mejorar la producción)[/respuesta]

guj · 19/10/2016 17:52
[respuesta:26]Querrás decir "los occidentales" ;)[/respuesta]

morganster · 19/10/2016 17:56
xbox one arrasando como nunca xD

TheGreenRanger · 19/10/2016 17:56
[respuesta:27]Osti no lo había visto xD bueno, pues una sola persona en este caso jajajaja

A ver... No es que sea una cifra discreta en si, sino que teoricamente era algo que tenia que destrozar el mercado para algunos, y realmente ya se ve que no va a ser así... Respecto a los juegos, pienso lo mismo que tu y también me ha sorprendido, pero tengo amigos de cadenas como game y me dicen que varias personas se lo llevan sin juegos, cosa que me parece increíble porque ya que te gastas ese dinero pues nose... Juega a lo mejor que tenga el periférico no??

Enfin nose... Ya veremos como avanza, pero sigo sin verle futuro a día de hoy xD

Edito: Más bien dicho, lo que no le veo es presente xDDD [/respuesta]

guj · 19/10/2016 17:56
[respuesta:25]Y yo que me alegro si vende poco, ojalá Sony la abandone como a PS Vita xD[/respuesta]

kovuviw · 19/10/2016 18:02
[respuesta:32]¿En serio pasa eso en España? En japón puedo entenderlo porque el mercado digital está más asentado que aquí y porque la mayoría de juegos gusto nipón son "pequeños" para VR y digitales, más allá del RIGS que diría que no ha salido. ¿Pero aquí?

En contramedida diré que un colega mio se quedo sin PsVrWorld porque estaba agotado donde fuimos y el Rigs tuvimos ue ir a mediamarket porque en el game también agotado -y el PsVrW tamibén estaba agotado ahí-

Yo sí le veo futuro, al menos más que a la competencia. Más que nada porque al ser de Sony ya tiene el mercado japonés "volcado" en él como se ha visto con Capcom, Bandai, la propia Sony, etc, lo cual hace ya un mercado extra para que sea atractivo.

Lo que quiero creer -que se que no es así- que la gente que pensaba que iba a reventar el mercado se refería solo al mercado VR en comparación a la competencia -algo que yo sí creía y que ha pasado- porque vamos, es increíble que haya gente que piense que un periferico -que es un periferico, no una consola- vaya a vender un millón en su semana de salida cuando ni Sony lo ha previsto así.

A ver como funciona en el resto del mercado.[/respuesta]

unlimited · 19/10/2016 18:09
[respuesta:20]Diosque obsesion teneis, Vandal copia y pega los datos que da media Create Sales. Parece que a los que os cuesta sumar es a vosotros que si no os lo dan masticadito... :jaja:[/respuesta]

Indrid_Cold · 19/10/2016 18:24
[respuesta:31]Poca broma, ha incrementado sus ventas en un 358%... :rolleyes:[/respuesta]

kulebrass · 19/10/2016 18:30
323 japoneses pensaron que Xbox One era un robot de cocina.

Indrid_Cold · 19/10/2016 18:31
[respuesta:33]Claro,claro....:

[url:http://www.levelup.com/noticias/393671/Analistas-se-venderan-2-6-millones-de-PlayStation-VR-en-2016]http://www.levelup.com/noticias/393671/Analistas-se-venderan-2-6-millones-de-PlayStation-VR-en-2016[/url]

Han tenido que aumentar la producción para poder abastecer a todos los mercados, ¡calcula!  :jaja:

[url:http://www.vidaextra.com/hardware/sony-ha-aumentado-la-produccion-de-playstation-vr-de-cara-a-satisfacer-la-demanda]http://www.vidaextra.com/hardware/sony-ha-aumentado-la-produccion-de-playstation-vr-de-cara-a-satisfacer-la-demanda[/url]

Por cierto, Vive y Oculus sólo han vendido 100.000 unidades en USA desde que salieron:

[url:http://www.vandal.net/noticia/1350682491/flojas-ventas-para-htc-vive-y-oculus-rift-en-estados-unidos/]http://www.vandal.net/noticia/1350682491/flojas-ventas-para-htc-vive-y-oculus-rift-en-estados-unidos/[/url][/respuesta]

TheGreenRanger · 19/10/2016 18:33
[respuesta:34]A mi también me parece increíble. Es lo que tu dices, es un periférico no una consola, pero algunos por lo de es "sony" se piensan que todas las masas van a ir a por ellas directamente (normalmente son gente que no tienen intención de adquirirlo, también te lo digo xD). Yo también pienso que las PS VR venderán más que la competencia por tema accesibilidad, pero hasta que no me den juegos de verdad yo no me lo voy a tomar como algo a tener en cuenta. Si que es verdad que el JRPG que presentaron en el TGS (que ahora no me acuerdo como se llama) me pareció algo para seguir de cerca, pero si no me equivoco creo que está fechado para 2018, así que de momento... estoy muy bien con mi ps4 y el resto de mis plataformas xD[/respuesta]

OldGamer00 · 19/10/2016 18:33
La triste realidad de XONE, un fracaso absoluto en tierras niponas. Ni vende hardware ni tiene Software Japones a parte de los cutreport multis. Microsoft tendria que salir por patas, Japon es claramente Smartphone Nintendo Sony...por otro lado, PS4 en su linea de ventas, sin mas. FFXV le darà un buen subidon, probablemente.

TheGreenRanger · 19/10/2016 18:35
[respuesta:33]Lo que tengo claro es que no va a ser un producto para las masas, y que muchos usuarios las van a devolver, pero ya no por tema mareos (que también), sino porque muchas personas se lo compran "por la experiencia" y eso cansa rápido... Yo como he dicho antes futuro le veo, lo que no le veo es presente, sinceramente.

Op personal,

Saludos.

(He tenido la necesidad xDDDD)[/respuesta]

Indrid_Cold · 19/10/2016 18:42
>30.000 PS4.
>50.000 PS VR.
>8.772 Vitas...

SONY bombardeando semana tras semana el territorio japonés, con el ecosistema playstation...

kovuviw · 19/10/2016 18:42
[respuesta:39]Sí, fechado para 2018... y con mi amada y a la vez odiada platinum games (hace juegos buenísimos y luego te estropean licencias como las tortugas ninja xD)

A ver como avanza... Yo lo tengo como añadido y estoy contento. Con el RIGS muy sorprendido. Capto partidas online en 1 minuto y cuando juego con amigos en menos.

Luego te sorprendería el "pasa el mando" que se crea con PsVr en alguno de sus "juegos" en Playstation World o los multis de Playroom.

Espero que evolucione bien y paralelamente a Ps4 -vamos, que no por centrarse en una se pierda la otra-[/respuesta]

toni-entrena-ruiz · 19/10/2016 18:47
A mi no me parecen ventas discretas las de vr teniendo en cuenta que es un periférico, que es caro  y que aún no cuenta con juegos potentes. Creo que cuando lleguen esos juegos las ventas pueden mejorar.  Saludos

Artemis92 · 19/10/2016 18:56
5ª semana consecutiva siendo Sony la primera ^-^ y aún está por venir lo gordo

TheGreenRanger · 19/10/2016 18:56
[respuesta:42]Un bombardeo de ni 100K siendo las VR un lanzamiento? Que bombardeo es ese, con globos de agua?

Además... Ya pueden contra wiiU y Xbox One? Que mérito no??[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 19/10/2016 19:20
Seguro que los famosos YouTubers de turno no hacen un vídeo de esto...

Eskipi · 19/10/2016 19:27
bajisimas ventas de psvr y sony especulando con el stock...

TheGreenRanger · 19/10/2016 19:58
[respuesta:29]Si claro... Pero es que esto es como lo de los Amiibo, o como pasará con la NES Mini, saco 4 contadas (aquí en España repito, han llegado muy pocas unidades por tienda) en plan globo sonda, lo vendo todo a la velocidad de la luz, la gente se vuelve loca y se crea una necesidad y entonces reponen stock y la gente compra sin pensar. Es una estrategia de marketing pura y dura, y no es nada malo eh? Vaya como mínimo yo lo veo así...[/respuesta]

Juggggernaut · 19/10/2016 20:06
sabemos el juego de numeros de sony con la controversia distribuidas-vendidas, nos fiamos de sus ventas?no  nos podemos fiar de su stock y su marketing?no

hasta final de enero tienen tiempo de aumentar ventas, sino huele a fracaso y culpa de ellos por el hype (la vr tendria que dar la diferencia no como el detalle de las 3D o move/kinect)

Sumio.Mondo · 19/10/2016 20:29
Muy fanboy hay que ser para soltar mas de 400 euros por la PS RV viendo los juegos que ahora mismo hay disponibles,imagino que la cosa mejorara con PS4 Pro y con los juegos que salgan en Oculus y HTC

RAUDI · 19/10/2016 20:38
[respuesta:51]la verdad la vr esta muy verde, pero oculus y htc tienen incluso menos juegos que ps vr, no compro ahora ni loco ningunas gafas visto los juegos que tienen, para la unico que valen ahora es para simuladores, ya sean espaciales o de conduccion.[/respuesta]

TheGreenRanger · 19/10/2016 20:53
[respuesta:51]Aquí creo que no es del todo como dices, no hay que ser muy fanboy (que también habrán) sino que hay que estar poco informado. No sé si me explico, tu vas a una tienda sin estar al día de las opiniones de la gente, ni has mirado reviews ni vídeos de youtube ni nada, que parece que no pueda ser en 2016, pero hay muchísima gente que compra a ciegas. Así que ves que sony ha sacado un casco de realidad virtual, y si has oído hablar de Oculus y Vive, inevitablemente comparas y dices "Pues que barata me sale la de sony!" Y pam! Pican. Obviamente habrá quien compre sabiendo que compra y quien compre por marca, pero me jugaría algo a que un importante porcentaje de los consumidores de unas PS VR la compran sin estar bien informados y pensando que es una "ganga".[/respuesta]

gerard78 · 19/10/2016 21:07
ps4 sigue vendiendo bastante bien a pesar de que en apenes 3 semanas habrá una nueva revisión de la consola mucho mas potente por 50/100 euros mas.
de todas formas, creo que las ventas gordas están por venir, una será cuando salga al mercado ps4 pro y la otra que será la que posiblemente haga el medio millón, cuando salga final fantasy XV allí.
posiblemente sony en las semanas que faltan para terminar el año, tranquilamente en japón venda unas 600 u 800 mil ps4.

seifert · 19/10/2016 21:13
[respuesta:54]La verdad no creo que en 2 meses vaya a vender mas de lo que vendio el resto del año. Que si lo vende bien por ellos pero me parecen muchas consolas.[/respuesta]

TheGreenRanger · 19/10/2016 21:28
[respuesta:55]A mi también, y más contando que cada vez hay más usuarios japoneses que ya tienen una PS4. Lo que si que es verdad es que el boom FFXV va a notarse y mucho (contando también la edición especial de la slim que saldrá). En todo caso PS4 ahora mismo no tiene competencia en ese territorio y eso es un hecho.[/respuesta]

gerard78 · 19/10/2016 21:43
[respuesta:55]no se si te servirá de algo pero te voy a poner este ejemplo.
dragon quest heroes salió tanto en ps3 como en ps4, el pack de ps4 con ese juego vendió en una semana mas de 300,000 consolas.
así que imagina lo que puede llegar a vender un final fantasy XV que encima no sale en ps3 y todas las ventas se irán solo en ps4.[/respuesta]

El_que_faltaba · 19/10/2016 21:47
[respuesta:26]No si ahora para tener buen gusto van a tener que comprar lo que tu digas ahora,lo que hay que leer...[/respuesta]

papiabelk · 19/10/2016 21:54
hay gente muy quemada por aqui , que pasa que como no te las puedes comprar quieres que fracasen , vete a pastar chaval

guj · 19/10/2016 21:57
[respuesta:43]¿Que JRPG hay en desarrollo para PS VR?[/respuesta]

guj · 19/10/2016 21:59
[respuesta:46]Hasta Vita supera a WiiU y Xbox One en Japón xD (semanalmente9[/respuesta]

seifert · 19/10/2016 22:15
[respuesta:57]Me estraña que vendieran mas consolas que juegos[/respuesta]

gerard78 · 19/10/2016 22:52
[respuesta:62]creo que me he colado un poco.
dragon quest heroes en ps4 vendió en su primera semana 270,000 copias. la consola subió hasta las 46,000 unidades con el lanzamiento del juego.

el juego vendió entre las dos consolas casi 600,000 unidades en su primera semana.
no he encontrado la noticia acerca de las ventas totales de la consola con ese juego, pero me pareció leer que rondaban o estaban sobre las 300,000.

pero vamos, que siendo un juego no de la serie dragon quest sino mas bien un spin off, que encima salió en ps3, imagina lo que puede llegar a vender un final fantasy XV para ps4 allí exclusivo en consolas.[/respuesta]

YoloSaurio · 19/10/2016 22:55
El fin de Nintendo.

TheGreenRanger · 19/10/2016 23:00
Lo de algunos es enfermedad directamente.

gerard78 · 19/10/2016 23:52
[respuesta:61]es que dejarse 300 euros en una mierda como es WII U sin apenas juegos, sin futuro alguno y con sustituta en unos meses.....[/respuesta]

Juggggernaut · 20/10/2016 00:39
[respuesta:66]dudo mucho que en japon valga 300€, ya te has equivocado antes con las cifras de ps4 y dqb, no hagas lo de siempre y cuidado con el escalon hipocresia[/respuesta]

TheGreenRanger · 20/10/2016 01:19
[respuesta:66]Que no tenga futuro vale, que será substituida también, que sea una mierda y que no tiene juegos lo dices tu porque eres quien eres.[/respuesta]

gerard78 · 20/10/2016 01:35
[respuesta:67]desde luego tú no debes ser muy listo.
me he equivocado y qué pasa? acaso no he sido yo mismo el que lo ha confirmado y dado cifras mas concretas?
llamarme a mi hipócrita? soy de los pocos o el único que es capaz de echar mierda sobre cualquier compañía incluso siendo seguidor de una marca desde hace años.
cosa que ninguna otra persona tiene los santos cojones hacer, es lo que tiene no ser un puto fan lover.[/respuesta]

guj · 20/10/2016 01:48
[respuesta:69]Eh, que yo también hecho mierda a Sony de vez en cuando xD
Aquí cuando lo hacen mal reciben todas.[/respuesta]

linkwoolf · 20/10/2016 02:30
[respuesta:17]lo gracioso es que los unicos que andan sumando o hablando de sumar los modelos son los sonyer no los nintenderos y se puede comprobar viendo los primeros comentarios :ups: ahora que tampoco decir que ps4 es un exito y que las ventas de 3ds son un fracaso cuando la diferencia es de poco mas de 5000 es de risa y autoconvencimiento, olvidamos que 3ds tiene ya 21 millones solo en japon :rolleyes:[/respuesta]

Zoruck · 20/10/2016 02:37
[respuesta:53]No tiene sentido eso que dices. ¿Quien se gasta 400 euros a ciegas en unas gafas? El que las compra es porque no tiene un PC potente y si tiene PS4, no puedes decir que pican porque unas Oculus por ejemplo no se van a comprar porque no les va a servir para nada, y si se tiene un PC potente pues lo mismo, las de Sony no se van a comprar porque tampoco les va a servir, y si tiene las 2 cosas, pues seguramente tenga conocimiento de las gafas y sabra todos los pros y contras de cada una, no se si me he explicado, porque explicarme no es mi fuerte.[/respuesta]

linkwoolf · 20/10/2016 02:37
[respuesta:27][quote]Aparte de que yo mismo he hablado de ello, 50K no es una cifra discreta. 50K es [b]casi la mitad de lo que ha vendido la competencia en 6 meses[/b] siendo éstas dos compañías. [/quote]
supongo que hablaras de xbox one no? por que 3ds en menos del mes vende mas que eso y sigue siendo competencia, de hecho todas las consolas compiten ahi, ademas   xbox en japon vende una mierda no tiene sentido decir que es un exito por vender mas que la consola que menos vende de ahi, por lo que no dejan de ser ventas discretas para un lanzamiento, si la slim vendio casi 100k y eso fue un lanzamiento discreto en comparación a antes que eran cifras normales.[/respuesta]

Juggggernaut · 20/10/2016 02:39
[respuesta:69]te equivocas (casualidad a favor de sony) y acto seguido te quedas tan ancho diciendo que la wiiu pelada vale 300€, ni siquiera pones el equivalente en yen, BRAVO

aplausos[/respuesta]

linkwoolf · 20/10/2016 02:41
[respuesta:40][quote] ni tiene Software Japones a parte de los cutreport multis[/quote]
en xbox los multi son cutreports y en ps4 son juegazos que enriquezen el catalogo, como los port de vita :ups: el nivel de algunos es que no dan para mas, ni que decir que despues de decir eso de los cutreport hablas de FFXV que es multi tambien :jaja:[/respuesta]

linkwoolf · 20/10/2016 02:46
[respuesta:42][quote]SONY bombardeando semana tras semana el territorio japonés[/quote]
diras todo el mundo y te quedas corto
-ps4
-ps4 slim
-ps4 pro
-ps VR
-Vita
-futura ps5 que tanto presumen algunos sonyer que se anuncia el año que viene para pelear con scorpio
Pues si menuda cantidad de hardware para vaciar la cartera de sus usuarios en una generacion, sony si que trae como  borregos a muchos y lo peor es que pasan por el aro una y otra vez comprando hardware cual movil :ups: ya les colaron tanto que se les olvido que antes se reian de la new 3ds, pues parece que algunos hipocritas tienen memoria selectiva :lol:[/respuesta]

linkwoolf · 20/10/2016 02:53
[respuesta:69]hechar mierda de cualquier compañia no te hace un jugador culto, respetable ni objetivo y menos cuando lo hace tan seguido, te hace un hater y eso es peor que los fanboys. No digo que en ocasiones no concuerde contigo pero eres muy radical en tu odio a microsoft y nintendo, y muestras un claro fanatismo hacia sony que lo escudas con algunas criticas.[/respuesta]

TheGreenRanger · 20/10/2016 03:03
[respuesta:72]Te aseguro que por más increíble que te parezca, lo hacen. No todo el mundo se preocupa de cual es mejor, que ofrece, que pros y contras tiene... Hay gente que lo que ve es lo siguiente: Realidad Virtual + Sony + 400 euros = tengo una play, tengo 400 euros (500 con todo), tengo realidad virtual!! Compro.

No todo el mundo será así, repito, pero yo mismo sé de un ejemplo de primera mano, y gente que se que no mentiría en eso también se ha encontrado con casos.[/respuesta]

TheGreenRanger · 20/10/2016 03:09
Chicos para quien esté despierto lo pongo aquí... Hoy 20 de Octubre se presenta NX. ES OFICIAL y TT en Twitter desde hace escasos minutos!!! Por fin!!!

squirolz · 20/10/2016 03:27
[respuesta:71]Unos 3000 de diferencia diría yo.[/respuesta]

megazx · 20/10/2016 03:34
A nadie le interesa PS4 cuando estamos a horas del anuncio de NX

TheGreenRanger · 20/10/2016 03:35
[respuesta:81]Van a ser las 10 horas y media más largas de mi vida xD[/respuesta]

linkwoolf · 20/10/2016 03:43
[respuesta:80]pues seran mas o menos 3000 no estaba en la labor de contarlas solo fue una aproximacion sumando los miles enteros (18k y 8k juntos son 26k)que si ponia menos mas de un fanboy me salta al cuello con que la diferencia es de mas :jaja:[/respuesta]

linkwoolf · 20/10/2016 03:44
ya se anunciara?

TheGreenRanger · 20/10/2016 03:50
[respuesta:84]Twitter esta echando humo ahora mismo xD primero ha sido un tweet de un redactor de eurogamer diciendo que el trailer de red dead seria el segundo anuncio más importante del "NeXt day" o algo así, y la gente lo ha llamado troll... y entonces... BOOM!! Anuncio oficial![/respuesta]

gerard78 · 20/10/2016 03:52
[respuesta:79]viniendo de nintendo que nadie se haga ilusiones en que verá algo de la consola. quizá sea algún trailer haciendo referencia de la futura consola, pero raro será que muestren algo realmente sobre ella como datos técnicos, funcionamiento, etc..[/respuesta]

jim_89 · 20/10/2016 03:53
[respuesta:79]yeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

vamos Nintendo, vamos.. solo digo eso.  :([/respuesta]

linkwoolf · 20/10/2016 03:55
[respuesta:85]ya mire la noticia, internet explotara, creo que hasta los haters estan interesados en el anuncio  :jaja:[/respuesta]

Juggggernaut · 20/10/2016 04:04
Megaton!!!! xd

WZeroDs · 20/10/2016 04:06
Haber que muestran xDDDD

unlimited · 20/10/2016 06:57
[respuesta:71]Zzzzzzz...[/respuesta]

unlimited · 20/10/2016 07:20
[respuesta:85]No te hypees demasiado que luego vienen las decepciones, presentar una consola con un trailer...ya ni un Direct, un trailer....
Ten los pies en el suelo porque esta gente son capaces de lo mejor y lo peor...[/respuesta]

Juggggernaut · 20/10/2016 07:24
[respuesta:92]estamos tranquilos, tu seguro que estaras pensando que nuevo desprecio si o si dedicar a nintendo, ya empiezas que ni le dedican un direct xd

lo tuyo es de traca[/respuesta]

TheGreenRanger · 20/10/2016 07:46
[respuesta:92]Solo por saber el puto nombre real que le van a poner a la máquina y por dejar atrás de una maldita vez los rumores ya es imposible no hypearse xD Luego está que lo que enseñen esté al nivel, que eso ya se verá... Pero fue épico el momento, la verdad  :jaja:[/respuesta]

TheGreenRanger · 20/10/2016 07:50
[respuesta:87]:D :D :D :D A ver a ver!!! La verdad es que el momento de ayer fue brutal xD en plan mira otro rumor... Ah, que nintendo of america está confirmandolo?? Como? Un tuit diciendo que se presenta??? Y luego la avalancha fue descomunal  :jaja:  

Enfin a ver si han aprendido del error o por el contrario siguen igual... Espero lo primero pero no quiero cantar victoria antes de tiempo!![/respuesta]

Hidanen · 20/10/2016 08:25
[respuesta:53]Mira que te gusta hechar mierda de las vr, tngo bastantes conocidos que las han comprado/probado y todos menos 1 dicen que con una pasada, que coincidencia que el único que dice que no molan no las ha comprado y es un poco nintendero. Así que prueba las y crítica, las gafas están bien, lo que no está bien es el precio de los juegos y lo que ofrecen.[/respuesta]

squirolz · 20/10/2016 10:15
[respuesta:83]Es que tampoco es tanta la diferencia, y parece que Vandal lo fragmente adrede xD[/respuesta]

kovuviw · 20/10/2016 11:03
[respuesta:60]Uno de Platinum Game que es más Action JRP. También hay un RPG de estrategía a tiempo real por Japan Studio de una saga japonesa que no ha salido de japón si mal no recuerdo y la adaptación para FFXIV de lo que no han dicho mucho pero no me extrañaría que fuera en la faceta de rpimera persona del uego.

No sé si hay algo más anunciado ya que no he seguido de cerca los VR en japón.[/respuesta]

kovuviw · 20/10/2016 11:06
[respuesta:73]ehm... VR.

¿Competencia de VR? Oculus y HTC.

¿Qué carajos pinta aquí Microsoft y Nintendo si no están en las VR?

Si ves al comentario que va dirigido se ve claramente que se habla solo de las VR y si ves que hablo de los 50K, algo que solo ha vendido VR, se nota que hablo de éstas. No se que demonios has leído para hacerte esa paja mental.[/respuesta]

kovuviw · 20/10/2016 11:09
[respuesta:79]La estrategía de Nintendo con esto es cada día más raro...

O no saben como venderla tras los estrepitosos inicios de 3DS y el fracaso de WIIU donde nadie entendio la "magia" en ambas o tienen un bombazo de calibres épicos porque que vayan a anunciarla en un Nintendo Direct sin más es raro raro.

Espectante me hallo, a ver que sale de aquí.[/respuesta]

TheGreenRanger · 20/10/2016 11:40
[respuesta:96]Para empezar hablaba de casos donde que las haya probado o no no tiene absolutamente nada que ver. Y por otro lado, no solo las he probado, sino que juego con ellas "cuando quiero" porque tengo un acceso bastante facil a dos pares de PS VR.[/respuesta]