Lewis Hamilton interpretará a un personaje en Call of Duty: Infinite Warfare

El Campeón Mundial de la F1 contará con un pequeño papel en la campaña.
·

Activision ha anunciado que Lewis Hamilton, el Campeón Mundial de la Fórmula 1, interpretará a uno de los personajes con los que nos encontraremos en la campaña de Call of Duty: Infinite Warfare.


El anuncio lo ha realizado el propio Hamilton a través de su cuenta de Twitter, donde también nos ha enseñado una ilustración de su personaje. Eso sí, de momento no se ha dicho cuál será su rol en la aventura.

PUBLICIDAD

El nuevo Call of Duty

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, ofreciéndonos una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

Se pondrá a la venta el 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y del 21 al 24 de octubre se realizará una beta tanto en la consola de Sony como en la de Microsoft. Eso sí, en PS4 será abierta y todos los usuarios de esta plataforma podrán acceder a ella sin necesidad de reservar el juego.

Os recordamos que Hamilton no es el único famoso que tendrá un papel en la campaña, ya que la estrella de la UFC Conor McGregor también encarnará a otro personaje, mientras que el actor Kit Harington, conocido por interpretar a Jon Nieve en Juego de Tronos, dará vida al villano de la historia.

También os animamos a que consultéis las impresiones que publicamos ayer en Vandal para saber más sobre su multijugador.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir