Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Infinite Warfare
  4. Lewis Hamilton interpretará a un personaje en Call of Duty: Infinite Warfare

Lewis Hamilton interpretará a un personaje en Call of Duty: Infinite Warfare

El Campeón Mundial de la F1 contará con un pequeño papel en la campaña.
· · PC PS4 XBOne 

Activision ha anunciado que Lewis Hamilton, el Campeón Mundial de la Fórmula 1, interpretará a uno de los personajes con los que nos encontraremos en la campaña de Call of Duty: Infinite Warfare.


El anuncio lo ha realizado el propio Hamilton a través de su cuenta de Twitter, donde también nos ha enseñado una ilustración de su personaje. Eso sí, de momento no se ha dicho cuál será su rol en la aventura.

El nuevo Call of Duty

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, ofreciéndonos una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

Se pondrá a la venta el 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y del 21 al 24 de octubre se realizará una beta tanto en la consola de Sony como en la de Microsoft. Eso sí, en PS4 será abierta y todos los usuarios de esta plataforma podrán acceder a ella sin necesidad de reservar el juego.

Os recordamos que Hamilton no es el único famoso que tendrá un papel en la campaña, ya que la estrella de la UFC Conor McGregor también encarnará a otro personaje, mientras que el actor Kit Harington, conocido por interpretar a Jon Nieve en Juego de Tronos, dará vida al villano de la historia.

También os animamos a que consultéis las impresiones que publicamos ayer en Vandal para saber más sobre su multijugador.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty
Guía de Call of Duty Infinite Warfare

-Heisenberg- · 19/10/2016 20:34
Deberian meter a Dany Trejo en plan MACHETE

Maxfury · 19/10/2016 20:29
Madre mía lo de los cameos se les va de las manos ya que será lo próximo lady caga o el pedodepie ese valla tela que cameos más ridiculos

Xeno · 19/10/2016 16:45
Y por supuesto que este ese tio lo hace mejor juego...a no, que es todo Marketing.

croudto · 19/10/2016 16:07
La parte buena es que por fin podremos dispararle y matarlo sin tener luego que dar explicaciones a ningún equipo de formula 1....

Rulroid · 19/10/2016 16:06
Seguid así con el márketing, chicos. Lo de optimizar los 130GB de basuraza reciclada de otros COD ya lo dejamos para otro día.

Ojalá Battlefield 1 se los coma en ventas, en serio.

Flecha subir