Se muestra una imagen del prototipo de Beyond Good & Evil 2 en 2008

Surgieron problemas técnicos con la ambición del título.
·

Michel Ancel ha publicado una nueva imagen de Beyond Good & Evil 2 en su cuenta personal de Instagram. En esta ocasión, se trata del prototipo realizado en 2008.

Ancel comenta que era jugable en varios prototipos. "Todos los vídeos -que se han mostrado- eran en tiempo real pero teníamos muchos problemas técnicos. Queríamos exploración en el planeta, viajes espaciales, ciudades... Todo esto se suponía que estaría en el primer Beyond Good & Evil... En lugar de no hacer el juego de nuestros sueños, decidimos regresar a las 2D, divertirnos con Rayman y volver a trabajar en Beyond good and Evil 2. Todavía tenemos mucho trabajo pero ahora la tecnología está lista y el equipo es fantástico".


PUBLICIDAD

Os recordamos que Beyond Good & Evil 2 ya está confirmado oficialmente, aunque se encuentra en preproducción y se desconocen las plataformas de destino. Los rumores señalan que podría ser una exclusiva para la próxima consola de Nintendo, NX.

La esperada secuela

Beyond Good and Evil 2 lleva multitud de años en desarrollo, aunque todavía no se sabe prácticamente nada sobre él, más allá de que Ancel ha estado trabajando en el juego al mismo tiempo que se encargaba de otros proyectos.

La primera entrega se lanzó originalmente en 2003 para PC, GameCube, Xbox y PlayStation 2, ofreciéndonos una mezcla de acción, exploración, puzles y plataformas que fue muy bien recibida tanto por parte de público como de crítica.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir