Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se muestra una imagen del prototipo de Beyond Good & Evil 2 en 2008

Se muestra una imagen del prototipo de Beyond Good & Evil 2 en 2008

Surgieron problemas técnicos con la ambición del título.
· · PC WiiU PS4 XBOne 

Michel Ancel ha publicado una nueva imagen de Beyond Good & Evil 2 en su cuenta personal de Instagram. En esta ocasión, se trata del prototipo realizado en 2008.

Ancel comenta que era jugable en varios prototipos. "Todos los vídeos -que se han mostrado- eran en tiempo real pero teníamos muchos problemas técnicos. Queríamos exploración en el planeta, viajes espaciales, ciudades... Todo esto se suponía que estaría en el primer Beyond Good & Evil... En lugar de no hacer el juego de nuestros sueños, decidimos regresar a las 2D, divertirnos con Rayman y volver a trabajar en Beyond good and Evil 2. Todavía tenemos mucho trabajo pero ahora la tecnología está lista y el equipo es fantástico".


Os recordamos que Beyond Good & Evil 2 ya está confirmado oficialmente, aunque se encuentra en preproducción y se desconocen las plataformas de destino. Los rumores señalan que podría ser una exclusiva para la próxima consola de Nintendo, NX.

La esperada secuela

Beyond Good and Evil 2 lleva multitud de años en desarrollo, aunque todavía no se sabe prácticamente nada sobre él, más allá de que Ancel ha estado trabajando en el juego al mismo tiempo que se encargaba de otros proyectos.

El proyecto sigue en marcha, según los últimos rumores.
Compartir
HD

La primera entrega se lanzó originalmente en 2003 para PC, GameCube, Xbox y PlayStation 2, ofreciéndonos una mezcla de acción, exploración, puzles y plataformas que fue muy bien recibida tanto por parte de público como de crítica.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2018
PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: Año 2018
XBOne
Género: Aventura · Lanzamiento: Año 2018

Luceid69 · 19/10/2016 14:52
Pues espero que al final no sea ese reinicio por salir en NX, aun que salga en esta es mejor una segunda parte que al menos tenia mejor aspecto despues de leer algunos detalles de como seria el reinicio me huele a infantilismo made un nintendo cosa que no entenderia en este titulo la verdad, espero que no sea como en los rumores.

gerard78 · 19/10/2016 15:09
hay que jugarsela mucho para lanzar en exclusiva un juego como ese "que venderá de por si poco" en una máquina que visto lo visto tiene pinta de ser un fracaso.
mas beneficio le haría a nintendo saber que un juego multiplataforma saldrá en su nueva máquina como es red dead redemption 2 que ese.

.Noval · 19/10/2016 15:31
"que visto lo visto tiene pinta de ser un fracaso." pues yo también consideraría un fracaso una consola de la que no se sabe nada más que un nombre clave. Pocos personajes hay como tú, trollazo troglodita.

CacaManPowa · 19/10/2016 15:36
[respuesta:2]COMO HAN HECHO ESO?[/respuesta]

Llamp · 19/10/2016 16:10
[respuesta:6]CON MAGIA Y MUCHO TROLLEO (PERO DEL BUENO)

El trolleo merece ser considerado un arte!!![/respuesta]

ENiGMAXG2 · 19/10/2016 16:32
"Todos los vídeos -que se han mostrado- eran en tiempo real pero teníamos muchos problemas técnicos." Traducción: PS360 no lo movían, punto.

RVl0 · 19/10/2016 16:37
Exclusivo de nx....si,como no pongan a los protagonistas un bigote,gorra,peto y a las chicas un vestido rosa con una tiara dudo que venda algo un juego así en esa plataforma...me parece que mucho rumor de que si tomb raider,ff,etc y al final muchos se van a pegar un ostion cuando muestren lo de siempre,una consola obsoleta,con algún mando ridículo y los cuatro juegos de siempre sin ningún apoyo de las demás compañias.

gerard78 · 19/10/2016 16:37
[respuesta:5]troll? por qué? por expresar mi opinión acerca de lo que se va diciendo sobre la máquina?
una consola que su potencia será igual o inferior a las consolas ultra obsoletas actuales.
una consola que para conseguir ventas desde un inicio y que sean buenas, han tenido que retrasar el juego de una consola de pasada generación para beneficiar a otra. vamos, que nintendo tiene como clave empezar un éxito de su nueva consola en un port de otra.
una máquina que utilizará cartuchos y que estos se dice que están limitados. pero claro, ahora vienen todos diciendo "los fans" que los blu ray todo soporte óptico y los discos duros están obsoletos y que el cartucho es el futuro..

por no olvidarme de la gran mención que hizo uno de los jefes de ubisoft sobre la máquina.
NX será una consola que volverá atraer al púbico casual.

mi opinión va a lo que se rumorea, por que por suerte o por desgracia es lo único que hay y si de todo esto la mitad es cierto, desde luego que salvo coña como la que tuvieron con WII, dudo mucho que esta consola sea todo un éxito de ventas.
una vez mas nos plantaremos con una consola carente de juegos importantes multiplataformas y viviendo una vez de casi lo mismo.[/respuesta]

srm28 · 19/10/2016 17:05
[respuesta:2]Pedazo de consola, ademas el precio que sale al final del video hace que sea una compra segura![/respuesta]

c4r10x · 19/10/2016 22:09
Ya comenzó el hype y ni siquiera y apenas están comenzando con el proyecto de juego según leí...

MaxSparrow · 20/10/2016 01:08
Si, miles de rumores a que es exclusivo de NX y que sera presentado un trailer en la presentación de la consola, ojala sea multiplataforma, pero como pintaba el primero y su escaso exito de ventas se ve de cajon que fue financiado para ser exclusivo, mas aun en coonvertirse en juego de culto, ojala se trate del Ingeniero padre de Jade y Cerdi de joven, cuando juntos construyeron la nave espacial y recorrian la galaxia.

megazx · 20/10/2016 01:18
[respuesta:10]Es mas una portatil que una sobremesa asi que es normal que sea meno potente que una PS4, de hecho es la sucesora de 3DS por lo que los cartuchos es el mejor medio para un sistema portatil y bueno para la tonteria que quedaron los bluray donde hay que bajar de internet medio juego gracias a infinidad de parches de los juegos y instalar si o si el juego en la consola ocupando espacio en el disco duro, simplemente el bluray es un sistema de almacenamiento que no sirve para los videojuegos.

ya hay tarjetas SD de mas de 1 tera de almacenamiento, y si la consola es portatil por logica deben ocupar menos los juegos, de hecho hay que esperar que anuncien la consola para ver si sera un fracaso o un exito, aun me recuerdo toda la gente que practicamente dijo que DS seria un fracaso gracias a PSP porque esta era mas potente XD o lo mismo WII que todos la daban muerta, los amiibo que supuestamente serian un fracaso, o incluso como WIIU que si fue un fracaso un juego como Mario Kart 8 vende mas de 7 millones cosa que ningun exclusivo ha logrado en PS4[/respuesta]

gerard78 · 20/10/2016 01:43
[respuesta:14]si la consola no es lo suficiente potente para soportar según que juegos, no es culpa del usuario en el que nintendo haya querido unificar 2 mercados en 1.
la culpa la tiene la propia nintendo por meterse en fregado y en nada contracorriente. nintendo es la empeñada en querer volver a dar con la tecla de WII en vez de coger y ponerse manos a la obra inviertiendo millones en un hardware acorde a los tiempos que corre como herramientas para lanzar y crear juegos con una potencia acorde a la máquina.

mario kart 8 vende 7 millones y? para los pocos juegos que lanzan en esa consola como para no venderse para uno que sale.
te recuerdo que el negocio de las consolas no se genera vendiendo tus propios juegos, también se gana mucha pasta por cada copia vendida de los juegos multiplatforma de las thirds party. algo de lo que nintendo carece en consolas sobremesa.

lo mejor que puede ocurrir es que nintendo se deje de lanzar cosnolas chorra y se dedique a lanzar juegos para todo el mundo y figuritas. la de dinero que podría generar sería por lo menos 6 veces mas de lo que gana en estos momentos.[/respuesta]

MaxSparrow · 20/10/2016 02:34
Aca la noticia es que el juego se va a hacer y listo, tanto molesta a los troles, de solo pensar que Nintendo "podría" estar tras el financiamiento de esta franquicia, si pasan por las noticias de "Red Dead Redemption 2" veran miles de personas regocijandose que solo sale para Pstation y Xbox, burlandose de los que solo tienen PC, (dan pena estas ratas), y para los niñitos que piden POTENCIAAAA POTENCIAAA!!! ya tienen 2 consolas con potencia y otras dos en camino, Nintendo  gracias a dios marcando la diferencia y haciendo evolucionar el mercado para que no se estanque en POTENCIAAA!!! A mas de uno aca le gustaria ver a Nintendo como termino Sega, dificil, 3DS un bombazo y genialidad de consola, espera que salga animal crossing y Fire Emble, y mas licencias en mobiles, 2020 disney abre parque tematico de nintendo, se vienen las peliculas de detective pikachu y mas, ni hablar que aun falta anunciar NX, suicidio masivo de escupe bilis.
Rata entiende que la competencia es sana para la indutria, que bastante mal viene con chorradas con POTENCIAAAA!! mira Mafia 3, un juego del monton, Street F V, decepción, Ni hablar de No mans sky, patetico, espero que no la caguen con Horizon que se ve increible, por lo pronto a disfrutar sun & moon. Exitos

linkwoolf · 20/10/2016 03:51
[respuesta:4]http://atomix.vg/2016/10/19/por-fin-manana-tendremos-el-primer-vistazo-al-nintendo-nx/
para que te diviertas :jaja: nos das tu opinion aunque ya la sabemos antes de que anuncien nada  :D[/respuesta]