Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Llega Gears of War 4 - The Soundtrack

Llega Gears of War 4 - The Soundtrack

Está disponible en formato físico y digital
· · PC XBOne 

Sumthing Else Music Works, el sello discográfico dedicado a publicar bandas sonoras de videojuegos, se ha unido a The Coalition para presentar Gears of War 4 – The Soundtrack.

Gears of War 4 se publicó el pasado 11 de octubre. Desarrollado por The Coalition, supone una vuelta a esta mítica saga de los videojuegos.

Su banda sonora original ha sido compuesta por Ramin Djawadi, que también ha trabajado en la música de Juego de Tronos o Iron Man. El tono oscuro de las canaciones de Djawadi han servido para aportar una atmósfera más seria a Gears of War 4.

Gears of War 4 – The Soundtrack ya se puede comprar en su versión digital a través de iTunes y Sumthing, o en formato físico reservándolo a través de Amazon.

El título de The Coalition

Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y, en Xbox One, la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps.

El juego está disponible en Xbox One y PC, y entra dentro de la categoría Play Anywhere de Microsoft, es decir, comprarlo en una plataforma da acceso también a la otra.

Os contamos qué nos ha parecido el nuevo Gears of War.
Compartir

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 11/10/2016
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 11/10/2016