Armature Studio retira Dead Star y cerrará sus servidores el 1 de noviembre

Los costes superaban los ingresos del juego.
·

Armature Studio ha anunciado la retirada de Dead Star de Steam y PlayStation Network, y el cierre de servidores el próximo 1 de noviembre. El juego se lanzó el pasado abril, y formó parte de los juegos sin coste adicional de PlayStation Plus.

"Cerramos el juego porque, sinceramente, el coste de hacer funcionar el juego supera los ingresos. Esta decisión no se ha tomado al a ligera, y es extremadamente triste para mí", ha dicho Jack Mathew de Armature.

"Armature puso mucho tiempo, cariño y recursos en el juego y la comunidad, estamos inmensamente agradecidos por el apoyo por mantener esto funcionando tanto como ha sido posible".

PUBLICIDAD

Aunque Dead Star se podrá descargar del historial de compras, sólo estará disponible el tutorial, único modo que no requiere conexión.

Dead Star es un shooter de acción con pinceladas de rol, que nos pone en la piel de un prisionero de The Wastes, una penitenciaría espacial en la que tendrá que sobrevivir entre sus compañeros. Incluye un modo multijugador 10 contra 10 y la posibilidad de pilotar múltiples naves que podremos personalizar con diferentes mejoras y modificaciones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead Star

Portada Dead Star
Dead Star PS4 PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Multijugador Online / Shooter
Análisis Dead Star
Dead Star es un shooter de acción con grandes pinceladas de rol, que nos pone en la piel de un prisionero de The Wastes, una penitenciaría espacial en la que tendrá que sobrevivir entre sus compañeros. Incluirá un modo multijugador 10 contra 10 y la posibilidad de pilotar múltiples naves que podremos personalizar con diferentes mejoras y modificaciones. Cada campo de batalla se genera aleatoriamente, por lo que las zonas de combate son siempre nuevas y estarán repletas de amenazas y peligros por esquivar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir