Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Armature Studio retira Dead Star y cerrará sus servidores el 1 de noviembre

Armature Studio retira Dead Star y cerrará sus servidores el 1 de noviembre

Los costes superaban los ingresos del juego.
· · PC PS4 

Armature Studio ha anunciado la retirada de Dead Star de Steam y PlayStation Network, y el cierre de servidores el próximo 1 de noviembre. El juego se lanzó el pasado abril, y formó parte de los juegos sin coste adicional de PlayStation Plus.

"Cerramos el juego porque, sinceramente, el coste de hacer funcionar el juego supera los ingresos. Esta decisión no se ha tomado al a ligera, y es extremadamente triste para mí", ha dicho Jack Mathew de Armature.

"Armature puso mucho tiempo, cariño y recursos en el juego y la comunidad, estamos inmensamente agradecidos por el apoyo por mantener esto funcionando tanto como ha sido posible".

Aunque Dead Star se podrá descargar del historial de compras, sólo estará disponible el tutorial, único modo que no requiere conexión.

Dead Star, el juego de acción multijugador espacial de Armature Studios, muestra su tráiler de lanzamiento.
Compartir

Dead Star es un shooter de acción con pinceladas de rol, que nos pone en la piel de un prisionero de The Wastes, una penitenciaría espacial en la que tendrá que sobrevivir entre sus compañeros. Incluye un modo multijugador 10 contra 10 y la posibilidad de pilotar múltiples naves que podremos personalizar con diferentes mejoras y modificaciones.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia / Acción / Multi Online · Lanzamiento: 5/4/2016
PS4
Género: Estrategia / Acción / Multi Online · Lanzamiento: 5/4/2016

dancrack · 19/10/2016 11:58
¿Habrá compensación para los que lo descargamos de la store?

Wolf_1 · 19/10/2016 12:05
"Aunque Dead Star se podrá descargar del historial de compras, sólo estará disponible el tutorial, único modo que no requiere de conexión."

Para eso que lo quiten definitivamente.