Rhythm Paradise Megamix nos muestra cómo es su anuncio de televisión

Llegará este viernes a Nintendo 3DS.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Rhythm Paradise Megamix, la nueva entrega de esta saga de juegos rítmicos y musicales.

Esta vez nos encontramos ante el anuncio que se emitirá en la televisión de nuestro país, donde nos enseñan algunos de los minijuegos que tendremos que superar a lo largo de la aventura, al mismo tiempo que nos recuerdan que su demo ya está disponible para descargar de forma gratuita desde la eShop de Nintendo 3DS.

PUBLICIDAD

Minijuegos con mucho ritmo

Rhythm Paradise Megamix incluye más de 100 pruebas provenientes de las entregas de GBA, Wii y Nintendo DS, así como algunos minijuegos completamente nuevos realizados para la ocasión.

Su lanzamiento europeo tendrá lugar este mismo viernes tanto en formato físico como digital. Si queréis profundizar en todo lo que ofrece os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos ayer en Vandal, donde se llevó una puntuación sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rhythm Paradise Megamix

Rhythm Paradise Megamix, un título de puzles y habilidad musical para Nintendo 3DS, incluye más de 70 pruebas provenientes de las entregas de GBA, Wii y Nintendo DS, así como algunos minijuegos completamente nuevos realizados para la ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir