Tráiler de lanzamiento de Batman: Return to Arkham

Llegará este viernes a PS4 y Xbox One.
·

Warner Bros. ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Batman: Return to Arkham, la remasterización de las primeras dos entregas de esta aclamada saga de juegos protagonizada por el Caballero Oscuro.

La remasterización

En el vídeo podremos ver multitud de secuencias sacadas directamente de la jugabilidad de ambos juegos e incluso nos permitirán presenciar una comparativa entre sus versiones originales y esta nueva para que nos hagamos una mejor idea de sus cambios.

Como decimos, Return to Arkham incluirá Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City remasterizados con el motor gráfico Unreal Engine 4. De esta forma mostrarán gráficos mejorados, entornos más detallados y mejoras en la iluminación, aunque su nuevo aspecto ha generado algo de polémica entre los fans. Destacar que incluirán todos sus contenidos descargables.

Su lanzamiento tendrá lugar este mismo viernes tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Return to Arkham

Batman: Return to Arkham es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Virtuos y publicado por Warner Bros. Games. para PlayStation 4 y Xbox One. Los dos primeros y aclamados juegos de Batman creados por Rocksteady, Batman: Arkham Asylum (2009) y Batman: Arkham City (2011), juntos y remasterizados en esta colección que mejora los gráficos para que disfrutes como nunca de dos aventuras del Caballero oscuro inolvidables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir