SMACH Z, la consola portátil para juegos de Steam, vuelve a Kickstarter

Ahora es compatible con Windows 10.
·

La consola portátil para jugar a juegos de Steam, SMACH Z, ha vuelto a Kickstarter para terminar su campaña de financiación.

Se trata de un portátil que permite a los jugadores reproducir y jugar a sus juegos favoritos de Steam: Portal 2, DOTA, Left 4 Dead 2, Team Fortress 2, SOMA, Civilization V, Metro: Last Light Redux, Borderlands 2, The Witcher 2… son algunos de los juegos que SMACH Z es capaz de soportar.

SMACH Z, la consola portátil para juegos de Steam, vuelve a Kickstarter Imagen 2

Ahora, la consola portátil de PC es compatible con Windows 10. Además, el equipo de desarrollo, el Smach Team, ha aumentado su pantalla a 6 pulgadas y puede anunciar algunos datos técnicos: tiene un procesador AMD Embedded R-Series, un Merlin Falcon RX-421BD (que va de 12 a 15w) y 2.1 GHZ con una Radeon R7 a 800 MHz GPU.

PUBLICIDAD

SMACH Z se puede reservar ya por un precio especial de Kickstarter de 299 euros, o 499 euros para la versión PRO.

Características

La máquina utilizará controles hápticos, siguiendo el estándar del Steam Controller, así como ofrecerá los accesorios llamados Magic Z-Pads, una serie de botones y sticks que se usarán como accesorios y que permitirán configurar la distribución y el diseño al gusto del jugador. La SMACH Z tendrá una autonomía de 5 horas, así como la posibilidad de añadir una batería -como accesorio- de mayor capacidad para duplicar su capacidad.

SMACH Z, la consola portátil para juegos de Steam, vuelve a Kickstarter Imagen 3

La versión Pro, por otro lado, tendrá 8GB de RAM, 128GB de disco duro, una cámara frontal y conectividad 4G, además de la posibilidad de conexión a redes Wifi. La versión estándar, menos potente, usará 4GB de RAM, 64GB de disco duro y no tendrá ni soporte para 4G ni cámara frontal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir