Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. SMACH Z, la consola portátil para juegos de Steam, vuelve a Kickstarter

SMACH Z, la consola portátil para juegos de Steam, vuelve a Kickstarter

Ahora es compatible con Windows 10.
· · PC 

La consola portátil para jugar a juegos de Steam, SMACH Z, ha vuelto a Kickstarter para terminar su campaña de financiación.

Se trata de un portátil que permite a los jugadores reproducir y jugar a sus juegos favoritos de Steam: Portal 2, DOTA, Left 4 Dead 2, Team Fortress 2, SOMA, Civilization V, Metro: Last Light Redux, Borderlands 2, The Witcher 2… son algunos de los juegos que SMACH Z es capaz de soportar.

Ahora, la consola portátil de PC es compatible con Windows 10. Además, el equipo de desarrollo, el Smach Team, ha aumentado su pantalla a 6 pulgadas y puede anunciar algunos datos técnicos: tiene un procesador AMD Embedded R-Series, un Merlin Falcon RX-421BD (que va de 12 a 15w) y 2.1 GHZ con una Radeon R7 a 800 MHz GPU.

SMACH Z se puede reservar ya por un precio especial de Kickstarter de 299 euros, o 499 euros para la versión PRO.

Características

La máquina utilizará controles hápticos, siguiendo el estándar del Steam Controller, así como ofrecerá los accesorios llamados Magic Z-Pads, una serie de botones y sticks que se usarán como accesorios y que permitirán configurar la distribución y el diseño al gusto del jugador. La SMACH Z tendrá una autonomía de 5 horas, así como la posibilidad de añadir una batería -como accesorio- de mayor capacidad para duplicar su capacidad.

La versión Pro, por otro lado, tendrá 8GB de RAM, 128GB de disco duro, una cámara frontal y conectividad 4G, además de la posibilidad de conexión a redes Wifi. La versión estándar, menos potente, usará 4GB de RAM, 64GB de disco duro y no tendrá ni soporte para 4G ni cámara frontal.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Otras noticias sobre:


Luffy · 21/10/2016 00:30
esperare a la salida para pillarla la idea me parece buena, espero que valga esos 300€.

atochero · 20/10/2016 11:06
Yo lo quiero exactamente para eso, para todos esos juegos que compro en ofertas bundle y que después no juego en el PC por estar dándole a triples A. Podré jugar a joyas que tienen unos años en un soporte perfecto para ello.

Tarzanito · 20/10/2016 01:46
[respuesta:27]300€ por algo que no sabes ni si te va a llegar, no sería el primer kickstarter que no sacan el producto y se quedan el dinero... o eres un valiente o te sobra la pasta macho  :jaja:

Suerte![/respuesta]

yasomosviejos · 20/10/2016 01:43
Pues para los indies y ofertazas, lo veo cojonudo, además para los que dicen la falta de potencia, con una pantalla pequeña y menor resolucion, pues no necesitara moverlo todo en ultra, los juegos seguirán viéndose bien. Yo lo veo atractivo la verdad

atochero · 20/10/2016 01:20
Pues yo acabo de caer y he pagado los 284 (279 envío) .

Me ha costado mucho decidirme ya que lo último que financié fue la Ouya y menuda cagada, la tengo impoluta en su caja , le habré dado 10 horas de uso....

De todas formas , en este caso estamos hablando de poder jugar a la biblioteca de Steam y ahí a mí juegos no me faltan . Me encantaría poder jugar a los juegos (aunque no sean los triple A) en ese dispositivo. Yo creo que esta idea si puede tener futuro.

Ahora a esperar y seguir con ansiedad toda nueva noticia que aparezca por Kickstarter o por aquí. A estas horas ya casi están llegando al mínimo de 250.000 y les queda un mes, parece que esta vez si que lograrán una buena financiación.

Saludos

Flecha subir