Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Heroes of the Storm recibe un nuevo parche repleto de contenidos

Heroes of the Storm recibe un nuevo parche repleto de contenidos

Un nuevo personaje, modo y el evento de Halloween.
· · PC 

Blizzard ha anunciado que Heroes of the Storm, el MOBA en el que se enfrentan las diferentes estrellas de la compañía, acaba de recibir un nuevo parche repleto de contenidos.

Las novedades

El mítico maestro de espadas de Warcraft III se une a la batalla.
Compartir

Su principal novedad la tenemos en la inclusión de Samuro, el orco Maestro de Espadas de Warcraft III, como personaje jugable, quien es capaz de crear clones de sí mismo para despistar a sus rivales y acabar con ellos.

Por otro lado, también se añade un nuevo modo de juego: Trifulca de Héroes, donde cada semana nos propondrán una serie de partidas bajo unas reglas únicas y especiales. Cuentan con mapas únicos y otros modificados para la ocasión. Si jugamos tres veces cada semana recibiremos 1.000 monedas de oro.

El MOBA de Blizzard se prepara para recibir un nuevo modo de juego.
Compartir

Además, aprovechando la inminente llegada de Halloween, se han añadido contenidos relacionados con esta festividad, aunque no podremos acceder a ellos hasta el 25 de octubre. Entre ellos encontraremos apariencias y monturas únicas que solo podremos comprar mientras dure el evento (finalizará el 8 de noviembre).

Finalmente, se ha aumentado en un 25% el bonus de experiencia por jugar en grupo con un amigo y hasta un 50% si jugamos con otras personas.

El MOBA de Blizzard

Os presentamos las jugabilidad de la versión final de lo nuevo de Blizzard.
Compartir
HD 60fps

Heroes of the Storm cuenta con más de 50 héroes jugables provenientes de los diferentes universos de Blizzard, como Warcraft, StarCraft o Diablo, permitiéndonos combatir en diferentes campos de batalla, cada uno con sus propias mecánicas y peculiaridades.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia / Multi Online · Lanzamiento: 2/6/2015

50601N · 19/10/2016 11:49
Y aun asi dudo que termine de despegar

Yomis_simoY · 19/10/2016 14:42
Pues yo no es que le vea mala salud la verdad, los números no son los de lol o dota2, pero creo que va "in crescendo" precisamente porque intenta diferenciarse de ellos encarandolo más a objetivos/teamfights, a mi personalmente me resulta un golpe de aire fresco en el tema de los moba la verdad. Un saludo

Oadina · 19/10/2016 15:02
El juego no para de crecer y aumentar contenidos/jugadores/novedades...

Noel_FFXIII · 19/10/2016 15:03
pienso que el heroes of the storm ocupa un modo historia offline y un modo aventura tipo el hearthstone que te motive seguir jugando.

Deberían de agregar items para los héroes así como fue en su momento el warcraft 3 que te permitía potenciar el héroe aun mas cosas que no se puede solo aquí y en dota y lol si se puede no se porque llevan la contraria a esto.

Alaru · 19/10/2016 15:22
Lo acabo de probar, es el primer heroe que pillo de salida (con dinero del juego claro XD) y no me arrepiento, voy a aprovechar antes de que lo nerfeen.

Terricola 69 · 19/10/2016 15:24
Honestamente, de los que he probado es el unico que ha conseguido entretenerme.

PaidePollo · 19/10/2016 17:36
[respuesta:5]Porque la comunidad pidió 0 items, y la verdad lo prefiero así. Con respecto al modo offline, pues nosé, es un moba xD tener modo historia no se como sería.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 19/10/2016 19:59
[respuesta:8]Pero la comunidad a veces no sabe lo que quiere. El juego se vuelve muy casual. Otro detalle feo es el costo de los skins valen 10 dolares y otros 15 para esa gracia me compro el diablo estan igual que con Heathstone con los skins de pago.[/respuesta]

Yomis_simoY · 20/10/2016 00:48
[respuesta:9]El juego no es casual para nada, sinó asequible, vamos que todo el mundo puede jugar, pero pocos lo dominarán bien.. Y no tiene nada q ver con hearstone que en mi opinión se convirtió en una suerte de "pay to win" con el tema de los sobres y las cartas épicas q te salían, en héroes sólo son skins que en nada afectan al juego, y si no se quiere, no se compran ^^ Un saludo[/respuesta]