Anunciado Attack on Titan: Escape from Certain Death para Nintendo 3DS

Tendremos que escapar de un peligroso castillo.
·

Actualización

Se han mostrado sus primeras imágenes.

Noticia original

Koei Tecmo ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego de Attack on Titan, aunque esta vez será exclusivo de Nintendo 3DS.

El juego

Se titulará Attack on Titan: Escape from Certain Death y se trata de un juego de aventuras que está siendo desarrollado por Ruby Party, responsables de la saga Neo Romance. Además, se ha confirmado que el estudio está colaborando con el equipo de animación de la serie.

PUBLICIDAD
Anunciado Attack on Titan: Escape from Certain Death para Nintendo 3DS Imagen 2

Su historia es nueva y nos llevará a un antiguo castillo donde el protagonista (uno creado para la ocasión) se encuentra en una situación desesperada tras perder su equipo. Nuestro objetivo será escapar de allí colaborando con los personajes del manga.

Nos darán a escoger el género del protagonista y dependiendo de si somos hombre o mujer, nos acompañará un personaje distinto. Las chicas serán escoltadas por Levi y Mikasa se encargará de proteger al protagonista masculino. Destacar que la historia se ambienta antes del encuentro con el Titán Hembra.

Su desarrollo está actualmente al 30% y de momento no se ha dado una posible fecha de lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan: Escape from Certain Death

Attack on Titan: Escape from Certain Death será una novela visual exclusiva de Nintendo 3DS en la que nos narrarán una historia completamente original e inédita, tanto en el manga como en el anime. Nuestro objetivo no será otro que el de escapar de un peligroso castillo colaborando con los diferentes protagonistas de la serie.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir