Estiman que Red Dead Redemption 2 venderá 15 millones de unidades como mínimo

Este jueves será presentado de forma oficial.
·

Todavía no se sabe absolutamente nada sobre Red Dead Redemption 2, más allá de que llegará en otoño del año que viene a PlayStation 4 y Xbox One, aunque eso no ha impedido que los analistas de Cowen & Company ya hayan comenzado a hacer sus primeras estimaciones sobre lo que venderá.

Las estimaciones

Según han comentado en un comunicado, esperan que venda, como mínimo, 15 millones de copias. De hecho, consideran que esta cifra podría ser muy "conservadora", ya que la primera parte fue muy bien recibida tanto por parte de la crítica como de los fans y su reputación no ha hecho más que crecer con los años.

Estiman que Red Dead Redemption 2 venderá 15 millones de unidades como mínimo Imagen 2

Red Dead Redemption vendió 13 millones de copias, aunque este dato responde solo a febrero de 2012, por lo que probablemente se trate de una cifra más alta en la actualidad.

Comparativamente hablando, Grand Theft Auto V ha distribuido más de 65 millones de unidades, aunque al igual que este juego, esperan que la secuela obtenga beneficios más allá de las ventas iniciales gracias a su nuevo multijugador online, del cual todavía no sabemos demasiado.

Red Dead Redemption 2 será un juego de acción y mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste y este mismo jueves se mostrará por primera vez con un tráiler. El vídeo en cuestión podéis verlo en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir