Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hit será jugable en Dragon Ball Xenoverse 2

Hit será jugable en Dragon Ball Xenoverse 2

Es uno de los personajes que hemos conocido en Dragon Ball Super.
· · PC PS4 XBOne 

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2, la secuela de este exitoso juego basado en la obra maestra de Akira Toriyama.

El legendario asesino del Universo 6 será jugable en esta entrega.
Compartir
HD 60fps

Esta vez nos encontramos con un vídeo muy breve donde nos confirman que Hit, el legendario asesino del Universo 6 que hemos conocido en Dragon Ball Super (la nueva serie de Dragon Ball que está actualmente publicándose en manga y emitiéndose en anime), será jugable en esta entrega.

Protegiendo la historia de Dragon Ball

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará el próximo 28 de octubre en Europa para PC y las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Os mostramos en acción la beta cerrada que se ha celebrado estos días.
Compartir
HD 60fps

Retomará la premisa de su predecesor para llevarnos a proteger la historia del universo de Dragon Ball al verse amenazada por unas fuerzas oscuras que quieren alterarla. Esto nos permitirá revivir algunos de los combates más emocionantes de la serie y abre el campo a luchas de todo tipo fuera del canon tradicional.

Si queréis saber más sobre el juego os animamos a que consultéis nuestras impresiones con su beta.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/10/2016
XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/10/2016
PS4
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/10/2016

KalasCub · 19/10/2016 09:58
La cuestion es, sera jugable en el juego normal o via dlc d pago? conociendo a namco seguramente lo segundo.....

nestor11811 · 19/10/2016 10:05
Mira que me esta gustando super y no quiero unirme al carro del hate de la animacion pero solo la presentacion de hit tiene mejor animacion que la serie entera  xD

Lord_Jamon_Mork · 19/10/2016 10:10
Ostias, un personaje nuevo e interesante que no es dlc ni de reserva. Se hace raro y todo xD

YaN · 19/10/2016 10:12
¿Meten a Hit como personaje de la plantilla base y a kyabe y Frost como dlc? Increíble...

Lord_Jamon_Mork · 19/10/2016 10:44
[respuesta:5]A lo mejor Monaka, el oso y el robot también estan dentro del juego, a saber xD[/respuesta]

kgoku · 19/10/2016 11:14
Me alegro que no sea DLC, era de los personajes más solicitados, y con diferencia.....

milinagi · 19/10/2016 12:13
Menudo diseño de mierda

the-grim · 19/10/2016 12:45
Espero que le hayan echado imaginación al moveset,porque solo mostró un par de habilidades en la serie.

Lord_Jamon_Mork · 19/10/2016 12:52
[respuesta:8]Eh, no te metas con Piccolo simplificado. Que sabe usar el Za Warudo de Guldo.[/respuesta]

varth81 · 19/10/2016 13:12
Si ponen esta pelea , tienen q poner si o si el ssj blue kaioken x 10 aunque sea por cinematica.

YaN · 19/10/2016 13:15
[respuesta:6]Monaka será una skin de Bills... Como si no lo viera :jaja:[/respuesta]

_Imatraitor_ · 19/10/2016 13:57
Hombre, el hermano perdido de Freezer.

Zahn10R · 19/10/2016 15:48
No puedo creer que Toriyama estuviera involucrado en Super DBZ -_-U

rubenbirri · 19/10/2016 16:17
Se me hace raro todos estos nuevos personajes...nose, siempre con los clásicos, freezer, cell, buu, y los saiayin con transformación hasta lvl 3 o 4...y ahora todo esto nuevo..como que me hace ruido; debe de ser por que no acepto de ninguna manera a DBS como cannon de la serie...para mi es un spin off comercial y casualizado, aunque se diga lo contrario.

Axel-Z · 19/10/2016 16:22
[respuesta:12]Monaka, los pezones más poderosos del Universo 7. Y del 6.

:lol:  :lol:[/respuesta]

X_LLoyd_7_x · 19/10/2016 17:47
[respuesta:15]Seguro has visto mierdas peores jajaja
DBS no está mal, en serio, ya se criticó muy fuerte porque en un par de capítulos de relleno (porque hay películas específicas) no estaba muy trabajada la animación, pero a día de hoy está bastante bien  :D  ;)[/respuesta]

TheLobo · 19/10/2016 18:01
[respuesta:17]Yo estoy de acuerdo con él. Sí, podemos decir que Dragon Ball GT es peor, pero DB Super se las trae, y no me refiero a la animación de esos capítulos que mencionas. Es que argumentalmente... Pffffff. Para mí Dragon Ball era el manga, y de hecho la parte de Bu ya me sobraba.

Yo hubiera desatado todo mi entusiasmo si en lugar de Super, hubieran hecho un remake desde el principio, con una animación fiel al dibujo de cada época, sin rellenos, sin ese ritmo pausado y aburrido que había en la serie clásica y en super. No sé, un Dragon Ball animado que fuera mucho más fiel al manga.

Pero en fin, han preferido crear Super, y lo que venga después...[/respuesta]

javovo11 · 19/10/2016 19:05
"Both characters will be on the game-disc from day 1."


HYPE

Lord_Jamon_Mork · 19/10/2016 19:05
[respuesta:18]Euuur, eso ya existe y se llama Kai xD
Solo que en vez de animarlo de nuevo lo han puesto en HD y colores mas vivos. Pero han quitado todo el relleno del anime, todo sucede de manera fluida como en el manga y han rehecho los doblajes para que todo encaje con el comic.[/respuesta]

TheLobo · 19/10/2016 19:49
[respuesta:20]Yo hablaba de un remake de calidad que adapte todo el manga, no una remasterización chusca de 'Z'.[/respuesta]

jgutesp · 19/10/2016 20:13
De lujo.

tomasjrl · 19/10/2016 20:34
Mientras tanto... en budokai tenkaichi 3

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ko54svKIqcs]

:jaja:

cambanato · 19/10/2016 21:37
Pues yo estoy facinado por Dragon Ball Super y me anima ver personajes de la serie.

c4r10x · 19/10/2016 21:57
Que barbaridad como hecharon a perder Dragon Ball con semejante porqueria...

Flygonzero · 19/10/2016 22:17
Por suerte DBS no es canon personajes ridiculos y sin ningun carisma. Hubiera preferido personajes de dragon ball original.

TheLobo · 19/10/2016 22:25
[respuesta:14]Yo si me lo creo. Si estuvo involucrado en GT y en Dragon Ball Evolution, cómo no iba a estarlo en esto.[/respuesta]

Eskipi · 19/10/2016 22:55
[respuesta:26]es canon para que autoconvencerse, normal que super te parezca inferior, ya no tienes 12 o 5 años, a los 20-30 somos muchisimo mas criticos, estrechos en gustos, cerrados y neuroticos, si no entiendes algo asi de basico entonces ninguna continuacion de series que has visto de menor te va a parecer bueno, por que es tan dificil de entender? y antes de criticar una serie, mirala por dios, mirala... dejar a un lado el don de la verdad y verla...[/respuesta]

Eskipi · 19/10/2016 23:00
[respuesta:25]que tiene de porqueria? el fan comun de dragon ball z esta muy muy conforme con super una pequeña prueba de ello son los millones que ven la serie solo por youtube donde a lo mas el 5% da dislike, entonces, como es que lo llamas porqueria no entiendo... totalmente desproporcionado[/respuesta]

tomasjrl · 19/10/2016 23:50
querer comparar "estilo de animacion / contexto social" de un dibujo de principios de los 90' con uno 25 años despues... pues mas de uno se va a llevar terrible decepcion..... fijate por ejemplo en los simpsons como han cambiado no solo el estilo sino el contexto argumental... y eso que no han tenido ningun parate....

Ismolareck · 20/10/2016 00:49
Ayer vi un capítulo de dbs donde sale un goku cabello rosado y me aburri , leyeron bien me aburrí viendo db :o ni la música , ni el ost, ni los personajes nuevos , ni las peleas , nada se le acerca si quiera un poco al de los 90 ...

Ismolareck · 20/10/2016 00:53
[respuesta:24]No me sorpende , si a los niños rata les gustó el kai cualquier cosa se tragaran[/respuesta]

YaN · 20/10/2016 01:05
[respuesta:31]Hombre, sin contexto ni nada, normal que mires para otro lado. La saga nueva no tiene nada de aburrido, otra cosa es que tú ni sepas donde te estás metiendo, pero bueno.[/respuesta]

tycelica123 · 20/10/2016 04:22
es que no se dan cuenta?
los animes de dragon ball no son referentes en calidad
alguien que haya visto hunter x hunter...
creo que hasta d gray man tiene mejores batallas (no es que sean malas, solo que tiene un ritmo pausado)
hay mas de cien que podria mencionar

dragon ball solo se trata de esperar a goku, mientras TODOS son apaleados de poco a poco.
por cierto que los juegos si estan buenos, al menos BT3

Sefer.pd · 20/10/2016 04:46
Pues yo he visto unos cuántos capítulos recientes de DBS y algunos fragmentos relevantes para la historia de capítulos anteriores, y me parecieron bien... quiero decir, es Dragon Ball, no espero un trasfondo filosófico ni complejo. DB nunca ha sido profundo ni de TAN alta calidad (aunque me siguen gustando los personajes y en el caso de DBZ la animación). en su momento  vi DBZ por el asunto de ver a algunos de los personajes más poderosos concebidos y tal (la historia aunque a veces no estaba mal, no era su punto fuerte, ni muchisimo menos la forma de contarla...) Y pues eso sigue transmitiendo DBS.Y la verdad me gusta que se alejen de tanto saiyan, y metan más variedad de personajes y razas (y que sean en verdad relevantes), incluso algunos con cualidades para el combate que no se basan en la fuerza bruta. El que Goku sea solo un tipo fuerte de uno de los diferentes universos me parece bien (aunque al final, me imagino, termine siendo el mejor).

Hombre, ni DBZ ni DBS me parecen de lo mejor. Pero si nos ponemos estrictos a DBZ le podemos encontrar también montones de imperfecciones y metidas de pata.

Y bueno, sí, luego está la calidad de la animación de DBS que... xD

TheLobo · 20/10/2016 19:00
Yo creo que el manga de Dragon Ball sí tiene una calidad artística y argumental relevante e incuestionable. Es una obra que puede ser apreciada por un niño pequeño en los 80 y por un adulto en la actualidad. Repito; porque tiene cualidades estéticas y argumentales que la convierten en una obra de calidad.

La adaptación a anime es diferente:

- La adaptación clásica tanto Dragon Ball como Dragon Ball Z, tenían la virtud de adaptar un buen manga, pero tenían defectos como capítulos mal animados, lentos, rellenos tanto de arcos argumentales ajenos al manga, como con esas eternas escenas de miradas, de paisajes, de ramas arrastrándose con el viento entre escena relevante y escena relevante. Ya sabéis, esas escenas que servían para completar un capítulo de 20 minutos donde en realidad ocurría muy poco. Para que os hagáis una idea, con 7 páginas del manga hacían un capítulo de 20 minutos. Por tanto, todo lo que ocurría en el episodio era animación reciclada y relleno, con unas cuantas líneas de guión.

- La nueva serie, Super, tiene una cosa buena; la animación en alta definición. Pero conserva el resto de vicios made in Toei: Siguen siendo episodios de 20 minutos llenos de rellenos, de largas escenas donde los personajes se miran, o donde se ve el paisaje pasar lentamente. Al final de 20 minutos no hemos visto avanzar el argumento casi nada. También se conserva la mala animación en capítulos puntuales (es injusto decir que las malas animaciones surgieron en Super, ya las había en la serie clásica). Además el estilo de dibujo, (tanto en capítulos bien animados como mal animados), es más neutro, ya no imita al manga, y el diseño de personajes, la estética, bien podría pertenecer a otro anime. Pero lo peor de Super con respecto a la serie original es que ya no adapta una historia de calidad. El hilo argumental se basa en repetir una formula que Toriyama ya repitió en el manga varias veces. Cuando has visto la saga de Freezer en Namek, lo que ocurre en la saga de los androides te resulta parecido. Y cuando has visto esas dos sagas, lo que ocurre en la saga de Bu te parece más de lo mismo. Al final todo consiste en que aparece un enemigo superfuerte, y los protagonistas son derrotados, luego vuelven fusionados, o con una nueva transformación y ganan. Entonces el malo se transforma, luchan reñidamente y los buenos ganan. En Super vuelven a ocurrir muchas cosas que ya se vieron varias veces en la serie clásica, y eso aburre por mucho. Que el color del pelo se vuelva de otro color, no aporta nada cuando tienes la sensación de haberlo visto un millón de veces. Es como una Stacy Malibú a la que le ponen un sombrero nuevo.

En resumen, por eso hay gente a la que no le gusta Super, porque conserva muchos vicios de la serie clásica y pocas virtudes. Y por te deja con la sensación de que la historia nunca jamás terminará y siempre se inventarán un nuevo peinado para Son Goku que justifique hacer 200 capítulos más. Y esa saturación, esa desgana hacia Super, por supuesto que se traslada también a los videojuegos basados en la serie.

Los que seáis más jóvenes a lo mejor no entendéis lo que quiero decir, pero ya lo entenderéis cuando pasen 20 años, y sigan inventándose hilos argumentales repetitivos en Dragon Ball, en Pokemon, o en cualquier otra serie que ahora os guste.

Ismolareck · 21/10/2016 03:48
[respuesta:33]cuando algo te engancha, lo hace en cualquier parte, ya sea por carisma de personajes, las peleas ...pero este super esta en nada la pelea estaba aburrida y sosa y esos graficos asquerosillos puaj enserio esto lo esta haciendo akira?  [/respuesta]

YaN · 21/10/2016 12:10
[respuesta:37]Creo que influye bastante si conoces o no la trama. No te vas a enganchar a algo viendo una parte interesante :/
Por lo menos a mi no me pasa. Yo no voy a sentir ninguna emoción al ver la película de gintama sin tener pajolera idea de la serie. Si conozco la trama, voy a tener más apego a los personajes y voy a estar expectante (?)[/respuesta]

the-grim · 21/10/2016 16:25
Video donde se puede ver a Hit y la mayoría de los personajes seleccionables.
[video:https://www.youtube.com/watch?v=vFXaVzrWEJw]