Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Xenoverse 2
  4. Hit será jugable en Dragon Ball Xenoverse 2

Hit será jugable en Dragon Ball Xenoverse 2

Es uno de los personajes que hemos conocido en Dragon Ball Super.
· · PC PS4 XBOne 

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2, la secuela de este exitoso juego basado en la obra maestra de Akira Toriyama.

El legendario asesino del Universo 6 será jugable en esta entrega.
Compartir
HD 60fps

Esta vez nos encontramos con un vídeo muy breve donde nos confirman que Hit, el legendario asesino del Universo 6 que hemos conocido en Dragon Ball Super (la nueva serie de Dragon Ball que está actualmente publicándose en manga y emitiéndose en anime), será jugable en esta entrega.

Protegiendo la historia de Dragon Ball

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará el próximo 28 de octubre en Europa para PC y las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Retomará la premisa de su predecesor para llevarnos a proteger la historia del universo de Dragon Ball al verse amenazada por unas fuerzas oscuras que quieren alterarla. Esto nos permitirá revivir algunos de los combates más emocionantes de la serie y abre el campo a luchas de todo tipo fuera del canon tradicional.

Si queréis saber más sobre el juego os animamos a que consultéis nuestras impresiones con su beta.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Lucha
Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Lucha
Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball
Guía Dragon Ball Xenoverse 2, trucos y consejos

Innominat · 21/10/2016 16:25
Video donde se puede ver a Hit y la mayoría de los personajes seleccionables.
[video:https://www.youtube.com/watch?v=vFXaVzrWEJw]  

YaN · 21/10/2016 12:10
[respuesta:37]Creo que influye bastante si conoces o no la trama. No te vas a enganchar a algo viendo una parte interesante :/
Por lo menos a mi no me pasa. Yo no voy a sentir ninguna emoción al ver la película de gintama sin tener pajolera idea de la serie. Si conozco la trama, voy a tener más apego a los personajes y voy a estar expectante (?)[/respuesta]

Ismolareck · 21/10/2016 03:48
[respuesta:33]cuando algo te engancha, lo hace en cualquier parte, ya sea por carisma de personajes, las peleas ...pero este super esta en nada la pelea estaba aburrida y sosa y esos graficos asquerosillos puaj enserio esto lo esta haciendo akira?  [/respuesta]

TheLobo · 20/10/2016 19:00
Yo creo que el manga de Dragon Ball sí tiene una calidad artística y argumental relevante e incuestionable. Es una obra que puede ser apreciada por un niño pequeño en los 80 y por un adulto en la actualidad. Repito; porque tiene cualidades estéticas y argumentales que la convierten en una obra de calidad.

La adaptación a anime es diferente:

- La adaptación clásica tanto Dragon Ball como Dragon Ball Z, tenían la virtud de adaptar un buen manga, pero tenían defectos como capítulos mal animados, lentos, rellenos tanto de arcos argumentales ajenos al manga, como con esas eternas escenas de miradas, de paisajes, de ramas arrastrándose con el viento entre escena relevante y escena relevante. Ya sabéis, esas escenas que servían para completar un capítulo de 20 minutos donde en realidad ocurría muy poco. Para que os hagáis una idea, con 7 páginas del manga hacían un capítulo de 20 minutos. Por tanto, todo lo que ocurría en el episodio era animación reciclada y relleno, con unas cuantas líneas de guión.

- La nueva serie, Super, tiene una cosa buena; la animación en alta definición. Pero conserva el resto de vicios made in Toei: Siguen siendo episodios de 20 minutos llenos de rellenos, de largas escenas donde los personajes se miran, o donde se ve el paisaje pasar lentamente. Al final de 20 minutos no hemos visto avanzar el argumento casi nada. También se conserva la mala animación en capítulos puntuales (es injusto decir que las malas animaciones surgieron en Super, ya las había en la serie clásica). Además el estilo de dibujo, (tanto en capítulos bien animados como mal animados), es más neutro, ya no imita al manga, y el diseño de personajes, la estética, bien podría pertenecer a otro anime. Pero lo peor de Super con respecto a la serie original es que ya no adapta una historia de calidad. El hilo argumental se basa en repetir una formula que Toriyama ya repitió en el manga varias veces. Cuando has visto la saga de Freezer en Namek, lo que ocurre en la saga de los androides te resulta parecido. Y cuando has visto esas dos sagas, lo que ocurre en la saga de Bu te parece más de lo mismo. Al final todo consiste en que aparece un enemigo superfuerte, y los protagonistas son derrotados, luego vuelven fusionados, o con una nueva transformación y ganan. Entonces el malo se transforma, luchan reñidamente y los buenos ganan. En Super vuelven a ocurrir muchas cosas que ya se vieron varias veces en la serie clásica, y eso aburre por mucho. Que el color del pelo se vuelva de otro color, no aporta nada cuando tienes la sensación de haberlo visto un millón de veces. Es como una Stacy Malibú a la que le ponen un sombrero nuevo.

En resumen, por eso hay gente a la que no le gusta Super, porque conserva muchos vicios de la serie clásica y pocas virtudes. Y por te deja con la sensación de que la historia nunca jamás terminará y siempre se inventarán un nuevo peinado para Son Goku que justifique hacer 200 capítulos más. Y esa saturación, esa desgana hacia Super, por supuesto que se traslada también a los videojuegos basados en la serie.

Los que seáis más jóvenes a lo mejor no entendéis lo que quiero decir, pero ya lo entenderéis cuando pasen 20 años, y sigan inventándose hilos argumentales repetitivos en Dragon Ball, en Pokemon, o en cualquier otra serie que ahora os guste.

Sefer.pd · 20/10/2016 04:46
Pues yo he visto unos cuántos capítulos recientes de DBS y algunos fragmentos relevantes para la historia de capítulos anteriores, y me parecieron bien... quiero decir, es Dragon Ball, no espero un trasfondo filosófico ni complejo. DB nunca ha sido profundo ni de TAN alta calidad (aunque me siguen gustando los personajes y en el caso de DBZ la animación). en su momento  vi DBZ por el asunto de ver a algunos de los personajes más poderosos concebidos y tal (la historia aunque a veces no estaba mal, no era su punto fuerte, ni muchisimo menos la forma de contarla...) Y pues eso sigue transmitiendo DBS.Y la verdad me gusta que se alejen de tanto saiyan, y metan más variedad de personajes y razas (y que sean en verdad relevantes), incluso algunos con cualidades para el combate que no se basan en la fuerza bruta. El que Goku sea solo un tipo fuerte de uno de los diferentes universos me parece bien (aunque al final, me imagino, termine siendo el mejor).

Hombre, ni DBZ ni DBS me parecen de lo mejor. Pero si nos ponemos estrictos a DBZ le podemos encontrar también montones de imperfecciones y metidas de pata.

Y bueno, sí, luego está la calidad de la animación de DBS que... xD

Flecha subir