La próxima beta de Call of Duty: Infinite Warfare será abierta en PS4

Comienza el 21 de octubre, y no será necesario reservar el juego.
·

Activision ha confirmado que la próxima fase beta de Call of Duty: Infinite Warfare no tendrá como requisito, al menos en PlayStation 4, la reserva del juego.

Una vez terminada la primera fase en PS4, la próxima se celebrará del 21 al 24 de octubre, y en esta ocasión también para Xbox One. El mensaje de Twitter no hace referencia a la consola de Microsoft, por lo que es posible que aquí se mantenga la necesidad de reservar Infinite Warfare.


PUBLICIDAD

Hoy Infinity Ward ha mostrado un nuevo tráiler dedicado a la campaña.

El nuevo Call of Duty

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, ofreciéndonos una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

Se pondrá a la venta el 4 de noviembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir