Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La próxima beta de Call of Duty: Infinite Warfare será abierta en PS4

La próxima beta de Call of Duty: Infinite Warfare será abierta en PS4

Comienza el 21 de octubre, y no será necesario reservar el juego.
· · PS4 

Activision ha confirmado que la próxima fase beta de Call of Duty: Infinite Warfare no tendrá como requisito, al menos en PlayStation 4, la reserva del juego.

Una vez terminada la primera fase en PS4, la próxima se celebrará del 21 al 24 de octubre, y en esta ocasión también para Xbox One. El mensaje de Twitter no hace referencia a la consola de Microsoft, por lo que es posible que aquí se mantenga la necesidad de reservar Infinite Warfare.


Hoy Infinity Ward ha mostrado un nuevo tráiler dedicado a la campaña.

El nuevo Call of Duty

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, ofreciéndonos una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

Un vídeo repleto de secuencias de la campaña para un jugador.
Compartir
HD 60fps

Se pondrá a la venta el 4 de noviembre.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 4/11/2016

guj · 18/10/2016 20:45
Es que ni gratis pruebo esto :jaja:

.Quesoruso. · 18/10/2016 21:11
Al fin. A la espera del 24 para ir sacandome miedos y dudas, que esto apesta a BLOPS 3 y de ser así (y pese a que la campaña promete)  yo no pasaría por  caja.

KZeroshiki · 18/10/2016 21:28
¿Cuánto pagan?

casaencendida · 18/10/2016 21:31
no voy a dejar que mi disco duro de vueltas en vano, gracias

BlackDock · 18/10/2016 21:44
Me gustaria saber a que juegos jugais los que criticais COD...

megazx · 18/10/2016 21:53
uff para que se llene de Prepubers con vos de Niña insultando por todo por sentirse machotes jugando Cod, ni aunque me pagaran lo juego

guj · 18/10/2016 22:02
[respuesta:6]Pues juegos mejores que COD por ejemplo xD
No hay que correr mucho para ser mejor que esa saga anual clónica XD[/respuesta]

el_caballero_que_dice_NI · 18/10/2016 22:16
oh vaya, que quizas no es abierta en xbox one, menos mal que "a lo mejor" tenia algun interes en instalar la beta del cod saltitos con el battlefield 1 recien salido del horno  :jaja:  

BlackDock · 18/10/2016 22:24
[respuesta:8]Bueno dime uno...[/respuesta]

guj · 18/10/2016 22:29
[respuesta:10]Pues un Final Fantasy, un Dragon Quest, un Kingdom Hearts, un Tales, cualquier juego que esté hecho con mimo es mejor que COD, aunque estoy hablando de gustos personales, pero igualmente hay muchos otros juegos que le dan mil patadas a un COD y no me gustan, por ejemplo, The Witcher 3, Bloodborne, un Souls, etc.
Que un juego sea anual, al final le pasa factura, si los de PS2 eran buenos, hasta yo jugué al principio, pero luego ya no.

Saludos, no busco ninguna pelea con esto, pero pienso que podrían currarselos más.[/respuesta]

.Quesoruso. · 18/10/2016 22:32
[quote]Que un juego sea anual, al final le pasa factura[/quote]

Por más que haya un CoD al año, cada juego tiene un tiempo de desarrollo de 3 años, en donde se van turnando los diferentes estudios de Activision (IW, Treyarch y Sledgehammer Games).

lizenziao · 18/10/2016 22:34
[respuesta:6]Pues a mejores que el kakaduty
Ejemplos:
The Witcher III
Rise Of The Tomb Raider
Fallout 4
Destiny
Bloodborne
Battlefield 4
The Division
GTA V
Uncharted 4
Y sobre todo al que sale el viernes y para mi espero que le de caña al kakaduty
El BATTLEFIELD 1.
¿Te pongo mas juegos o hay bastantes?[/respuesta]

BlackDock · 18/10/2016 22:41
[respuesta:11]Ya veo por donde vas y sabia que me ibas a decir ese tipo de juegos.
Mira... yo ahora mismo estoy jugando a The Witcher 3 (compre la edicion Goty y llevare 30 horas de juego) y tambien juego a Black ops 3.

Los juegos que tu me dices, estan hechos con mucho mimo y son muy buenos, incluido The Witcher 3, pero los juegos que estan tan dedicados al online, lo que tienen es que son muy adictivos y en el momento que quieres apagas la consola y lo dejas ahi sin mas, al contrario de juegos que tienen una historia detras tan larga.

La mayoria por no decir todos los que opinan como tu, les gusta ese tipo de juegos y no les gustan ni los COD ni los FIFA ni nada de todo esto. Yo llevo jugando desde las Game & Watch, pasando por la Nes 8 bits, Snes, Megadrive, 3DO, Nintendo 64, PC gamer, Ps1, Ps2, Ps3, Xbox 360 y ahora Ps4.
Decirte que los juegos con historia como los que tu dices los llevo jugando toda la vida, y ahora lo que me gusta es el online y algo rapido y que sea adictivo.
Yo respeto a lo que os gusta jugar (que a mi tambien me gusta que conste) pero la diferencia es que yo no me meto en foros de juegos que no me gustan, a decir si son una mi**da, "deporte" que si practicais muchos de los presentes en este foro y en muchos otros.[/respuesta]

BlackDock · 18/10/2016 22:47
[respuesta:13]Uncharted 4 me lo he terminado.
The Witcher 3 lo estoy jugando.
Bloodborne me lo he terminado.
The division creo que es un juego que no esta a la altura de lo que se prometio.

No hace falta que pongas mas juegos, la respuesta que le di a "guj" tambien es para ti #14 (replica 11).[/respuesta]

guj · 18/10/2016 22:48
[respuesta:14]¿Que no puedo entrar a comentar que no me gusta? Sé que no le va importar una mierda a nadie, pero yo puedo comentarlo, porque al fin y al cabo, ni estoy insultando a nadie ni diciendo que es una mierda. Saludos.[/respuesta]

BlackDock · 18/10/2016 22:50
[respuesta:13]Y decirte que te gusta mas Battlefield que COD, porque en COD no paras de morir seguramente y en Battlefield por lo menos te dejan correr como un pollo sin cabeza y sin que ningun enemigo te mate, porque para encontrar a 1 enemigo has de recorrer km...[/respuesta]

BlackDock · 18/10/2016 22:53
[respuesta:13]Y por lo que veo el online te gusta poco...[/respuesta]

KZeroshiki · 18/10/2016 22:54
[respuesta:6]No es criticar COD, es criticar los COD actuales, para mi el último gran COD fue Black Ops 2.[/respuesta]

BlackDock · 18/10/2016 23:11
[respuesta:19]Yo juego a Cod desde Mw2. Renovarse o morir.

Me encanta Mario Bros 1, pero todo tiene su momento y su "que".[/respuesta]

fitipaldi77 · 18/10/2016 23:56
Esto me suena a que la han jodido en número de reservas; pues si es así me alegro, y que otra vez espabilen y aprendan que no es ético intentar vender un producto repudiado a costa de otro producto nostálgico.

James_bond · 19/10/2016 00:05
Pues ami me encanta COD y estoy deseando que salga este. Son juegos AAA pero de consumicion fast-food ideales para los que no tienen tiempo de jugar mucho

Y pueden ser mejores juegos, pero yo, por gustos personale,s detesto The Witcher 3, Final Fantasy, Dragon Quest, Kingdom Hearts, Tales, Souls, BloodBorne...Se que son muy MUY buenos juegos hechos con mimo, pero por mis gustos, para mi no lo son. Objetivamente si, pero para mi tiempo no. Por tanto para mi no guj, no juegas a mejores juegos que yo

Eso si, me encanta que disfrutes de esas aventuras. Cada uno que disfrute su tiempo gamer como quiera, pero no desprestigiemos la marca COD por ello, que COD ha hecho mucho (bueno y malo) por los FPS

Ademas que cuanto mas lo critiqueis y os riais de el, mas ventas hara xD. Bueno, quiza este no, pero hasta ahora si

swami.dezafranco · 19/10/2016 02:09
Pues lo probaremos dado que aún no jugué un COD, eso sí espero que por lo menos cargue porque la beta del Dragón Ball que lanzaron nunca me cargo a pesar de que mi conexión no es mala.

guj · 19/10/2016 02:16
[respuesta:22]Yo no la he desprestigiado, solo he dicho que ni gratis lo pruebo y que le falta mimo, ya está, y claro, lo de mejores juegos son ya gustos, para mi si que son mejores, para ti no, pero más currados están, desde luego, además de tener mejor historia y banda sonora. Pero bueno, según mis gustos es así, saludos![/respuesta]

guj · 19/10/2016 02:17
[respuesta:23]A mi me costó cargarla, pero el lunes lo conseguí y lo pude probar.[/respuesta]

Cesarmgc · 19/10/2016 02:28
Yo paso de los juegos anuales... asi de simple, mi ultimo CoD o al menos el q me gusto fue Modern Warfare que para mi es uno de los mejores Shooters de la historia sino el mejor...

Narko182 · 19/10/2016 06:11
Una pregunta, ¿hará falta descargarse otra vez la beta o la que nos hemos descargado este fin de semana pasado es valida?

BlackDock · 19/10/2016 08:15
[respuesta:22]Hombre! Alguien que opina como yo!

Encender la consola, partidas rapidas y ya esta.

Y que conste que The Witcher me esta gustando mucho, pero los que tenemos una edad, preferimos algo rapido y de calidad como COD.

El nuevo COD te gustara amigo, te lo aseguro ;-)

Es de rapido como Advanced warfare, pero con la filosofia de saltos de BopsIII. Graficamente... la beta son 19Gb, cuando tengamos el juego real que seran sobre las 80Gb, alguna diferencia tendra que haber no?

En las primeras partidas no me gusto mucho.
A la que le eche 2 horas mas, no podia dejar de jugarlo.[/respuesta]

BlackDock · 19/10/2016 08:22
[respuesta:27]En principio si ya las has descargado ya esta... pero yo no soy de la empresa que hace los COD :P aunque por aqui hay mucho programador que trabaja para empresas de videojuegos, futurologos y visionarios de si una "marca" vendera consolas y videojuegos sin todavia haber salido...

Podria ser que hubiera alguna actualizacion para mejorar algo, es una beta y puede que toquen cosas, para eso son estas versiones.
Espero que disfrutes de la beta ;-)[/respuesta]

BlackDock · 19/10/2016 08:24
[respuesta:26]Si te gustan los modos campaña, la de Advanced Warfare no te dejara indiferente ;-)[/respuesta]

n0mad · 19/10/2016 10:17
[respuesta:29]Incluso se puede ser "afortunado" y dar con alguien que te va a decir si el juego te gusta o no antes de que tú juegues. El 90% de las veces, antes incluso de que esa persona lo haya probado  :jaja:
Y si le contradices es que no tienes criterio o tu mente no funciona con lucidez.[/respuesta]

Veterano · 19/10/2016 11:15
Jajajajaja

BlackDock · 19/10/2016 12:25
[respuesta:31]Estaba hablando con alguien de buen rollo y no como vosotros para meter zizaña.

No te voy a decir lo queres.
Primero porque me banearan.
Y segundo porque en tu casa y todo el mundo, ya lo sabe[/respuesta]

n0mad · 19/10/2016 17:31
[respuesta:33]Entonces deberías leer otra vez lo que he escrito, y así verás que es más de la misma broma.[/respuesta]

BlackDock · 19/10/2016 17:50
[respuesta:34]De acuerdo[/respuesta]

Massakre · 19/10/2016 18:41
[respuesta:6]Si hablamos de FPS Online pues, Overwatch, battlefield, doom...
El problema de COD no es que sea malo (que no lo es)
sino que no quieren ser juegos buenos, sino genericos, sacar uno al año y ganar pasta, ese es el objetivo, y se nota... no hay novedades importantes, no hay innovación.

Me recuerda a los FIFAS o a los AC... no son malos, pero se nota que podrian ser mejores... y se nota que reciclan gran parte del contenido de el juego anterior.[/respuesta]

BlackDock · 19/10/2016 23:22
[respuesta:36]El online del Doom no es que sea muy bueno...
El Overwatch ni lo he probado.
Y hacer maratones en Battlefield para matar a un enemigo pues tampoco me gusta mucho.

El online del Advanced warfare me duro un año y sigo jugando, con un total de 24 dias jugados.
Al igual que el online del Black ops 3 que falta poco para que haga 1 y le he metido 22 dias jugados.

Asi que buenos... creo que si que son...
Si, reciclan, la base del juego ya esta hecha. Simplemente ponen alguna cosa nueva, sino no se llamaria COD, al igual que los FIFA tampoco se llamarian FIFA etc.[/respuesta]

Massakre · 20/10/2016 00:41
[respuesta:37]Por eso siempre será un juego de segunda, los grandes videojuegos, los mejores, innovan, no reciclan el 80% del juego.

Mira Uncharted, aunque se parece el control en realidad ha sido diseñado de nuevo en cada juego, aplicando multitud de novedades. O GTA, segun tu, aun tendría que ser con vista cenital, para llamarse GTA. Pues así mil ejemplos.

COD ya no sorprende como lo hacia con la autentica infinity ward.[/respuesta]

KZeroshiki · 20/10/2016 08:20
[respuesta:37]Se nota que no has jugado al online del Doom, sino no dirías eso.. xD[/respuesta]

BlackDock · 20/10/2016 08:54
[respuesta:38]Un juego de segunda si... sus ventas lo dicen.

Uncharted no vendera tantas copias como COD, en cambio GTA si.

Es mas, si tan poco os gusta COD, porque estais en este foro rabiando y sacando bilis? Dejad que los que nos gusta disfrutemos.

Os pensais que escribiendo en este foro Activision os hara caso? Escribidle una carta a Papa Noel, igual os hace mas caso.[/respuesta]

BlackDock · 20/10/2016 08:59
[respuesta:39]El online de Doom no esta a la altura de COD.

A ti te gusta el online de Doom y es licito, al igual que hay gente que se tira a viejas, gordas y animales... para gustos colores.[/respuesta]

Massakre · 20/10/2016 09:08
[respuesta:40]Las ventas no dicen si un producto es mejor que otro, ni que esto fuera futbol "haber quien gana la liga". Por esa regla de tres, el PP es el mejor partido no?. Y el mejor videojuego de la historia el Angry birds.

Yo entro en todos los hilos a dar mi opinión. Y si algun dia sale un COD bueno, o que me guste, pues lo diré. O es que solo puede haber gente gritando de alegría, ¡¡VIVA EL COD!! INCREIBLE.

¿Que opinas?[/respuesta]

BlackDock · 20/10/2016 09:49
[respuesta:42]Cod buenos salen cada año, que a ti no te gusten es otra cosa.[/respuesta]

Massakre · 20/10/2016 10:57
[respuesta:43]Yo no he dicho que no me gusten, creo que son entretenidos, pero que son un sacacuartos anual... esta clarísimo. Pero respeto perfectamente que a ti te guste y que te lo compres, mi hermano se compra el PES o el FIFA cada año y lo respeto, pues a ti igual. Pero mi opinión la daré si quiero, que para eso Vandal es libre de opinión.[/respuesta]

Massakre · 20/10/2016 11:02
[respuesta:12]Pues peor aun me lo pones... teniendo el 70% del juego hecho, podrían al menos, currarse los gráficos, la destrucción o las animaciones... por ejemplo.[/respuesta]

.Quesoruso. · 20/10/2016 11:15
[respuesta:45]Gráficamente los últimos CoDs no están para nada mal, eh?

[img]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/7/2/5/9/0/0/PS4_004.bmp.jpg[/img]
[img]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/7/2/5/9/0/0/PS4_000.bmp.jpg[/img]
[img]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/7/9/4/8/9/4/PS4_026.bmp.jpg[/img]

Es más, tanto AW, como BLOPS3 son bastante solidos en ese aspecto y todo con 1080p/60fps.[/respuesta]

BlackDock · 20/10/2016 11:43
[respuesta:44]Gracias[/respuesta]