La silla para la realidad virtual ROTO VR, llegará a comienzos de 2017

Ofrece nuevos detalles, vídeos e imágenes.
·

Iliot Myers y el equipo detrás de Roto VR, la silla motorizada para la realidad virtual, han anunciado la fecha definitiva para el lanzamiento de este accesorio, que ha ido retrasándose constantemente. La Roto VR llegará en enero de 2017, y ha presentado su modelo final a través de un tráiler.

Entre sus características, el dispositivo es capaz de detectar y seguir constantemente los movimientos de los usuarios para saber hacia dónde miran en cada momento. De hecho, Roto puede incluso redirigirnos automáticamente para que miremos cosas concretas durante una escena determinada, y todo ello sin romper la ilusión de inmersión.

La silla para la realidad virtual ROTO VR, llegará a comienzos de 2017 Imagen 2

El equipo creativo y de desarrollo detrás de la silla Roto VR estará en un evento especial dedicado a la realidad virtual y la realidad aumentada en Londres el próximo 19 y 20 de octubre, con lo que se realizará una demostración en vivo del funcionamiento del dispositivo. Además, junto a la fecha de lanzamiento y el inicio de la producción del dispositivo final, se han anunciado una serie de accesorios, como el VR Racing Pack, que nos permitirá encajar un volante y una serie de elementos para los juegos de conducción.

Es capaz de detectar y seguir constantemente los movimientos de los usuarios para saber hacia dónde miran en cada momento

Podéis adquirir y reservar el accesorio en la web oficial. Su precio, con descuento especial -que terminará el 5 de noviembre- es de 499 dólares. Os dejamos con varias imágenes oficiales.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir