Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La silla para la realidad virtual ROTO VR, llegará a comienzos de 2017

La silla para la realidad virtual ROTO VR, llegará a comienzos de 2017

Ofrece nuevos detalles, vídeos e imágenes.
·

Iliot Myers y el equipo detrás de Roto VR, la silla motorizada para la realidad virtual, han anunciado la fecha definitiva para el lanzamiento de este accesorio, que ha ido retrasándose constantemente. La Roto VR llegará en enero de 2017, y ha presentado su modelo final a través de un tráiler.

La silla ROTO VR ofrece su modelo final, fecha de lanzamiento y características en un nuevo vídeo.
Compartir

Entre sus características, el dispositivo es capaz de detectar y seguir constantemente los movimientos de los usuarios para saber hacia dónde miran en cada momento. De hecho, Roto puede incluso redirigirnos automáticamente para que miremos cosas concretas durante una escena determinada, y todo ello sin romper la ilusión de inmersión.

El equipo creativo y de desarrollo detrás de la silla Roto VR estará en un evento especial dedicado a la realidad virtual y la realidad aumentada en Londres el próximo 19 y 20 de octubre, con lo que se realizará una demostración en vivo del funcionamiento del dispositivo. Además, junto a la fecha de lanzamiento y el inicio de la producción del dispositivo final, se han anunciado una serie de accesorios, como el VR Racing Pack, que nos permitirá encajar un volante y una serie de elementos para los juegos de conducción.

Es capaz de detectar y seguir constantemente los movimientos de los usuarios para saber hacia dónde miran en cada momento

Podéis adquirir y reservar el accesorio en la web oficial. Su precio, con descuento especial -que terminará el 5 de noviembre- es de 499 dólares. Os dejamos con varias imágenes oficiales.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

BloodyRoots · 18/10/2016 20:21
Pues "roto" no lo compro

Lord_Jamon_Mork · 18/10/2016 20:33
Cabrón, se me ha adelantado. Nada que aportar entonces...

AlvanBrood · 18/10/2016 20:37
Con el mando del steel batallion y una nueva versión del armored core debe ser la ostia...

antifanboy · 18/10/2016 20:40
Si costase 500e me pensaba comprarmela porque me vale tambien para poner el volante y cualquier cockpit ya son minimo 300e, pero recuerdo hacer el pedido la otra vez que la pusieron en una noticia y con tasas y envio se iba a casi 900 dolares.

Dr.Claus · 18/10/2016 21:19
Vine para leer el chiste, me he reido y cierro puerta.

MooNWaLKeR85 · 18/10/2016 21:28
499 dólares, pues se ha quedado buen día sí.

DonPollon · 18/10/2016 21:29
[img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSKe0ZyvqxayQIKzC00kkAVVTWQdlPlSKvVqtw46OvdxgK93HLbkFcH61U[/img]

Me adelanto al siguiente chiste

Que siga el festival del humor

jgc1986 · 18/10/2016 21:31
Mucho mejor que la silla

[video:https://www.youtube.com/watch?v=k7n5kRRHDpw]

braveh · 18/10/2016 21:41
Barato me parece...

JuanSolo40 · 18/10/2016 22:15
Mas mareos...

tyler · 18/10/2016 22:45
No está mal, y de precio la verdad es que es un chollo, que estas cosas valen una pasta. He de decir que aunque yo no me mareo nada si que he visto gente MUY sensible al mareo no sentir nada de nada con estas sillas, ya que hacen que la experiencia sea mucho más cercana a los que el cerebro y centro de equilibrio espera, para gente sensible es casi imprescindible.

He estado probando alguna que otra silla hidraulica y sólo por la vibración ya merece mucho la pena, aunque creo que el tilt es bastante importante para la inmersión y parece que la Roto no lo tiene. Especialmente para coches, donde rotas la imagen con el volante creo que el tilt es lo que hace que la experiencia sea completa. Estos trastos parecen una locura pero creo que tarde o temprano volveremos a ver Arcades con este tipo de bichos, por no hablar de autoescuelas donde pasas del examen práctico virtual directamente al coche, saltándote las clases obligatorias etc... Entrenamiento para pilotos,  o incluso showcase de coches, para ver si te interesa comprarte tal coche o tal otro.

crypto44 · 18/10/2016 23:16
A ver si lo arreglan

winbir · 18/10/2016 23:28
Lo de Roto no lo ponen en negrito, eh ceporrillos, si es que no se puede pedir peras al 20minutos.

SAM_System_ · 18/10/2016 23:54
Al final la "experiencia VR completa" por encima de los 1000€...

Una ganga hoyga!

Rulroid · 19/10/2016 00:20
[video:https://youtu.be/KUa3gN9Nyjk]

hagenderadeon · 19/10/2016 01:27
El primer pedido que querrás que te llegue rotor

luis-miranda · 19/10/2016 02:10
que sigue , calzado para jugar

Aaron235 · 19/10/2016 07:25
Roto el precio... Si eh venido por el chiste.

Encuentro ya desorbitado el precio para poder jugar vr y me traen una silla para seguir jodiendo con el ya alto precio

raconiano · 19/10/2016 11:29
Habrá que tomarse una biodramina antes de subirse a eso. Y empeñar un riñón para pagarlo...

crypto44 · 19/10/2016 11:33
[respuesta:15]Más si tienes que mejorar tu pc para poder mover bien los juegos[/respuesta]

Nihei · 19/10/2016 14:32
Roto me dejara el ano.500 euros me parece demasiado por una silla.

Yomis_simoY · 19/10/2016 14:47
Pues cuando salga a ver cuando tarda la gente en subir fotos/videos enrollados con los cables de los cascos/periféricos xD En fin,coñas a parte.. que las disfruten quien las quiera, yo paso.. Un saludo