Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La silla para la realidad virtual ROTO VR, llegará a comienzos de 2017

La silla para la realidad virtual ROTO VR, llegará a comienzos de 2017

Ofrece nuevos detalles, vídeos e imágenes.
·

Iliot Myers y el equipo detrás de Roto VR, la silla motorizada para la realidad virtual, han anunciado la fecha definitiva para el lanzamiento de este accesorio, que ha ido retrasándose constantemente. La Roto VR llegará en enero de 2017, y ha presentado su modelo final a través de un tráiler.

La silla ROTO VR ofrece su modelo final, fecha de lanzamiento y características en un nuevo vídeo.
Compartir

Entre sus características, el dispositivo es capaz de detectar y seguir constantemente los movimientos de los usuarios para saber hacia dónde miran en cada momento. De hecho, Roto puede incluso redirigirnos automáticamente para que miremos cosas concretas durante una escena determinada, y todo ello sin romper la ilusión de inmersión.

El equipo creativo y de desarrollo detrás de la silla Roto VR estará en un evento especial dedicado a la realidad virtual y la realidad aumentada en Londres el próximo 19 y 20 de octubre, con lo que se realizará una demostración en vivo del funcionamiento del dispositivo. Además, junto a la fecha de lanzamiento y el inicio de la producción del dispositivo final, se han anunciado una serie de accesorios, como el VR Racing Pack, que nos permitirá encajar un volante y una serie de elementos para los juegos de conducción.

Es capaz de detectar y seguir constantemente los movimientos de los usuarios para saber hacia dónde miran en cada momento

Podéis adquirir y reservar el accesorio en la web oficial. Su precio, con descuento especial -que terminará el 5 de noviembre- es de 499 dólares. Os dejamos con varias imágenes oficiales.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

croudto · 19/10/2016 23:36
CUidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao La garantía...

Que esta gente es capaz de decir que YA te habían avisado de que venía [b]ROTO[/b]......

Yomis_simoY · 19/10/2016 14:47
Pues cuando salga a ver cuando tarda la gente en subir fotos/videos enrollados con los cables de los cascos/periféricos xD En fin,coñas a parte.. que las disfruten quien las quiera, yo paso.. Un saludo

Nihei · 19/10/2016 14:32
Roto me dejara el ano.500 euros me parece demasiado por una silla.

crypto44 · 19/10/2016 11:33
[respuesta:15]Más si tienes que mejorar tu pc para poder mover bien los juegos[/respuesta]

raconiano · 19/10/2016 11:29
Habrá que tomarse una biodramina antes de subirse a eso. Y empeñar un riñón para pagarlo...

Flecha subir