Animales fantásticos y dónde encontrarlos tendrá su propio videojuego para móviles

Llegará el 17 de noviembre.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico, un nuevo juego para móvil de objetos ocultos inspirado en las películas de Harry Potter y animales fantásticos. Llegará, de forma gratuita el próximo día 17 de noviembre, un día antes del estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la nueva película del universo mágico de J.K. Rowling.

Un juego que aprovechará la mitología de la saga

Desarrollado por Mediatonic, en colaboración con WB Games San Francisco, Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico nos invitará a ser reclutas del Ministerio de la Magia, llevándonos a visitar lugares emblemáticos como El Caldero Chorreante, El Callejón Diagon y Hogsmeade, mientras descubrimos objetos ocultos, analizamos pruebas y desentrañamos misterios relacionados con las citadas criaturas mágicas.
Animales fantásticos y dónde encontrarlos tendrá su propio videojuego para móviles Imagen 2
"Estamos encantados de ofrecer a los seguidores un nuevo juego para móvil inspirado en el mundo mágico de J. K. de Rowling, que invita a los jugadores a descubrir sus propios animales fantásticos", ha comentado David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Animales fantásticos: Los casos del Mundo Mágico ofrece una experiencia móvil divertida y mágica para todos los jugadores."
El juego no estará basado directamente en la película, pero tomará prestados elementos y nos invitará a realizar investigaciones para el Ministerio de Magia

El título tendrá elementos cooperativos a través de redes sociales como Facebook, y como os hemos comentado, será una descarga gratuita tanto en iOS como en Android.

Imágenes:

Más sobre Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir