Symmetry, un juego de supervivencia ambientado en el espacio, muestra su tráiler

Llegará a PC y consolas en 2017.
·

IMGN.PRO y Sleepless Clinic han anunciado una colaboración para poder distribuir y publicar Symmetry, el nuevo videojuego de supervivencia ambientado en un planeta hostil, que llegará a PC y consolas en 2017. Para celebrar el acuerdo, han distribuido un nuevo tráiler.

Un planeta hostil en el que deberemos sobrevivir

Symmetry nos plantea una mecánica muy parecida a la vista y jugada en This War of Mine o Sheltered, pero trasladándonos a un planeta de condiciones climatológicas severas en el que se ha estrellado nuestra nave. Como tripulantes, deberemos buscar la forma de sobrevivir junto a nuestros ocho compañeros, cooperando y recolectando recursos.

Symmetry, un juego de supervivencia ambientado en el espacio, muestra su tráiler Imagen 2

Una de nuestras principales tareas, será la de extraer el máximo potencial de cada uno de ellos, ya que cada tripulante -y únicamente podemos tomar el control directo de cuatro de ellos a la vez- ofrece unas habilidades concretas que deberemos emplear en buscar materiales o reparar la nave.

Symmetry toma elementos de juegos como This War of Mine y los lleva a una tripulación que debe sobrevivir en un planeta de condiciones climatológicas extremas
Symmetry, un juego de supervivencia ambientado en el espacio, muestra su tráiler Imagen 3

De hecho, nuestra nave será el eje de todo, pues deberemos establecer comunicación, edificar una base o campamento y descubrir qué se oculta tras la extraña misión que nos ha acabado llevando a un planeta tan alejado y extraño.

Imágenes:

Más sobre Symmetry

Portada Symmetry
Symmetry PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/2/2018 · Género: Aventura
Symmetry es un juego de supervivencia y aventura en 2D en la que la gestión del tiempo, que jugará contra nosotros, será vital. El título se ambienta en un mundo extraño y abandonado de condiciones hostiles, que conspirará contra nosotros minuto a minuto. Nuestro objetivo principal será el de dirigir a los supervivientes y ayudarles a resistir en el entorno desolado y extremadamente frío hasta que reparen la nave espacial y puedan escapar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir