Watch Dogs 2 desvela sus requisitos técnicos para PC

Ubisoft ofrece nuevos detalles de la versión, que llegará el 29 de noviembre.
·

Ubisoft ha desvelado en su web oficial los requisitos mínimos y recomendados para la versión PC de Watch Dogs 2, que llegará más tarde que las ediciones para Xbox One y PS4, el próximo 29 de noviembre.

Una versión para PC muy completa

Junto a los requisitos, que podéis bajo estas líneas, Ubisoft ha confirmado las especificaciones visuales únicas que tendrá Watch Dogs 2 en PC, como soporte resoluciones 4K, anulación del límite de frames por segundo, mejoras en la iluminación y las sombras, texturas de ultra alta definición, oclusión ambiental o mejoras en los filtros anti-alias, entre muchas otras.

PUBLICIDAD

Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (64 bit)
Procesador: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz o AMD FX 6120 @ 3.5 GHz
RAM: 6 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB), AMD Radeon HD 7870 (2 GB) o superior.
Espacio disponible en disco: 50 GB
Periféricos compatibles: Teclado y ratón compatible con Windows, mando de Xbox One o DualShock 4 de PlayStation 4.
Multijugador: Conexión de 256 kbps o superior.

Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (64 bit)
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHz o AMD FX 8120 @ 3.9 GHz
RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 780 (3 GB), NVIDIA GeForce GTX 970 (4 GB), NVIDIA GeForce GTX 1060 (3GB) o superior | AMD Radeon R9 290 (4 GB) o superior.
Espacio disponible en disco: 50 GB
Periféricos compatibles: Teclado y ratón compatible con Windows, mando de Xbox One o DualShock 4 de PlayStation 4.
Multijugador: Conexión de 256 kbps o superior.

La versión para PC ofrecerá soporte para 4K, mejoras en visuales y gráficas y no verá limitada su tasa de frames por segundo

Una secuela más gamberra y desenfadada

Watch Dogs 2 trasladará su acción a la ciudad de San Francisco, ofreciéndonos una ambientación más cálida y colorida que su primera entrega. El argumento nos llevará a luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0, así como poner pie en pared a las principales empresas tecnológicas del sector.

Watch Dogs 2 desvela sus requisitos técnicos para PC Imagen 2

Su protagonista será Marcus, un héroe más abierto y desenfadado que el del primer título. El tono en esta ocasión será mucho más gamberro y directo, presentándonos una gran cantidad de situaciones que se podrán resolver de manera no letal y divertida. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir