Hello, Neighbor! se deja ver en un nuevo tráiler

Llegará al PC en 2017.
·

Hello, Neighbor!, que está desarrollado por tinyBuild y por Dynamic Pixels, y previsto para llegar a PC durante el verano de 2017 a Steam, ha presentado un nuevo adelanto.

Terror en el vecindario

Hello, Neighbor! se deja ver en un nuevo tráiler Imagen 2

Hello, Neighbor! es un videojuego de terror en el que los jugadores tendrán que adentrarse en la casa de su vecino. ¿El objetivo? Averiguar qué esconde en el sótano… sin ser vistos. La complicación reside en que el vecino en cuestión resulta ser una IA avanzada que aprende todos los movimientos de los jugadores. De esta forma, el enemigo podrá poner trampas y anticiparse a las decisiones de los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Hello Neighbor

Portada Hello Neighbor
Hello Neighbor PC Xbox One PS4 Switch Android iPhone
Lanzamiento: 8/12/2017 · Género: Aventura / Acción
Análisis Hello Neighbor
Todos los juegos de Hello Neighbor
Requisitos Hello Neighbor
Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona, Hello Neighbor invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo de nuestra forma de jugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir