Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Prey muestra un tráiler narrando su historia de ciencia ficción alternativa

Prey muestra un tráiler narrando su historia de ciencia ficción alternativa

Llegará en 2017.
· · PC PS4 XBOne 

Bethesda y Arkane Studios han distribuido un nuevo vídeo para Prey, el nuevo shooter que llegará a consolas y PC el próximo año narrándonos una historia de ciencia ficción.

Prey nos hace un repaso por la historia y la cronología de su universo de ciencia ficción alternativo. Llegará en 2017.
Compartir

Un futuro alternativo

En el futuro alternativo de Prey, el presidente Kennedy sobrevivió al intento de asesinato en Dallas, lo que desencadenó una serie de eventos que llevaron hasta el conflicto central. De esta manera, la carrera espacial no se vio interrumpida, contando con un acuerdo de colaboración entre EE.UU. y la Unión Soviética. Desarrollando una instalación rusa en una nueva estación de I+D completamente operativa y orientada al estudio de lo extraterrestre, nace TranStar, la corporación internacional que aparecerá en el juego.

Prey reescribe el pasado de los Estados Unidos y la Unión Soviética, impidiendo el asesinato de Kennedy y dando como resultado una nueva carrera espacial

Poco a poco, TranStar comienza a tomar el control, utilizando la estación Talos I como laboratorio de pruebas, algo que desencadenará en los sucesos de Prey, en el que Morgan Yu despertará y verá como la entidad biológica Tifón -objeto de estudio- ha escapado y tomado el control de la estación.

Ciencia ficción y terror psicológico

Una nueva aventura de acción de Bethesda que llegará en 2017.
Compartir

El nuevo Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana.

Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Año 2017
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Año 2017
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Año 2017

Sentenzza · 18/10/2016 19:04
Me gusta lo que veo y el argumento es muy interesante, apuntado!

_Imatraitor_ · 18/10/2016 23:01
Mas alla de la premisa de cambiar un hecho historico como punto de partida, en que afecta eso al juego en verdad si es un shooter de un alien en una nave? Tiene algun componente de rol con mas personajes y tal que den juego a eso? Pregunto, total desconocimiento.

EonFafnir · 19/10/2016 06:03
El hecho a partir del cual cambió la historia fue el encuentro del alienígena en el ficticio satélite Vorona 1 en 1958, antes del intento de asesinato de Kennedy. Que lo narra el propio vídeo, Vandal.

Nero_Black_Koc · 19/10/2016 11:32
Tiene muuy buena pinta.