GAME anuncia su campaña de reservas y ediciones exclusivas para Dragon Ball Xenoverse 2

Incluirán un DVD de regalo.
·

GAME ha detallado sus campaña de incentivos, reservas y ediciones exclusivas para Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva entrega de la reciente saga de Dragon Ball para Xbox One y PlayStation 4, que llegará el próximo día 28 de octubre.

DVD's y ediciones exclusivas

GAME anuncia su campaña de reservas y ediciones exclusivas para Dragon Ball Xenoverse 2 Imagen 2

La cadena de tiendas especializadas en videojuegos ofrecerá a sus clientes por la reserva, de forma exclusiva, el DVD de La Resurrección de Freezer, así como un DLC que incluirá a Black Goku como personaje jugable. Junto a estos regalos, darán un extra llamado Vuela con estilo en Coton City.

GAME anuncia su campaña de reservas y ediciones exclusivas para Dragon Ball Xenoverse 2 Imagen 3

Pero hay más, pues GAME tendrá una edición exclusiva para Dragon Ball Xenoverse 2, Deluxe Edition, que incluirá el pase de temporada y un acceso anticipado a Trunks del futuro -esta edición está disponible en Xbox One y PC-.

PUBLICIDAD

Nuestras impresiones

En Vandal estuvimos jugando a la beta en acceso anticipado, y os relatábamos que "Todavía nos quedan muchas cosas por ver de Dragon Ball Xenoverse 2 antes de que podamos valorarlo justamente, ya que hay una gran cantidad de características bloqueadas en la beta, aunque esta toma de contacto nos ha dejado con ciertas dudas sobre lo que nos encontraremos cuando llegue a las tiendas". Podéis leerlas al completo aquí.

GAME anuncia su campaña de reservas y ediciones exclusivas para Dragon Ball Xenoverse 2 Imagen 4

Protegiendo la historia de Dragon Ball

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará el próximo 28 de octubre en Europa para PC y las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Retomará la premisa de su predecesor para llevarnos a proteger la historia del universo de Dragon Ball al verse amenazada por unas fuerzas oscuras que quieren alterarla. Esto nos permitirá revivir algunos de los combates más emocionantes de la serie y abre el campo a luchas de todo tipo fuera del canon tradicional.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir