Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GAME anuncia su campaña de reservas y ediciones exclusivas para Dragon Ball Xenoverse 2

GAME anuncia su campaña de reservas y ediciones exclusivas para Dragon Ball Xenoverse 2

Incluirán un DVD de regalo.
· · PS4 XBOne 

GAME ha detallado sus campaña de incentivos, reservas y ediciones exclusivas para Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva entrega de la reciente saga de Dragon Ball para Xbox One y PlayStation 4, que llegará el próximo día 28 de octubre.

DVD's y ediciones exclusivas

La cadena de tiendas especializadas en videojuegos ofrecerá a sus clientes por la reserva, de forma exclusiva, el DVD de La Resurrección de Freezer, así como un DLC que incluirá a Black Goku como personaje jugable. Junto a estos regalos, darán un extra llamado Vuela con estilo en Coton City.

Pero hay más, pues GAME tendrá una edición exclusiva para Dragon Ball Xenoverse 2, Deluxe Edition, que incluirá el pase de temporada y un acceso anticipado a Trunks del futuro -esta edición está disponible en Xbox One y PC-.

Nuestras impresiones

Os mostramos en acción la beta cerrada que se ha celebrado estos días.
Compartir
HD 60fps

En Vandal estuvimos jugando a la beta en acceso anticipado, y os relatábamos que "Todavía nos quedan muchas cosas por ver de Dragon Ball Xenoverse 2 antes de que podamos valorarlo justamente, ya que hay una gran cantidad de características bloqueadas en la beta, aunque esta toma de contacto nos ha dejado con ciertas dudas sobre lo que nos encontraremos cuando llegue a las tiendas". Podéis leerlas al completo aquí.

Protegiendo la historia de Dragon Ball

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará el próximo 28 de octubre en Europa para PC y las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Retomará la premisa de su predecesor para llevarnos a proteger la historia del universo de Dragon Ball al verse amenazada por unas fuerzas oscuras que quieren alterarla. Esto nos permitirá revivir algunos de los combates más emocionantes de la serie y abre el campo a luchas de todo tipo fuera del canon tradicional.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/10/2016
PS4
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/10/2016

OVA_GAIDEN · 18/10/2016 16:55
Se han permitido el lujo de cambiarle el color de peinado a goku...

kovuviw · 18/10/2016 16:58
@OVA_GAIDEN: no sigues la serie, no?

zero47 · 18/10/2016 17:09
[respuesta:2]Hahaha yo igual me di cuenta de eso xD Osea, se entiende la edición pero causa gracia nada mas.

[img]http://i2.esmas.com/2016/05/19/864324/primeros-detalles-de-dragon-ball-xenoverse-2-330x330.jpg[/img][/respuesta]

Edito: para quien no entienda, el compañero arriba al igual que yo, causa gracia la edición puesto que la imagen se supone que es de la saga de Freezer, Goku ya no usa la camisa azul bajo el Dogi naranja xD Y bueno, también el reciclaje de la imagen xD

Kicksaw · 18/10/2016 17:12
Es que reaprovechan hasta la portada, menudos sinverüenzas!!!
No lo compreis ni lo reserveis!! Estafa!!

RVl0 · 18/10/2016 17:33
Ya me parecía raro ver una imagen de Goku con la ropa desgarrada...cuidados niños que veis DB Super no os vayais a alarmar,que eso y la sangre era lo normal en la serie junto a una buena animación y no esa serie que parece de los chinos.

zero47 · 18/10/2016 17:52
[respuesta:6]Podrá ser raro pero yo igual extraño esa pizca de realismo en la serie, las heridas ensangrentadas y eso, no sé, está muy.. censurado? casual? no sé como llamarlo pero es cosa de ver los ultimos cap que hay, la "profunda herida" de Goku y no sangró ni una gota xd[/respuesta]

Axel-Z · 18/10/2016 18:16
Yo reservé el 1º en Game (edición con figura Banpresto de Trunks) por los dlc de las armaduras dorada, plateada y Vegeta ssj4 (con mucha antelación) y el dia de salida se hicieron los tontos respecto a los códigos. Desde entonces no he vuelto a reservarles nada a parte de los primeros 8 tomos del manga de pokemon por gastar los puntos y la mini nes, que a ver si me llega o tambien "se pierde por el camino"... ¬¬

sokaim · 18/10/2016 18:50
la pelicula dice dragon ball Z resureccion F y creo yo la Z esta demas ya que era en S - Super donde ocurre la pelicula

samuel444 · 18/10/2016 19:35
A mi desde la saga del torneo de los dioses me está gustando muchísimo la serie,la animación ahora está muy decente,lo único que echo de menos mas que la animación que está muy bien es el dibujo,como dice uno por aquí,ahora es mas sencilla sin tantos detalles y en lo que a la sangre...es muy probable que saquen mas adelante edición sin censura,hoy dia el anime está hiper-censurado cuando se estrena y está en emisión en la tele publica,ya luego con las ediciones en dvd y blu,suelen arreglaro,igualmente por que salga o no sangre cambia poco la serie,el gore en el dragon ball nunca fué ninguna salvajada ni seña de identidad,salvo alguna que otra amputación.

samuel444 · 18/10/2016 19:38
sokaim cuando salió la pelicula no exitía super,super empieza en la saga del torneo de los dioses,las 2 primeras sagas de super sobran,son las 2 peliculas nuevas en formato serie con algunos cambios y con una calidad muy mediocre,ya luego la cosa a mejorado bastante.

Zexsion · 18/10/2016 21:31
La serie es una gran mierda digáis lo que digáis. Ese estilo de dibujo y esa animación de mierda no tienen perdón y menos teniendo el nombre que tiene. El que diga que la serie mola es un fanboy que le duele decir que dragon ball super es una basura.

germanmg · 18/10/2016 22:22
Despues de sacar una beta de mierda que no se podia ni jugar me venis con estas...

Elvis-gamer-Pro-SAT · 18/10/2016 22:44
@zero47 y OVA_GAIDEN :  También añado y sólo me he registrado por esto, que es la portada del Xenoverse 1! El cartel de Xenoverse 2 está Goku en SSJ CON EL TRAJE MÍTICO (osea camiseta azul debajo, y naranja encima) pero sin la redondita del logo de Mutenroshi o Kaito o a saber! Y en la sombra aparecen Bardock y Mirai Gohan...
En Dragon Ball Super sí que es verdad que usa un nuevo Dogi sin la camiseta azul, pero después de la saga del torneo de universos, TOEI lo vuelve a vestir como anteriormente, lo q no entiendo es la redondita blanca esa con el emblema d algo q le ponen, en mi opinión, pierde muchísimo :'(

winbir · 18/10/2016 23:29
El extra sería más jugoso en Blurray, ¿quién sigue usando DVD?

Axel-Z · 19/10/2016 01:01
[respuesta:15]Los pceros. Es absurdo meter un lector/grabador bluray teniendo medios de almacenamiento mas rapidos, baratos, con centenas de veces mayor capacidad y regrabables.[/respuesta]

Ponisito · 19/10/2016 01:09
[respuesta:16]Puesto que no van a darte un mkv en un pen lo suyo sería un bluray. Tener una película que no esté en HD a estas alturas...[/respuesta]

Jaeger · 19/10/2016 08:55
Por curiosidad ¿Cuanto dinero mete GAME en Vandal?

winbir · 19/10/2016 11:22
[respuesta:16]Cualquiera puede pillarse una PS3 o PS4 Fat tiradas de precio y tener lector de blurray. Te lo dice un Pecero. A estas alturas creo que poca gente ya no ve peliculas en una resolución por debajo de 720p.

En PC directamente o las bajamos en 1080p o vemos el contenido vía streaming por servicios como Netflix, pero también colecciono las peliculas que me gustan y ya el DVD es un formato muy desfasado.[/respuesta]

dalba · 19/10/2016 11:28
[respuesta:18]que más da? si gracias a Game se mantiene Vandal; pues bien. Con no comprar en Game que es más caro que nada es suficiente.[/respuesta]

sanosuke_z · 19/10/2016 11:30
[respuesta:10]Pues te vas a quedar con las ganas yo tengo hasta el ep36 el último de la box 3 en bluray y excepto algunos cambios mínimos en algunos dibujos todo sigue siendo igual de mierda...[/respuesta]

Jaeger · 19/10/2016 12:46
[respuesta:20]Una cosa es meter publicidad. Otra muy distinta meter publicidad como noticias. Da un poco de vergüenza ajena.[/respuesta]

Axel-Z · 19/10/2016 16:03
[respuesta:19]Pues eso, que tiramos de sitios de streaming y no de bluray. Yo tengo PS3 desde hace bastantes años y películas en bluray solo he comprado la de Avatar porque no la habia visto en el cine y ya.

Si compro una serie como las de anime que saca Selecta lo hago en DVD por ser mas baratas y para verlas cómodamente en el PC.

Para una OVA de como mucho 20 minutos al final lo mas caro seria el bluray. Y recordar que estamos hablando de regalos "exclusivos" de reserva del Game...[/respuesta]

winbir · 19/10/2016 16:55
[respuesta:23]Pero tampoco generalices que yo tengo en blurray series de la HBO y peliculas de Studio Ghibli y la calidad es muy superior a un DVD, incluso algo mejor que el streaming. En PC se tira de descarga o streaming, pero eso no quiere decir que el formato BR este en desuso. Más bien me parece que todo lo contrario, y soy partidario de que en PC se empiece a generalizar este formato ya que si los hiciesen grabables podríamos almacenar una burrada de información en un solo disco y los juegos no vendrían en tantos DVD (que realmente son de adorno pues lo único que te sirve es el código Steam. El formato físico en PC hace años que murió).

Esta pelicula de Freezer para nada es exclusiva de GAME, la he visto en un pack de BD+DVD en El Corte Inglés y no muy cara.[/respuesta]

Axel-Z · 19/10/2016 21:10
[respuesta:24]¿Pero sigues quemando discos/dvd? Tendiendo pendrivers y discos duros externos lo veo un derroche. El archivo no va a tener mayor calidad por grabarlo en un disco, y la reproducción puede ser incluso mas lenta.

Lector vale, a mi tambien me encantaria que lanzaran juegos en bluray, pero si no lo hacen es porque nadie instala unidades bluray en sus equipos y raramente vienen con ellos los comerciales. Si sacaran juegos en bluray, aunque fueran a cuentagotas, desde luego que me haria con un lector, pero viendo el uso que le doy al de PS3 rara vez compraria películas/series en este soporte a menos que el precio se redujera o quedara en deshuso el DVD...[/respuesta]

winbir · 19/10/2016 23:11
[respuesta:25]Consumo blurrays para peliculas, series y juegos de consolas. Con respecto a PC quemo tantos DVD que desde que el formato físico se rompió en PC con Steam he obviado ponerle disquetera cuando me monté la nueva torre.

Pues mira, ya van como 4 discos duros y decenas de pen-drives que se me han roto. Si se pudieran quemar blurray los archivos importantes los alojaba en ellos y al estante para cuando fuesen necesarios, además de poder pasar videos caseros a blurray (grabados en HD ocupan más espacio de lo que permite un DVD).

Vuelvo a incidir, que tu no le des uso al Blurray no significa que esté en desuso. El BD se ha estandarizado y se vende bastante bien el formato para todo tipo de peliculas y series, y por la red hay capturas donde un BD original a 1080p muestra mejores detalles que los servicios de streaming.[/respuesta]

Axel-Z · 20/10/2016 01:00
[respuesta:26]Si el Bluray se ha estandarizado por qué siguen sacando todo en DVD y/o suelen adjuntar DVD al Bluray?

Si se te han quemado tantos discos duros y pendrivers debes tener un grave problema con tu PC (puertos USB y/o fuente de alimentación) o los compras en el chino/aliexpress xD. Yo los uso a diario desde hace mas de una década y me duran bastantes años, solo los cambio cuando noto que la transferencia va lenta o se me quedan pequeños. El unico disco duro que se me estropeó fue por extraerlo accidentalmente durante una transferencia...[/respuesta]

samuel444 · 20/10/2016 10:50
me vais a comparar tener una preciosa ediccion bluray a tener un archivo en un pen =.=
con su artbook.tu ost sus extras =.= que asquito me da cuando dicen que un puñado de datos en un pen o peor.un servicio de alquiler digital es la mejor opcion...