Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Oficial: Red Dead Redemption 2 saldrá en otoño de 2017 y tendrá modo online

Oficial: Red Dead Redemption 2 saldrá en otoño de 2017 y tendrá modo online

Este jueves se estrenará su primer tráiler.
· · PS4 XBOne 

Hoy a las 15:00 horas Rockstar Games ha vuelto a tuitear, y ha desvelado finalmente que Red Dead Redemption 2 existe, y que llegará en otoño de 2017. El título se podrá ver por primera vez en un tráiler que se estrenará este jueves, 20 de octubre, a las 17:00 horas españolas (11:00 horas de la costa este americana).

La compañía ha mostrado una primera ilustración que sigue el estilo de la desvelada ayer, y ha confirmado en la web oficial que este título tendrá un modo online, que imaginamos similar a lo visto en GTA Online, definida como "una experiencia completamente nueva". El primer Red Dead Redemption ya tenía multijugador online, pero esta vez los tiros (o los duelos) parecen ir por el camino seguido por GTA V, con un mundo completamente abierto que compartir con los jugadores.

Minutos después Rockstar Games ha confirmado oficialmente las plataformas en las que debutará el juego en otoño de 2017: PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento no hay noticias de una versión de PC (que GTA V tuvo un año después de salir en consola, pero que el primer Red Dead Redemption nunca tuvo).

Horarios del tráiler

El tráiler se estrena el jueves 20 de octubre en estos horarios:

España: 17:00 horas
Argentina, Chile y Uruguay: 12:00
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 11:00
Estados Unidos (Este): 11:00
Estados Unidos (Central): 10:00
Estados Unidos (Montaña): 9:00
Estados Unidos (Oeste): 8:00
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú: 10:00 AM
México (DF): 10:00
México (La Paz): 9:00
México (Tijuana): 8:00
Guatemala y resto de Centroamérica: 9:00

La esperada secuela de Red Red Redemption

Red Dead Redemption se lanzó en 2010 para Xbox 360 y PlayStation, y es la saga más exitosa de Rockstar detrás de Grand Theft Auto, habiendo vendido ya 14 millones de copias de este exitoso juego.

En el último año no ha dejado de haber rumores sobre el posible anuncio de una tercera entrega de la saga, desde una imagen publicada por un artista que trabajó en Rockstar San Diego, hasta la filtración del supuesto mapa del nuevo Read Dead.

Siempre que han preguntado a Rockstar por el futuro de esta marca, han contestado que es una de sus saga más importantes, y que veremos nuevas entregas en el futuro.

Echamos un vistazo hacia atrás a la obra maestra de Rockstar en nuestro especial en Vandal TV.
Compartir

Desde hace unos meses los usuarios de Xbox One pueden disfrutar de Red Dead Redemption gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360. Y desde esta pasada semana, los usuarios de PlayStation 4 se pueden descargar de PSN la primera entrega de la saga, Red Dead Revolver, que se lanzó en 2004 para Xbox y PS2.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: Octubre 2017
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: Octubre 2017

jowy · 18/10/2016 15:11
En ps4 y Xbox One, nada de pc por ahora.

Demons189 · 18/10/2016 15:11
De hecho si dice que saldra solo PS4 y XBox One

CrisGamer · 18/10/2016 15:12
HYPE por las nubes,ojalá sea precuela.

Luceid69 · 18/10/2016 15:13
Pues nada ahora todos contentos.

SatouSan · 18/10/2016 15:14
RDR ya tenía Online así que no veo mucho cambio hasta el momento. Los que decían que iba a ser exclusivo Online ya pueden calmarse.


Madre santa, no tengo ganas de esperar hasta el jueves...

Luceid69 · 18/10/2016 15:15
[img]https://66.media.tumblr.com/e637842777a69120dbf6339e3d8b4cf8/tumblr_nkza82vG2T1rs5gxyo1_500.gif[/img]
[img]http://2.bp.blogspot.com/-GVqEf2EA7yw/Ta913Ujq27I/AAAAAAAAAVQ/csjcZU5nA1k/s1600/hhoi.gif[/img]

SatouSan · 18/10/2016 15:17
Eso sí, se lo podrían haber currado algo más con el título.

alphadct · 18/10/2016 15:17
[respuesta:4]Ojala que no, no me apetece nada jugar a algo que ya se como acabaría y hacia donde llevara todo, por mucho que me gustara el personaje.

Prefiero algo totalmente nuevo.[/respuesta]

FUGATEAM · 18/10/2016 15:17
joder como me pone que solo salga en consola, a ver cuanto dura pero de momento sabe a gloria.

CrisGamer · 18/10/2016 15:18
[respuesta:10]Tu eres tonto?,el querer que un juego Thirds no salga en otra plataforma no tiene ningun sentido.[/respuesta]

Piuca · 18/10/2016 15:19
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_lexsxco2op1qztxxy.gif[/img]

Theokoles · 18/10/2016 15:19
Me encanta porque ya estoy harto de GTAS si son buenos pero quiero sangre nueva y Rockstar tiene calidad para hacer grandes juegos esta entre mis favoritas con Naughty Dog

cristian_pix · 18/10/2016 15:20
Joder que bien, ademas de momento solo en consolas, espero que tenga una gran historia como nos suelen acostumbrar,estaría bien tener el tema de los indios por ahi, eso si dentro de un año,saldra hipervitaminado para ps4 pro y scorpio...

SatouSan · 18/10/2016 15:20
[respuesta:12]Esa fue mi reacción (y la de muchos) y no me avergüenzo por ello  :doh:[/respuesta]

ktx.hotdog · 18/10/2016 15:20
Coño, no me lo esperaba!!!!!! Yo que pensaba que las imágenes de los últimos días eran del MIdnight Club

guj · 18/10/2016 15:20
Ahora pasará a ser el GOTY 2017 y el mejor juego de la historia según algunos :lol:

yakami · 18/10/2016 15:21
No saldra para pc?

tijuet · 18/10/2016 15:21
Ole! Que ganas de meterme de nuevo en el viejo oeste!

Solo espero que sea en algún momento anterior al 1 y asi aprovechar de lleno el oeste con las tribus indias y todo.

Dios que ganas!

Luceid69 · 18/10/2016 15:21
Era un aburrido martes normal y corriente y derrepente.....[img]https://media.giphy.com/media/14ceV8wMLIGO6Q/giphy.gif[/img]

jgc1986 · 18/10/2016 15:21
No es por ciritcar a vandal, pero no han dicho que vaya a salir en PC, tal vez deberiais informar que publicais.

Otra cosa muy distinta es que acabe saliendo para pc cuando salga la xbox scorpio, pero ese es otro tema.

Laushock · 18/10/2016 15:22
Se veía venir, el jueves estaré pendiente para ver como luce el bicho.

CrisGamer · 18/10/2016 15:22
[respuesta:17]No,GOTY 2017 y mejor juego de la historia.[/respuesta]

FUGATEAM · 18/10/2016 15:22
[respuesta:11]ni llamarnos peasants tampoco pero como a retraso no le ganamos a la master rase, pues toma dos tazas, o revólveres! :D[/respuesta]

[img]https://pbs.twimg.com/media/CvDYf-bW8AA8eRF.jpg[/img]

Freeman_Wake_Payne · 18/10/2016 15:22
No pc, no party. Dinero que me ahorro, lo siento rockstar, aunque estoy seguro que se cascarán 15 millones de ventas solo entre one y ps4.

Guybrush Threepwood · 18/10/2016 15:22
Quiero congelarme y despertar a finales de 2017. Que noticion!

Glasgow-Smile · 18/10/2016 15:23
Joder lo esperaba para primavera/verano aunque bueno.. Rockstar manda. Espero que llegue a PC eso si.

MrTrollX · 18/10/2016 15:25
Ganazas de ver ese tráiler!!

guj · 18/10/2016 15:26
[respuesta:23]Si, me he rallado escribiendo el año, y será para vosotros lo de GOTY y mejor juego de la historia, para mi el GOTY será Kh3, si sale xDD[/respuesta]

CrisGamer · 18/10/2016 15:26
Que mareado estoy,Madre mia.

Cuc0 · 18/10/2016 15:26
Lo quiero en NX :_

EvanStark · 18/10/2016 15:27
Sorprenderse por esta noticia, es como sorprenderse de que al dia siguiente salga el sol...

Era un secreto a voces, pero voces de esas que te dejan sordera...

Apocalipso · 18/10/2016 15:28
Para PC joder, PARA PC!!!

JSpiegel · 18/10/2016 15:28
[video:https://www.youtube.com/watch?v=hrMawW5J6NU]

CELAES · 18/10/2016 15:29
Ni fu ni fa me da el salvaje oeste..

CrashBurnman95 · 18/10/2016 15:29
Calma, que GTA 5 tampoco es que fuese a salir en PC... En un principio y actualmente es la mejor versión de todas. Así que me juego los huevos que para Marzo de 2018 cae la versión de PC.

FUGATEAM · 18/10/2016 15:30
[img]https://pbs.twimg.com/media/CvDZ9RUXYAE2dT-.jpg[/img]

Zoruck · 18/10/2016 15:30
Mi juego mas esperado desde ya y posible juego de la generación, que jodida alegria en serio.

lechengas · 18/10/2016 15:31
[respuesta:36]No te juegues tanto que el Red Dead 1 no lo olio el PC ni tiene pinta de verlo Nunca.[/respuesta]

hobbycensurado · 18/10/2016 15:33
estoy mareado y no es por las gafas de sony!!!

Drak91 · 18/10/2016 15:33
Bueno lo de Online se veia venir solo espero que el single-player este a la altura .

Aldal · 18/10/2016 15:35
[respuesta:24]Y ese complejito? xd.
Grande el sector ultra sonyer de vandal, manteniendo la esencia retard como siempre.[/respuesta]

Una pena lo de rockstar la verdad, tocara esperar, pero despues de la acogida que tuvo gta5 creo que el pc se merecia algo mejor.

Xaine · 18/10/2016 15:35
El juego que puede salvar una generación entera.

Drak91 · 18/10/2016 15:35
[respuesta:31]Soñar es gratis[/respuesta]

Daruhan · 18/10/2016 15:38
el goty 2017! :D

FUGATEAM · 18/10/2016 15:38
menos faena para tito skidrow, que últimamente se le veía agobiado al pobre.

nameless-one · 18/10/2016 15:40
Está claro que saldrá para PC, pero quizá un año más tarde que en consolas.

Nolgans · 18/10/2016 15:42
porque poneis plataforma al PC, cuando NO han dicho NADA... fanboys de pc estas web joer

CELAES · 18/10/2016 15:45
[respuesta:40]En breves tendrás que cambiar tu nick por "Vandalcensurado" si no reduces tu nivel de Haterismo[/respuesta]

SergioDeus97 · 18/10/2016 15:46
Pobre NX :/

YOHORLLIAGUIRRE · 18/10/2016 15:47
Lo único malo es que falta todo un año para que salga...

Ratman · 18/10/2016 15:48
[img]http://fampz.abroaderperspect.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2014/01/SS_Celebrity_Extravagances_Nicolas_Cage.jpg[/img]

williams.7 · 18/10/2016 15:49
los de pc a esperar como siempre :(, buenos mal un amigo tiene un ps4 para disfrutarlo.. el detalle es q vivo en vnzla y aqui todo es dificil jaj

OldGamer00 · 18/10/2016 15:49
Me lo pillare por Steam via key max 20€ (si sale, claro XD), o en su defecto, en su mejor version consolera, probablemente PS4/Pro por encima de One/S...o directamente sudare de open-worlds que con Horizon ya tendre suficiente para todo el año. Espero que salga buen juego.

Lord_Jamon_Mork · 18/10/2016 15:52
Fuera de que el juego sera buenisimo.
Joder, siete maromos y ni una tia. Mira que les cuesta a estos tios añadir una protagonista femenina.
Espero que quieran fusionar un poco Online y campaña añadiendo un editor de personaje para el octavo miembro de la banda.

zakk2000 · 18/10/2016 15:53
Que una de las mas grandes como Rockstar pase del PC deja bien claro la situación actual de la plataforma. A los grandes estudios no les interesa, y cuando lo sacan son cutreports hechos con desgana. Razones? Ganan mucho mas en consolas y la piratería en PC es salvaje. Y esto es algo que la Master Race no acaba de aceptar, y luego llegan los lloros....

Freeman_Wake_Payne · 18/10/2016 15:55
Se te ve tan jodidamente desinformado que no has dado ni una  :jaja:

Las empresas sacan más beneficio por cada copia de pc vendida que de cualquier consola y la pirateria en pc dejó de ser un problema para la industria hace bastantes años gracias a las plataformas digitales.

Te mereces un premio al comentario absurdo del día.

falinho · 18/10/2016 15:56
ya era hora, el primer RRD fue uno de los mejores de la generacion pasada y espero que este ojala este a la altura de su primera parte

Juan_Garcia · 18/10/2016 15:57
[respuesta:57]Claro, todo el mundo sabe que Steam no cobra royalties por vender los juegos en su Store.[/respuesta]

Rulroid · 18/10/2016 15:57
Seguramente salga en una fecha aproximada a Xbox Scorpio, por lo que la mejor versión estará ahí, al igual que RDR de 360 era ligeramente superior a PS3. Veremos como es el juego de gigante, pero me da que One y PS4 van a sudar la gota gorda para correrlo por culpa de sus hermanas mayores.

A ver esa ambición, Rockstar :D

Freeman_Wake_Payne · 18/10/2016 15:58
[respuesta:59]Las empresas sacan más tajada de las ventas digitales de pc que de juegos en físico en consola. Asumidlo porque es un hecho.[/respuesta]

TheVenomSnake · 18/10/2016 15:59
Aún recuerdo aquel verano entero con el primer RDR y lo grande que era su historia,parecia no tener fin...GTA4 con su historia tan fría y este título con lo grande y bonito que era me dejaron simplemente impresionado,recuerdos geniales a decir verdad...Luego llegó GTA5,tan pensado para críos que sólo lo disfrute a los 14...Ahora con 16 lo veo y no tengo por donde cogerlo ...Una pena

cuervo.xx · 18/10/2016 15:59
Si no sale en Pc no cuenten conmigo, paso de que me timen y pagar para jugar online.

Laza-ro · 18/10/2016 16:00
Como dije en la anterior noticia, el que en teoría parecía protagonista, no es John Marston. El único que se le parece algo es el de la izquierda del todo y aún así tengo mis dudas.

Darkloud74 · 18/10/2016 16:01
Diosss,esto era lo más esperado por mí,el Red dead Redemption el juego mas completo y divertido que jamás vi y experimenté tanto el modo historia como el online con grandes amigos,recuerdos imborrables sacando el platino y todo,muchas risas y diría que la mayor experiencia que he vivido en mi vida....

Esperemos que la continuación este a la altura,Rockstar por suerte sabe hacerlo!,ganas de pillarlo ya!

Gracias ROckstar!

FUGATEAM · 18/10/2016 16:01
[respuesta:61]sisi, sobretodo en el binomio consola vs pc con el gta v, venga ya de decir mentiras.

cuantas ventas son de pc y de ps3/ps4/xbox360/xbox one?  un 10% vs 90% quizas?

partiendo de la base que muchos juegos se venden a mucho menos precio eso es menos dinero para la compañia.[/respuesta]

rykotxet · 18/10/2016 16:01
¿Al final lo del remaster del primer RDR quedó en humo, no?

JoelSavage · 18/10/2016 16:02
Y en pc cuando a 10000k y 5678765445 fps?
Para vosotros master mendigue

Luceid69 · 18/10/2016 16:02
Bueno ya sabemos cual sera uno de los primeros packs que tendra scorpio en su salida, aparte del basico tendra uno con este juego, vamos me apuesto las 2 manos que no las pierdo jeje.

suastenextgen · 18/10/2016 16:02
que buena noticia!!

SatouSan · 18/10/2016 16:04
[respuesta:62]¿GTA V pensado para críos? lo que falta es que me digan que A Serbian Film es una película familiar de estas que pasan al mediodía.[/respuesta]

YOHORLLIAGUIRRE · 18/10/2016 16:05
[respuesta:53]Yo tambien soy de Venezuela amigo, pero vivo en los Estados Unidos... actualmente estoy vendiendo una ps4 cero detalles porque pienso adquirir la PRO el mes próximo... si te interesa déjame tu número para llamarte y cuadramos... saludos[/respuesta]

Dekte · 18/10/2016 16:05
Esperaba otro nombre propio para una secuela, en plan [i]Red Dead Revolver / Redemption / Revolution[/i], en vez del talegazo genérico de XXX 2.
Redemption me pareció un juego redondo y perfectamente cerrado en sí mismo, aunque el final y el epílogo invitasen a pensar lo contrario; de hecho creía que en caso de seguir con la serie lo harían en el mismo plan que con Red Dead Revolver y el juego siguiente, con una historia y unos personajes totalmente independientes de la entrega anterior.

De momento me guardo el jipe en el cajón de la cautela, ya veremos si lo que se avance merece la pena.

Dhyeggo-rbr · 18/10/2016 16:05
Bien carajo! Me alegra el día es la verdad, no hay nada mas que decir
Pero me hubiera gustado otro titulo, red dead revenge, red dead riot nose algo diferente pero como ese titulo va a vender más ahí el truco jaja

Troll_Whisperer · 18/10/2016 16:07
joder, qué paja mas tonta.

Freeman_Wake_Payne · 18/10/2016 16:08
[respuesta:66]GTAV ha vendido algo más de 5 millones en xbox one y en pc a septiembre de 2015 (hace un año) había colocado 3,6 millones solo en steam, a los que hay que sumar las ventas de la propia web de rockstar.

Un año después gta v sigue siendo de los juegos más vendidos para pc semana tras semana por lo que seguramente haya sobrepasado las ventas de xbox one.

Así que deja de decir gilipolleces.[/respuesta]

IkeFC · 18/10/2016 16:08
Vaya panda de retrasados que pueblan últimamente este foro,hay que ser [u]muy,muy,pero que muy subnormal[/u] para alegrarse,no de que puedan jugar en su plataforma favorita,sino de que no va a salir en otra!

Madre del amor hermoso,es que es brutal la puta generación de engendros que está subiendo  :jaja:  :jaja:

Kylo_Ren · 18/10/2016 16:11
Magnífica noticia :muac:. Ahora sólo falta Bully 2.

Es curioso que con el Red Dead Redemption sus expectativas y su hype alrededor era bastante moderado (no era un juego demasiado esperado si lo comparas con los GTA). En el foro éramos pocos que lo esperábamos con muchísimas ganas y que pensábamos que sería una obra maestra.

zakk2000 · 18/10/2016 16:12
[respuesta:57]Si? Me vas a comparar las ventas de GTA V en sus versiones de consolas con las de PC? Tu crees que si fuera tan rentable no estarían las conpañías como locas para sacar sus juegos primero en PC y en su mejor versión? No quieren ganar dinero?

Ah, y la piratería sigue existiendo, y de eso se siguen quejando muchos desarrolladores. Por no hablar de las keys rusas y similares....Así que deja de mentir, el PC es en lo último que se piensa al hacer un desarrollo grande, así que infórmate tu un poco mas, que se te ve dolido.[/respuesta]

OldGamer00 · 18/10/2016 16:13
[respuesta:69]Ya ves, Microsoft intentara por todos los medios, vender Scorpios con este juego...lastima para ellos que exista una cosa llamada PS4/PRO que le pararà los pies...probablemente.[/respuesta]

Ingelvis · 18/10/2016 16:16
Asi como los pceros desprecian a las consolas asi rockstar los desprecia a los pceros. Y no se estos ultimos de que se quejan. Grandes rockstar, se ha hecho justicia

Laza-ro · 18/10/2016 16:17
Me juego el meñique del pie izquierdo que, si aparece John Marston en el tráiler de Red Dead Redemption 2, lo hará al final del todo y brevemente. Eso hará que el tráiler sea magistral y dará lo que pide todo el mundo.

Espanistan · 18/10/2016 16:19
No hay versión PC? Pues anda y que les j....!

Ingelvis · 18/10/2016 16:20
Se vera a 4k en pc en lugar de los 4k reescalados de ps4????? Ira estable y aun con mas mods que ps4 verdad???? Jajajaja que risas

elpuka · 18/10/2016 16:24
Ingelvis se nota que te pica a ti el tema del pc eh.

er_solid_snake · 18/10/2016 16:28
[img]https://media.giphy.com/media/149EV8wlV75ZQc/giphy.gif[/img]

[video:http://youtu.be/DWxshO9qlZk]

thetorre36 · 18/10/2016 16:29
Mis plegarias por un nuevo Red Dead han sido escuchadas, gracias Batman.

GranTorino91 · 18/10/2016 16:31
Hay que esperar a que no acabe como GTA V, salió muy bien pero después... Abandonado por la mierda de GTA Online...

Le deseo lo mejor

En fin, a esperar ese nuevo trailer, me gustó mucho Redemption

thetorre36 · 18/10/2016 16:32
[respuesta:82]Jajaja como no sale en pc pues a llorar y a echar mierda al juego.[/respuesta]

Freeman_Wake_Payne · 18/10/2016 16:32
Gta V solo en steam vendió 3 millones y medio de copias en sus primeros días, y de esto hace un año ya. A estas alturas y siendo de los juegos más vendidos semana tras semana, que no te extrañe que lleve unos 6 millones solo hablando de steam.

A esas copias les tienes que sumar las cifras de la propia web de rockstar que serán otro par de millones fijo, Vamos que 7-8 millones mínimo no se los quita nadie.

Y dicho juego en xbox one ha vendido 5-6 millones en físico a los que le tienes que sumar otro millón en digital.

Haciendo cálculos, si a rockstar no le sale rentable sacar el juego en pc, tampoco le saldría rentable sacarlo en xbox one y tendrían que sacarlo solo en ps4 que es donde más vende, porque las ventas de dicho juego en pc y one son muy parejas. A parte de que donde más se sigue usando a día de hoy a nivel online y sigue habiendo más comunidad sigue siendo en pc.

Así que los que decis que no lo sacan en pc porque no les sale rentables, dejad de decir chorradas..

Si no lo sacan conjuntamente en pc/ps4/one es porque rockstar quiere sangrar como ha hecho con gta v.

Me juego el pescuezo a que en 2018 se cascan una versión definitive edition para ps4 pro, scorpio y pc a precio de novedad y descuida que seguirán vendiendo millones.

Axel-Z · 18/10/2016 16:32
Ojalá sea una precuela full western (como parece por el mapa filtrado, que no tenia vias de tren), con batallitas de indios mas allá de las reservas y tal. El 1º acababa en una época demasiado moderna y ya se veia algun coche...

Lo del online a lo GTA V puede ser muy interesante, pero en el modo libre de RDR habia mucho gilipollas tocando los huevos al personal con el rifle francotirador y el explosivo (aka lanzacohetes). Menos mal que en aquellos tiempos no habia tanques ni avioncitos; si quitan lo de poner precio por las cabezas de gente inocente estará genial.

WZeroDs · 18/10/2016 16:34
Genial lo estaré esperando :D

Fei_Wong · 18/10/2016 16:34
Como jugador de videojuegos me da vergüenza ajena leer a la gente que se alegra de que un juego no salga en determinada plataforma, asi solo demostrais la ignorancia y poco amor por el ocio que teneis.
Con respecto al megatón, pues nada, el jueves caeran pajas a dos manos xD

brues · 18/10/2016 16:35
El personaje del primero es casi insuperable:john marston.

Espero que esta segunda entrega supere las expectativas.

nameless-one · 18/10/2016 16:35
[respuesta:56]Tienes razón, lo que no quita que PC siga siendo la mejor plataforma y seguramente el juego saldrá para PC en su mejor versión, aunque más tarde.[/respuesta]

gerard78 · 18/10/2016 16:38
[respuesta:31]pues ve rezando para que se anuncie para la nueva consola de nintendo. por que si la consola cuando salga al mercado, no viene acompañada con los juegos multiplataforma aparecidos en los 6 últimos meses y encima este juego tampoco.... pedazo mierda de máquina que volverá a lanzar nintendo.[/respuesta]

Ayato-Kamina · 18/10/2016 16:42
No podrían paliar la espera con un remaster del primero T_T
Ya sabemos cual va a ser el juego del año y el de las ventas brutales, según mi opinión, esto va a ser brutal...si el GTA 5 se ve bien con la remasterizacion, imaginen este que viene hecho desde cero para esta nueva generación, y optimizado para que aproveche las ventajas de PS4 Pro y la Scorpio.

lidia-xeissy · 18/10/2016 16:43
Lamentable que os alegreis de que no salga en pc.
La verdad qie la esclusividad es algo genial no? claro que si, yo me monto una fiesta cuando un juego sale solo para pc, aunque sea el buscaminas.
Para rockstar... dinero que perdéis, echad un ojo a gta steam para saber cuanto, y no cometais el error de sacar este sin sacar antes el uno.. porque muchos como yo no nos interesara.
para ver cosas a cachos me leo una pagina del diccionario

VanVan106 · 18/10/2016 16:44
[respuesta:71]ojo, que ya tiene 16 añazos  :jaja:[/respuesta]

NeonDreams · 18/10/2016 16:44
[respuesta:42]Estos mismos son los que después están cada dos por tres recordándonos que los juegos de Xbox One los jugarán en su PC master race.

En fin, la típica fauna pipera acomplejada cuyo ordenador tiene la putensia justa para trollear en los foros y poco más.[/respuesta]

-ICO- · 18/10/2016 16:44
Pues nada, estaba claro desde hace meses que algo había, me alegro por los seguidores de la saga.