La película de Assassin's Creed presenta un nuevo tráiler

Se estrenará en cines el 21 de diciembre.
·

20th Century Fox y Ubisoft han publicado un nuevo tráiler de la película de Assassin's Creed, que se estrenará el 21 de diciembre en los cines de todo el mundo.

Podéis verlo aquí en inglés.

PUBLICIDAD

La película contará cómo Callum Lynch, de la época contemporánea, rememora a su ancestro Aguilar, un asesino en la España del siglo XV. Gracias a la tecnología del ánimus y los recuerdos de sus genes, Abstergo podrá indagar en los acontecimientos de esa época.

Un film ambicioso

La película está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), que vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams.

La película de Assassin's Creed presenta un nuevo tráiler Imagen 2

Entre algunos de los detalles que se han conocido recientemente, están que la película durará 140 minutos, tendrá cameos de algunos de los personajes de los juegos, y sus diálogos en la parte del pasado han sido grabados en español.

Ubisoft ha colaborado activamente en el proceso creativo a través de Ubisoft Motion Pictures y se espera que se estrenen en el futuro películas de otras sagas de la compañía gala.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir