Battlefield Companion ya está disponible para acompañar a los jugadores a la I Guerra Mundial

Es una app gratuita para Android e iOS.
·

DICE ha publicado la aplicación para dispositivos móviles Battlefield Companion, antes conocida como Battlelog Mobile App.

Se trata de una aplicación para los smartphones que da soporte a Battlefield 1 y Battlefield 4. Battlefield Companion permite consultar el progreso de Battlefield, personalizar su carga y conectar con amigos", según leemos en la web de la aplicación.

Battlefield Companion ya está disponible para acompañar a los jugadores a la I Guerra Mundial Imagen 2

"La experiencia de Battlelog actual seguirá estando disponible a través del nuevo Battlefield Companion en los dispositivos móviles después de esta actualización", añade el anuncio.

PUBLICIDAD

Los usuarios de Android que estén interesados en descargar Battlefield Companion de forma gratuita pueden hacerlo a través de Google Play, mientras que los de iOS, podrán hacerlo desde iTunes.

Reviviendo la Gran Guerra

Battlefield 1 se publicará el 21 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se tratará de una nueva entrega de esta aclamada saga de juegos de acción en primera persona que contará como principal característica el hecho de ambientarse en la Primera Guerra Mundial.
Battlefield Companion ya está disponible para acompañar a los jugadores a la I Guerra Mundial Imagen 3

Así mismo, contará con una campaña para un jugador compuesta por 5 capítulos donde los jugadores podrán conocer en profundidad otros aspectos de la ambientación.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir