Héroes de Papel estará presente en RetroSevilla los días 21, 22 y 23 de octubre

Los autores de 'Más allá del Tiempo' y 'La Odisea de Shenmue' firmarán ejemplares.
·

RetroSevilla celebrará su tercera edición los próximos 21, 22 y 23 de octubre en La Almona de Dos Hermanas (Sevilla). En el evento estará presente la mayor editorial en español dedicada al estudio y la cultura del videojuego, Héroes de Papel.

Héroes de Papel estará presente en RetroSevilla los días 21, 22 y 23 de octubre Imagen 2

La editorial llevará todo su catálogo, con precios y regalos especiales. Además, Mariela González, autora de Más allá del Tiempo (Chrono Trigger + Chrono Cross) estará junto con Carlos Ramírez, co-autor de La Odisea de Shenmue. Ambos autores firmarán ejemplares de sus respectivas obras entre las 12 y las 14 horas el domingo 23 de octubre.

El pack de estos dos libros estará disponible por 40 euros, una oferta que puede adquirirse tanto en RetroSevilla como en la web de la editorial.

PUBLICIDAD

Nuevas publicaciones

Así mismo, en los próximos días saldrá a la venta Bikkuri Island: Viaje al Japón de los videojuegos, los monstruos y el manga, escrito por David Boscá, conocido por su canal de YouTube dedicado a la cultura japonesa, Creativo en Japón.

Por otro lado, Gamesajare: The Catacroker Years y Continue Play? Historia de las máquinas recreativas españolas, son dos nuevos libros que verán la luz en los próximos meses.

Héroes de Papel estará presente en RetroSevilla los días 21, 22 y 23 de octubre Imagen 3

El primero estará dedicado, en palabras de Daniel Fernández, coordinador del libro, a "una recopilación de noticias, artículos, análisis, frases e incluso memeces de una de las páginas de videojuegos más especiales de los últimos años con comentarios añadidos".

Continue Play? Historia de las máquinas recreativas españolas, por su parte, se centrará en uno de los periodos más desconocidos de la industria española del videojuego. El libro está escrito por José Manuel Fernández "Spidey" y Jesús Relinque "Pedja".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir