Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El videojuego español Ginger: Beyond the Crystal llegará el 25 de octubre

El videojuego español Ginger: Beyond the Crystal llegará el 25 de octubre

El 28 de octubre llegará en formato físico para PS4.
·

El próximo 25 de octubre llegará Ginger: Beyond the Crystal, un juego desarrollado por el estudio español Drakhar Studio. Estará disponible a nivel mundial formato digital el 25 de octubre en XBox One, PS4 y Steam, y el 28 de octubre para toda Europa y Australia en formato físico para PS4.

Se trata de un juego de aventura y plataformas 3D que trata de homenajear así a los grandes clásicos. Ginger: Beyond the Crystal se compone de 15 niveles diferentes a través de los cuales, los jugadores tendrán que ir reconstruyendo un mundo mágico.

Según Luis Torres, CEO de Drakhar Studio, este videojuego tiene como novedad "aunar los juegos de granja y simulación con un homenaje a los juegos clásicos de aventuras y plataformas como Spyro, Zelda o Donkey Kong Country".

En este sentido, Moisés Otero, el director de producción de Ginger: Beyond the Crystal, apunta que "a este modo de juego clásico se han ido añadiendo mecánicas de juegos y simulación, quests, aventuras y toda la parte de reconstrucción de las aldeas, pero añadiendo un modo de juego nuevo llamado Old School, con más dificultad para los jugones clásicos".

BadLand Indie presenta este proyecto que llegará en 2016.
Compartir
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

PC
Género: Plataformas / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2016
XBOne
Género: Plataformas / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2016
PS4
Género: Plataformas / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2016