Madrid Gaming Experience organizará El Gran Desafío de Call of Duty, entre otras novedades

El evento contará con la presencia de 8 youtubers y con una competición de drones.
·
MGE 2016

Madrid Gaming Experience tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre, y hoy han revelado novedades que los asistentes podrán encontrar en el evento.

Todos los días de la feria estarán presentes ocho youtubers del panorama español, entre los que se encuentran Grefg, Viruzz, AlphaSniper, Goorgo, DaniRep o Anikilo.

Como novedad, tendrá lugar El Gran Desafío, que enfrenta a ocho youtubers (Grefg, AlphaSniper, Vicens, Ampeter, Torete, Goorgo, byRaFiTa y Agustín) y reúne a más de 100.000 seguidores. Se trata de un torneo de Call of Duty, cuyas partidas se retransmitirán a través de YouTube.

PUBLICIDAD
Madrid Gaming Experience organizará El Gran Desafío de Call of Duty, entre otras novedades Imagen 2

El Gran Desafío tendrá tres horas de duración. Las partidas de Call of Duty se alternarán con retos entre ambos equipos.

Por otro lado, el youtuber Viruzz se enfrentará al ganador de un torneo de Clash Royale. Además, mientras dura el torneo, el youtuber retará a otros jugadores.

Competición de drones

Otra de las novedades que los asistentes encontrarán en Madrid Gaming Experience será un campeonato de drones pilotados. En el mismo, se podrá asistir a la presentación del primer dron de Star Wars.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir