Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hearthstone: Heroes of Warcraft presenta las peleas de taberna heroicas

Hearthstone: Heroes of Warcraft presenta las peleas de taberna heroicas

Un alto coste de inscripción a cambio de grandes recompensas por llegar hasta el final.
· · PC iPhone Android 

Blizzard ha anunciado las peleas de tabernas heroicas de Hearthstone: Heroes of Warcraft, un nuevo tipo de partida con un alto coste de entrada, pero que puede reportarnos grandes recompensas.

Grandes riesgos a cambio de grandes recompensas

En esta modalidad tendremos que hacer frente a otros jugadores que paguen el coste de inscripción (9,99 euros o 1.000 monedas de oro) para intentar encadenar doce victorias seguidas antes de que nos derroten tres veces.

Si conseguimos llegar a este objetivo obtendremos 50 sobres, grandes cantidades de oro, muchísimos polvos arcanos y tres legendarias doradas.

Cuando aparezcan estas peleas heroicas tendrán la misma duración que las peleas de taberna normales, es decir de una semana.

El juego de cartas de Blizzard

El juego de cartas de Blizzard llega a móviles.
Compartir

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el que nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Ya está disponible en PC, Android e iOS.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 12/3/2014
iPhone
Género: Estrategia · Lanzamiento: 17/4/2014
Android
Género: Estrategia · Lanzamiento: 17/12/2014

Hansi · 18/10/2016 13:43
O sea como la arena , pero en construido. Ideal para que los leyenda aplasten a cualquier jugador de nivel 5 hacia atrás...Como soy normalucho no tocaré esto ni con un palo.

Abian · 18/10/2016 13:49
Es decir, una forma más que los leyenda consigan más sobres y los desencanten. ya cuesta a veces conseguir la victoria semanal para que te den el sobre de turno como para arriesgar 1000 monedas.

Casi que hasta la Arena se hace más "rentable" :P

JuviaTan · 18/10/2016 14:17
Venga no me jodas... Esto lo sacaron en Clash Royale hace como un mes, si hasta han copiado lo de encadenar 12 victorias. Un poco menos descarado habría estado bien.

kele · 18/10/2016 15:08
Hansi y Abian, creo que no habéis jugado mucho a heartstone, el 90% de las peleas de taberna no son con mazos contruidos, y en heartstone los mejores mazos son los mas baratos. Una de dos o soys unos mancos , o habéis jugado muy poco a heartstone para decir esa chorrada. A mi personalmente no me gustan las peleas de taberna por que no dependen ni de tu mazo ni de tu habilidad  como jugador , solo dependen de suerte

Abian · 18/10/2016 16:36
[respuesta:5]Tienes razón.

He leído la parte de heroicas y lo he comparado como cuando separaron en el modo normal en dos partes, lo mezclé con las arenas y me inventé un modo de juego diferente.  Supongo que por eso lo de superar 12 partidas seguidas, porque incluso siendo un jugador pro como te toque, como tu dices, un manco como yo que le salga la combinación decente, le puede romper la racha.

Por tanto, al final es una cuestión de cuantas monedas puedas conseguir para "sacrificarlas".

Es que llevo un par de semanas que parece que a todo el mundo le sale la mano inicial perfecta o cuando ya lo tienes perfectamente encauzado y no le quedan cartas en la mano le sale la carta mágica perfecta. Al revés no, no vaya a ser que se desequilibre el ratio  :jaja:[/respuesta]

Y también porque me faltan algunas cartas para poder tener un mazo de los que aconsejan para subir rango y así tener más recompensas. Como siempre, cuestión de suerte con lo que te toque en los sobres o en los premios.

kele · 18/10/2016 17:05
[respuesta:6]Yo llevo desde la beta, mas de 3 años ya (creo) y me sigue pasando lo mismo que a ti,todos tienen la salída perfecta o me ganan cuando tengo todo para ganar.  Mucha gente piensa que este juego depende de tener muchas cartas épicas y legendarias, cuando es un 50% suerte, un 25% cartas y otro 25% saber jugar.
Si lo que quieres ganar partidas y subir rango, create cualquier mazo de cazador o brujo agro, son muy baratos de crear, por no tener no tienen ni legendarias.
Los mazos con muchas legendarias , epicas etc son mas bien mazos para divertirte. Yo tengo estado en rango 4  y jugar mazos divertidos a final de mes y subir al 14  :jaja: .
Simplemete create uno para subir rango y poco a poco irás completando mazos, todos empezamos así :)
Otra cosa que te recomiendo es que veas vídeos, Kolento, josemi etc, yo aprendí mucho con ellos. Feelink por ejemplo tiene varios vídeos de mazos baratos y muy efectivos, y como jugarlos.
Un saludo, y perdona la parrafada[/respuesta]

Cesarmgc · 19/10/2016 03:05
Hearthstone actualmente se resume a 3 Mazos... Warlock Zoo, Resurrect priest y lastimosamente Shaman Mid-Range o como lo llamo Reynad  Shamanstone: Heroes of Totemcraft... 3 mazos que no pasan de los 3000 de polvos... y con Muchisima suerte y estrategia puedes ser al menos range 5...

kotepikabea · 19/10/2016 08:39
Randomstone....

El juego como tal está muy bien, pero entre al Aggro y que cada vez hay más cartas dependientes de la suerte, el juego está perdiendo calidad a pasos agigantados.

Y ya el día que quiten a Reno y las demás cartas de la Liga de Expedicionarios será el acabose.

Abian · 19/10/2016 12:52
[respuesta:7]Muchas gracias por los consejos.

He visto un par de videos de la gente que comentas y veo que he estado cometiendo muuuchos fallos. Yo también empecé con la beta, pero he sido bastante inconstante, así que, sobre todo con la expansión de Goblins vs gnomos perdí la posibilidad de conseguir las cartas, así que ahora supongo que para conseguirlas será cuestión de crearlas.

Pero primero intentar conseguir pillar mejor el truco, subir de rango y ganar arenas para conseguir oro y sobres.

Cesarmgc, miraré también los mazos que me dices a ver si voy avanzando.

Saludos.[/respuesta]

kele · 19/10/2016 16:24
[respuesta:10]Goblins vs Gnomos ya no está en modo Standard, solo en salvaje. Te aconsejo que juegues en estandard y te fabriques cartas clasicas que te van a valer para siempre. yo destruí todas ls de las expansiones que ya no se utilizan y me fabrique muchas legendarias y épicas que me faltaban clasicas, que van a dar mucho mas juego. Además  estandar es un modo de juego mas fresco, con mazos nuevos y mas accesible si tienes pocas cartas.
Un saludo[/respuesta]

Abian · 19/10/2016 17:11
[respuesta:11]Entiendo entonces que, si es solo por coleccionismo, debería ser lo último que me ponga a crear. En estandar he jugado y me parece que es más equilibrado. Lógicamente, si ya tenía poca experiencia en la creación de un mazo "decente" más razón para que me derrotasen.

Voy a por las clásicas entonces a ver que me falta y mirando de paso los videos

Gracias nuevamente[/respuesta]

kele · 19/10/2016 18:00
[respuesta:12]Claro , primero crea clasicas que van a valer para siempre, y legendarias que puedas usar en muchos mazos , tipo sylvanas , ragnaros etc, cuando tengas todo eso pues ahi ya te preocupas de crear por ejemplo las de la nueva expansion que salga o lasque mas te gusten. Si vas a coleccionar entonces ahi ya vas a tener que pagar, por que  tenerlo todo  es imposible  casi :)[/respuesta]

Gu1rao · 19/10/2016 18:13
[respuesta:4]De Clash Royale? Estas de broma no? Ese formato lo ha utilizado Blizzard en Hearthstone desde el incio en su formato Arena, donde el objetivo es conseguir el maximo número de victorias hasta un máximo de 12 o 3 derrotas.[/respuesta]

JuviaTan · 19/10/2016 20:43
[respuesta:14]Pues o Vandal esta atrasada de cojones o que, porque la noticia dice "Blizzard ha anunciado las peleas de tabernas heroicas .... para intentar encadenar doce victorias seguidas antes de que nos derroten tres veces."[/respuesta]

kele · 22/10/2016 19:13
[respuesta:9]Totalmente de acuerdo, el meta es un asco. A ver si mejora con la expansión en noviembre :([/respuesta]

kele · 22/10/2016 19:16
[respuesta:6]Pues vengo a decirte que tenías razón y yo me equivocaba :). estas peleas de taberna son con mazos construidos, o sea que vas a tener que ganar 12 partidas a 12 chamanes o cazadores secretos  :jaja:  :jaja: . Este modo solo vale para youtubers, ni se os ocurra meteros :)[/respuesta]

Abian · 23/10/2016 11:26
[respuesta:17]Nos alejaremos como de la peste.

He estado mirando videos y reconstruyendo mazos y ni aún así. Cagon todos los que tienen la jodida carta suerte al final para reventar toda la mesa. No solo la carta, sino la carta que te da la otra carta para reventar lo poco que te quedaba.

Bueno, a seguir practicando[/respuesta]

kele · 23/10/2016 16:00
[respuesta:18]Ya te dije que en este juego la suerte es el 50% y a veces es frustrante, yo ahora mismo solo hago la mision diaria y nada mas, por que estoy quemadísimo, solo hay chamanes y caza secretos, si juegas un mazo divertido puerdes 4 rangos en una hora..... Nada a esperar la nueva expansion de diciembre a ver si cambia el meta.
Ahorra el oro para ella :)[/respuesta]