Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hearthstone: Heroes of Warcraft
  4. Hearthstone: Heroes of Warcraft presenta las peleas de taberna heroicas

Hearthstone: Heroes of Warcraft presenta las peleas de taberna heroicas

Un alto coste de inscripción a cambio de grandes recompensas por llegar hasta el final.
· · PC iPhone Android 

Blizzard ha anunciado las peleas de tabernas heroicas de Hearthstone: Heroes of Warcraft, un nuevo tipo de partida con un alto coste de entrada, pero que puede reportarnos grandes recompensas.

Grandes riesgos a cambio de grandes recompensas

En esta modalidad tendremos que hacer frente a otros jugadores que paguen el coste de inscripción (9,99 euros o 1.000 monedas de oro) para intentar encadenar doce victorias seguidas antes de que nos derroten tres veces.

Si conseguimos llegar a este objetivo obtendremos 50 sobres, grandes cantidades de oro, muchísimos polvos arcanos y tres legendarias doradas.

Cuando aparezcan estas peleas heroicas tendrán la misma duración que las peleas de taberna normales, es decir de una semana.

El juego de cartas de Blizzard

El juego de cartas de Blizzard llega a móviles.
Compartir

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el que nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Ya está disponible en PC, Android e iOS.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/12/2014 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 17/4/2014 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 12/3/2014 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Warcraft
Guía Hearthstone, trucos y consejos

CPY · 23/10/2016 16:00
[respuesta:18]Ya te dije que en este juego la suerte es el 50% y a veces es frustrante, yo ahora mismo solo hago la mision diaria y nada mas, por que estoy quemadísimo, solo hay chamanes y caza secretos, si juegas un mazo divertido puerdes 4 rangos en una hora..... Nada a esperar la nueva expansion de diciembre a ver si cambia el meta.
Ahorra el oro para ella :)[/respuesta]

Abian · 23/10/2016 11:26
[respuesta:17]Nos alejaremos como de la peste.

He estado mirando videos y reconstruyendo mazos y ni aún así. Cagon todos los que tienen la jodida carta suerte al final para reventar toda la mesa. No solo la carta, sino la carta que te da la otra carta para reventar lo poco que te quedaba.

Bueno, a seguir practicando[/respuesta]

CPY · 22/10/2016 19:16
[respuesta:6]Pues vengo a decirte que tenías razón y yo me equivocaba :). estas peleas de taberna son con mazos construidos, o sea que vas a tener que ganar 12 partidas a 12 chamanes o cazadores secretos  :jaja:  :jaja: . Este modo solo vale para youtubers, ni se os ocurra meteros :)[/respuesta]

CPY · 22/10/2016 19:13
[respuesta:9]Totalmente de acuerdo, el meta es un asco. A ver si mejora con la expansión en noviembre :([/respuesta]

JuviaTan · 19/10/2016 20:43
[respuesta:14]Pues o Vandal esta atrasada de cojones o que, porque la noticia dice "Blizzard ha anunciado las peleas de tabernas heroicas .... para intentar encadenar doce victorias seguidas antes de que nos derroten tres veces."[/respuesta]

Flecha subir