Hearthstone: Heroes of Warcraft presenta las peleas de taberna heroicas

Un alto coste de inscripción a cambio de grandes recompensas por llegar hasta el final.
·

Blizzard ha anunciado las peleas de tabernas heroicas de Hearthstone: Heroes of Warcraft, un nuevo tipo de partida con un alto coste de entrada, pero que puede reportarnos grandes recompensas.

Grandes riesgos a cambio de grandes recompensas

En esta modalidad tendremos que hacer frente a otros jugadores que paguen el coste de inscripción (9,99 euros o 1.000 monedas de oro) para intentar encadenar doce victorias seguidas antes de que nos derroten tres veces.

PUBLICIDAD

Si conseguimos llegar a este objetivo obtendremos 50 sobres, grandes cantidades de oro, muchísimos polvos arcanos y tres legendarias doradas.

Cuando aparezcan estas peleas heroicas tendrán la misma duración que las peleas de taberna normales, es decir de una semana.

El juego de cartas de Blizzard

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el que nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Ya está disponible en PC, Android e iOS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir