Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Razer compra THX, la compañía de audio que fundó George Lucas en 1983

Razer compra THX, la compañía de audio que fundó George Lucas en 1983

THX certifica con su 'Deep Note' la calidad de las salas de cine.
·

THX, la compañía responsable de la "Deep Note" que se escucha en aquellas salas de cine que tienen su sello de certificación, ha sido comprada por Razer, la empresa que fabrica periféricos y software para gamers.

El co-fundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan dijo que "la principal razón de la adquisición es el fenómeno que conlleva la marca THX".

Un clásico

A través de su estrecha relación con Star Wars, después de ser fundada por George Lucas en 1983, THX ha granjeado un amplio reconocimiento entre los espectadores.

Se trató de la primera iniciativa para establecer y certificar un nivel básico del rendimiento de audio de las salas de cine. Gracias a su éxito, todos estamos familiarizados con la "Deep Note".

"El espacio de entretenimiento está convergiendo", dice Tan. "Estamos viendo vídeos filmados en 360, IP de películas llegar a los videojuegos, e IP de videojuegos llegar a las películas."

THX, por su parte, seguirá operando como una empresa independiente, con la propia dirección separada de su empresa matriz. Además, la unidad de negocio en tecnologías de audio tendrá la libertad de buscar acuerdos con otros fabricantes, proveedores de servicio y socios financieros, aparte de Razer.

"Razer tiene una visión por la innovación en cada nivel del entretenimiento, una visión que THX ha desarrollado desde su nacimiento y durante los últimos 30 años", declara Min-Liang Tan.

"Esta adquisición nos permitirá reforzar nuestro liderazgo en la industria del videojuego, así como extender nuestro desarrollo de producto, diseño y tecnología a otros aspectos del entretenimiento tales como películas y música."

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

OldGamer00 · 18/10/2016 12:15
Para lo que ha quedado el legado de Tito Lucas...el cierre de LucasArts, el infame episodio VII...y ahora esto...en fin.

.Daedalus. · 18/10/2016 12:29
Llamar infame al episodio VII cuando le da mil vueltas a los episodios 1,2 y 3...

Andrew-Ryan · 18/10/2016 12:31
[respuesta:2]Decir que el episodio VII es infame tiene cojones la cosa, pero si le da mil vueltas a los episodios I, II, y III menuda chorrada acabas de decir.

Y esperando estoy Rogue One y como no el episodio VIII....menuda pasada y ya si lo sacan en 4K UHD..... :babas:[/respuesta]

OldGamer00 · 18/10/2016 12:49
[respuesta:4]Con todos los respetos, es una cagada de peli, quizas mejor que el epi II (basura total, solo se salva el temazo "Across the Stars"). Admito que Rogue One tiene pintaza, la serie Rebels es "interesante", pero ni de coña el epi VII hace justícia a la saga, ni la bso (Williams? Donde estàs?), ni la "marymacho" con el poder de la Fuerza ya instalado de serie, ni nada. BB-8 es lo mejor de la peli. Kylo Ren? Madre mia....en fin, a esperar que el VIII sera bastante mas "potable", almenos han dado puerta a JJ, ya es algo.[/respuesta]

Raiden_chino · 18/10/2016 13:50
[respuesta:5]Kylo me parece uno de los villanos mas interesantes que ha tenido la saga. No es un anciano Sith cibernetico, sino una especie de Luke que escogió el lado oscuro, y que completo la prueba que Luke no quiso hacer. Su evolución me parece más interesante que la de los buenos de la peli xd
Sabiendo que no podrían hacer otro personaje con el impacto de Darth Vader, que sea un adolescente impulsivo y con casi fanática devoción al mismo Vader, me parece una idea genial.
No esta ni cerca de ser una peli perfecta y juega demasiado a lo seguro, pero es mil veces más redonda y entretenida que cualquier precuela.[/respuesta]

JuanSolo40 · 18/10/2016 14:31
Infames son las basuras que nadie se las traga del capitulo 1, 2 y 3. Innecesarias para la saga.
Mas quisieran haberse parecido al episodio 7