La demo de Pokémon Sol y Luna ya está disponible en Europa

El juego final llegará el 23 de noviembre.
·

Actualización

Se ha filtrado toda la pokédex de Pokémon Sol y Luna por los archivos de su demo.

Noticia original

Nintendo ha anunciado que la demo de Pokémon Sol y Luna, la nueva y esperada entrega de esta icónica saga de juegos de rol, ya está disponible en Europa tras su estreno americano.

Una demo de descarga libre y gratuita

PUBLICIDAD

Se trata de una demostración gratuita que está disponible para todo el mundo, por lo que no hace falta código de ningún tipo para descargarla. Así pues, simplemente tendréis que entrar en la eShop de vuestra Nintendo 3DS, buscar la demo y bajarla.

No deberíais de tener demasiados problemas para encontrarla, ya que aparece actualmente en la portada de la tienda como el producto más destacado, de forma que la veréis nada más entréis.

En ella nos ofrecen una pequeńa aventura exclusiva e independiente del juego final. Superarla nos servirá para obtener un Greninja con la habilidad de transformarse en Greninja Ash y otras recompensas para la versión completa.

La nueva generación de Pokémon

Pokémon Sol y Luna se pondrá a la venta el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS y traerá consigo multitud de novedades a la clásica fórmula de la serie, además de una nueva selección de criaturas para capturar y entrenar.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido la demo, podéis consultar las impresiones que hemos publicado esta misma mańana en Vandal. Además, se ha filtrado un nuevo pokémon.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir