Call of Duty: Infinite Warfare nos enseña nuevas escenas de su campaña en un nuevo tráiler

Llegará el 4 de noviembre.
·

Activision ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare, la nueva entrega de esta exitosa saga de juegos de acción en primera persona.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos multitud de secuencias pertenecientes a su campaña para un jugador, permitiéndonos descubrir algunas de las situaciones que viviremos a lo largo de la aventura al mismo tiempo que nos presentan a sus personajes y nos dan más detalles sobre su historia.

PUBLICIDAD

El nuevo Call of Duty

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, ofreciéndonos una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

Os recordamos que con su compra también recibiremos Call of Duty: Modern Warfare Remastered y que del 21 al 24 de octubre se celebrará una nueva beta para quienes hayan reservado el juego tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Se pondrá a la venta el 4 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir