Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dos nuevos vídeos de 'El mundo de Resident Evil' nos muestran detalles de Resident Evil 7

Dos nuevos vídeos de 'El mundo de Resident Evil' nos muestran detalles de Resident Evil 7

La grabación con cintas y los usos del cuchillo.
· · PC PS4 XBOne 

Capcom ha mostrado dos nuevos vídeos de Resident Evil 7 de la serie "El mundo de Resident Evil", donde se irán mostrando diversos aspectos de esta secuela.

En esta ocasión se muestra el sistema de guardado, que en lugar de máquina de escribir utiliza una grabadora de cintas, y el uso del cuchillo, que no estará limitado al combate -se podrá utilizar para abrir cajas y romper precintos-.

Guardado con cintas.
Compartir
HD 60fps

Los usos del cuchillo.
Compartir
HD 60fps

El nuevo rumbo de Resident Evil

Resident Evil 7 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de enero. Esta entrega volverá a apostar por el terror en vez de por la acción, aunque esta vez la cámara será en primera persona.

Nueva demo de RE7, con voces en español.
Compartir

Recientemente se actualizó la demo, desbloqueando una nueva habitación. El misterio de esta prueba todavía no está resuelto, pero se espera que en el futuro se pueda acceder a toda la casa.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: 24/1/2017
XBOne
Género: Aventura · Lanzamiento: 24/1/2017
PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 24/1/2017

Massakre · 18/10/2016 10:42
Tiene pinta de ser un buen Resident Evil, por fin...
Aunque ya veremos.

russiantruth · 18/10/2016 10:53
Buenas,

¿Cuándo nos dirán que esto de la primera persona era una broma?

gerard78 · 18/10/2016 11:08
[respuesta:2]esto de resident evil no tiene absolutamente nada de nada. este juego es una copia descarada de la demo PT de konami y de la película matanza de texas.

el juego puede ser bueno, pero no mancilles el nombre de una saga por miedo a lanzar una nueva IP con un título que no tenga fama y pienses que por ello el juego vaya a ser un fracaso.[/respuesta]

Horace · 18/10/2016 11:13
Se respira a clásico

Luceid69 · 18/10/2016 11:18
Cada vez pinta mejor, pero el cuchillo supongo tb servira para atacar no?, me gusta ver los baules y que se veia cojiendo municion, eso al menos indicara que no todo va a ser esconderse que es lo que mas odiaria.

BarryBurton · 18/10/2016 11:34
vaya y yo pensando que había pasado a mejor vida la mecánica de romper cajas y ahí está, que sentido tiene cargarse una caja a machetazos y encontrarte items, que es esto, super mario bros?

sharkdark · 18/10/2016 11:37
La verdad es que cada vez tiene mejor pinta. Que pesados con que el juego este en primera persona, que no es el primer resident evil en esta perspectiva. Los cambios que estoy viendo jugables me están gustando mucho mas, con un juego mas pausado, centrándose en la exploración como las primeras entregas y no en la acción e ir pegando tiros a todo lo que se mueva.

.Quesoruso. · 18/10/2016 11:38
[quote]esto de resident evil no tiene absolutamente nada de nada. [/quote]

[u]CONFIRMADO[/u]: Puzzles, exploración, baules, sistema de inventario, menor énfasis en la acción y en el combate, zombies y enemigos mutantes, hierbas, guardado a través de máquinas en lugar de autosave (que sólo estará presente en las dificultades más bajas)...

p..pero es en primera persona así que no es un Resident Evil...  :rolleyes:

Massakre · 18/10/2016 12:00
[respuesta:4]Mientras no me saquen otro Resident Evil 6, pueden mancillar lo que quieran de esta saga. Tampoco es que tenga un gran guión ni un lore muy elavorado. Es una saga que estaba mas que mancillada y prostituida. Por lo tanto para mi, parece un buen Resident Evil.[/respuesta]

naughtydogforever · 18/10/2016 12:08
Pinta bastante bien, pero quiero salir de dudas ya. Primero: podían mostrar algún tipo de enemigo?, como serán?, por lo que he visto en los vídeos y creo que lo dijeron, se desarrollará en ambientes cerrados, eso implica un mayor agobio pero sin irme por las ramas.. Quiero ver algún enemigo (solo hemos visto a Baker y los disparos no le hacían ni pupa..

Sentenzza · 18/10/2016 12:17
El que no vea pinta buena que se lo haga mirar, hay secretismo con mucho gameplay y campaña pero eso no es que sea malo, es que estamos acostumbrados a saber toda la campaña antes de la salida del juego y eso no puede ser.

Yo por mi parte lo espero con ganas y como sea tan bueno como pretende me lo compraré de salida.

GranTorino91 · 18/10/2016 12:33
Joder macho que pesado el otro quejándose a cada post con "esto no es un RE" que ya nos ha quedado claro que no te gusta nada el nuevo concepto! Pero es necesario que te repitas como un loro en cada noticia?

Esto SI es Resident Evil te guste o no, la primera persona puede no gustar a todo el mundo pero después de todo lo enseñado, esto deja claro que si es un Resident Evil, sobretodo más que el 6, que por cierto con ese estarías soltando chispas en su momento porque lo único de RE que tenía el 6 era la parte principal de Leon... El resto...

Respecto a los vídeos, el de la grabadora para guardar es simplemente nostálgico, me encanta, y el cuchillo, muy útil por lo que veo

Cada vídeo que veo más me gusta

Andrew-Ryan · 18/10/2016 12:37
El problema viene cuando hay personas que asocia un nombre a un concepto, Resident Evil es igual a juego de tiros con zombies y monstruos, a algunos no los saquemos de hay que se traumatizan.

Este Resident Evil es un " reinicio " de la saga, es como cuando Crystal Dynamics reinicio en cierta manera Tomb Raider y lo consiguieron, pues esto es algo parecido.

Joder que tambien el rollo de los Zombies todo el rato ya cansaba y mucho, mejor aportar variedad.

Victor_Croft · 18/10/2016 12:44
La mecánica es, por lo que han mostrado, calcada a Alien Isolation. Pero idéntica vaya. Si hay quien quiere ver en esa mecánica un RE clásico, me alegro por ellos. Y quien diga que, ya desde RE1 y (especialmente) RE2 no hay acción y tiros a mansalva, que se los vuelva a rejugar.

tapionvslink · 18/10/2016 13:15
Cada ves pinta peor la cosa

Sethep · 18/10/2016 13:33
¿Porque coño tuvieron que ponerlo en primera persona? ¿Que les costaba poner otra opción en tercera persona?
Para mí esa elección arruina completamente el juego aunque luego tenga todos los elementos de un RE y lo hace mucho menos apetecible. Odios los FPS.

Luceid69 · 18/10/2016 13:41
[respuesta:17]Por que es la mejor opcion para meterte de lleno en la tension del lugar, si jugaramos al primer resident remake con vista en primera persona aun flipariamos mas.[/respuesta]

Sethep · 18/10/2016 13:56
[respuesta:18]Si pudiese verme las piernas o los brazos sí, sería más inmersivo pero es de nuevo la cámara que hace desaparecer completamente al individuo. La han metido para vender el playstation VR y ya está. Yo me meto igualmente en el papel en tercera persona, como siempre.[/respuesta]

Ev1LReD · 18/10/2016 14:11
Qué pesadilla de gente con que "no es un Resident Evil". Aquí hay mucho adivino y parece que algunos se hayan pasado ya los juegos antes de que salgan. No han enseñado absolutamente nada todavía y hay personas en cada noticia con el mismo discurso. Id a comerle la olla a vuestra familia.

Stamito · 18/10/2016 14:13
[respuesta:19]Yo opino en parte igual, creo que en parte es por el tema de la VR y por otro lado yo creo que también es un poco el rollo "eh os acordáis del silent hill ese que os jodió que cancelasen?, pues yo estoy haciendo algo muy parecido...como molo".

Pero vamos que a mi me parece que tiene buena pinta, tengo esperanzas en este juego.[/respuesta]

bonembud · 18/10/2016 14:25
[respuesta:14]La diferencia respecto a Tomb Raider o cuando se crea el reinicio de alguna saga, es que este lleva un 7 por detrás.[/respuesta]

Kayser884 · 18/10/2016 14:29
y otro juegazo digno de ser jugado pirata en pc.

Lord_Jamon_Mork · 18/10/2016 14:30
Mola que vayan enseñando cada mecanica por separado. Asi no destripan el juego con varios gameplays.

SumaikunV · 18/10/2016 14:32
Hay muchos juegos en tercera persona , que causan terror , lo de la excusa de que en primera persona es mas inmersivo es basura , lo que necesitaban era hacer un juego que gustase a los fans y en vez de eso hacen un juego para youtubers y admiradores del rubiud y todos estos tontos , es una lastima es el primer re que no me importa nada.

AvrahKahdabra · 18/10/2016 14:37
La ambientación de esta entrega de la saga es absolutamente brutal. COn este juego voy a ojos cerrados especialmente, mirando cosas con cuentagotas y hay algo chulo en que los videos sean tan cortos.

Con muchas ganas lo espero, todo apunta a que vuelve Resident Evil en todo su origen

Hyoga_lockhart · 18/10/2016 14:38
Ay no... que les pasa con estos videos, y luego para usarlos como "evidencia" de que ahí están las bases "clásicas" de la saga, rompiendo cajas y con el sistema de guardado, jajaja.

Total, ya no tiene caso ahondar ni mucho menos, que mal que capcom siga con sus estrategias raras y pudiendo tener a prácticamente todos contentos no le interese hacerlo.

Para evitar cualquier cosa negativa dejo esto último: Hurra!!!! la pura escencia de lo bueno se ve en esos magníficos videos, buena esa CRAP.... ahh perdón, CAPCOM

Kayser884 · 18/10/2016 14:48
[respuesta:26]la familia desquiciada... enserio eso es origen? y donde quedan los zombies? y los tyrant? y los hunter? eso si es origen no una matanza en texas con aire a PT -_-[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 18/10/2016 14:49
[respuesta:14]No es un reinicio, mantiene todos los hechos y personajes de anteriores entregas(aunque quizas no los vemos en este juego). Solo que esta vez tiene una jugabilidad que se acerca a los originales.[/respuesta]

Luceid69 · 18/10/2016 14:55
Aun falta mucho por saber de este juego y ya hay gente desde el primer dia que ya lo juzgaba como si lo tuvieran en su casa cuando es gente que ni se lo va a comprar, esperemos a ver que tal cuando este mas cerca el lanzamiento y nos hayan enseñado mucho mas.

canojuancho · 18/10/2016 15:05
A mi lo que no me termina de convencer es la inclusion de una familia de desquiciados asesinos, estilo matanza de texas, no me cuadra nada en un titulo Resident Evil, la primera persona me da igual, es mas, cuanto hubiera deseado jugar los 3 primeros RE con esa camara, ir recorriendo la mansion o la estacion de policia en primera persona, hubiera sido genial.

Lo otro pues como digo, RE es sinonimo de Virus, Corporacion Umbrella haciendo experimentos ocultos, Zombies, pero una familia de matones canibales, me sigue sin cuadrar en ese mundo de RE. Ojala haya una trama o historia que una el tema familia masacre de texas con los experimentos y trama Umbrella.

Luceid69 · 18/10/2016 15:07
[respuesta:31]Que no te cuadra?, entonces los que jugamos al code :veronica con quien lidiamos?, la familia ashford no te suena no?.[/respuesta]

Hyoga_lockhart · 18/10/2016 15:15
[respuesta:30]Hay un problema muy grande, que habemos varios, que queremos que nos convenzan, digo, sino, no habría tanto comentario, pero en vez de eso, cada que hay una noticia nueva se siente el escupitajo en la cara y hasta con gargajo... no es dificil de verdad hacer las cosas que dejen a más gente contenta, pero parecen estar llenos de soberbia los de capcom. Y... pues ni modo, mientras haya gente que aplauda en vez de exigir, supongo pueden darse el gusto.

Sobre lo otro, sinceramente no se que esperar por que han dicho que ese demo no es representativo, pero entonces? Nada de eso, como se ve la familia ni nada es al estilo resident, podrá alguien decir que es muuucho más interesante, pero NO es, ni tiene aire de resident, hay muchas cosas, el perfil del "personaje" y demás relacionado, en serio que no cuadran, pero... volvamos a lo que puse arriba y listo, cada quién.
[/respuesta]

sullyparkour · 18/10/2016 15:17
El otro dia estaba jugando a la demo y pensé
"lol.. como molaría que se guardase en maquina de escribir como en los antiguos"

Hoy, me entero de que asi va a ser solo que en vez de ser maquina de escribir va a ser una grabadora de cintas.

Gracias Capcom, me has hecho el Día :)

.Quesoruso. · 18/10/2016 15:28
[respuesta:19]Los pies podes verlos al caminar, y los brazos aparecen cuando realizas acciones contextuales, como apoyarte sobre ciertas superficies o abrir abrir puertas. De todas formas estoy de acuerdo que la opción de poder jugarlo en 3ra persona hubiera sido más que bienvenida. [/respuesta]

Para los que dicen ''zombies, zombies, zombies'', hace meses (MESES!) que se sabe que aparecerán en esta entrega, e incluso se han mostrado a través de una demostración que ha hecho Capcom sobre la tecnología de fotometría que están usando para esta entrega.

[img]http://www.relyonhorror.com/wp-content/uploads/2016/08/re7zed.jpg[/img]
[img]http://www.relyonhorror.com/wp-content/uploads/2016/08/re7zed2-e1472358067908.jpg[/img]
[img]http://www.relyonhorror.com/wp-content/uploads/2016/08/juicy.jpg[/img]

canojuancho · 18/10/2016 15:30
[respuesta:32]Pues no veo punto de comparacion, los Ashford eran una familia directamente ligada a Umbrella, sino estoy mal Edward Ashford fue uno de los fundadores de Umbrella, y los Alexander y Alexia Ashford, cientificos que manipularon el T-Virus para crear el T-Veronica.

Esa si era una familia ligada a todo este tema Umbrella y Virus, nada que ver con lo que nos presentan ahora en este RE7, unos matones canibales sin mas.

Pero por eso digo, espero que tengan algo que ver dentro de la trama Umbrella, Virus y Zombies, no se, como que fue una familia que muto debido a la pandemia que ocasiono Umbrella o algo por el estilo.[/respuesta]

Willy_airways · 18/10/2016 15:38
Pero habrá acción de disparos???

Andrew-Ryan · 18/10/2016 15:48
[respuesta:29]Creo que no se me ha entendido me referia a reinicio de como se ven las cosas y el modo de jugarlo, ahora no es tercera persona, zombies, golpe, zombies, Wesker aparece, zombies....

Me referia a eso, y lo he comparado con Tomb Raider porque en cierta manera es parecido el caso , en terminos de historia y sobre todo jugabilidad cambian aunque no lo parezca.[/respuesta]

Kayser884 · 18/10/2016 16:13
[respuesta:32]enserio vas a comparar el code veronica con la familia de locos estos? defiendan como quieran este titulo pero comparar a los ashford con los locos estos es casi un insulto.[/respuesta]

Luceid69 · 18/10/2016 16:24
[respuesta:39]Yo solo hablaba de que ha hubo una familia de tarados antes, no de que sean peor o mejor, pero aqui la gente volvetando la tortilla para el lado que les interesa y no del que se esta hablando.....[/respuesta]

denobcn · 18/10/2016 17:22
Sinceramente no han avanzado mucho, un poco pero no mucho...
Molaria que se pudiese lanzar y recoger, molaria bastante aunque tenga un daño bajo.

Junior100ds · 18/10/2016 17:39
Como me esta gustando que no abundan las armas y tira mas al survivor terror que al fiasco de acción que proponían en las ultimas 3 entregas

solarboy · 18/10/2016 19:22
El juego me parece una mierda y curioso que en el barcelona games estuviera a puerta cerrada, pero seguro que con el payaso de pewdiepie dandole marketing vendera medianamente bien

riptheripper · 18/10/2016 19:58
Coño se guarda en un punto especifico...Mmm, me pregunto de donde se han sacado algo asi, porque, recordemos, que este juego no tiene naaaada de resident evil ¿A que no?

Luceid69 · 18/10/2016 20:05
[respuesta:44]:lol:[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 18/10/2016 20:25
[respuesta:43]¿Como que puerta cerrada? Si solo tenias que ir a la caseta a pedir hora para probarlo 10 minutos. Yo lo hice xD[/respuesta]

Darther · 18/10/2016 20:52
DIOS SI!!!! EN  PLAN DIARIO DE BITACORA!!!!

Ya con esto capcom se ha ganado la gloria , que le follen de una maldita vez al 4,5,6 y revelations 2.

A tomar por saco la acción y a la trilogía pium pium.

[img]https://i.ytimg.com/vi/GjV7zuJ9YVo/maxresdefault.jpg[/img]

RedSpecialno1 · 18/10/2016 21:05
[respuesta:36]Desde hace rato se sabe que los Baker estan relacionados con Umbrella, para empezar es obvio que estan infectados con un tipo de virus, pues el papá (Jack Baker) atraviesa una pared como si fuera de papel, se le ve envuelto en llamas pero parece no importarle y le corta la mano a su hijo a lo que este responde: "no otra vez", ademas, en la demo (que toma lugar en casa de los Baker) se ve una foto de un helicoptero de Umbrella y las palabras "ellos estan observando" o algo asi.[/respuesta]

casaencendida · 18/10/2016 21:32
para cuando el video ilustrativo de las tostadoras?

Brokenotes · 18/10/2016 22:00
[respuesta:4]Tiene una ambientación siniestra y macabra, gore, infecciones, puzzles, armas, baúles de objetos, puntos de guardado, hierbas curativas y un tono de serie B.

Si esto no es RE, no se qué narices es RE.
Y parece que tú tampoco.[/respuesta]

Darther · 18/10/2016 22:52
[respuesta:50]Pues para esta gente si no tiene la jugabilidad tanque aunque tenga todo lo demás no es RE.

Ellos se lo pierden.[/respuesta]

Dalixian · 19/10/2016 00:13
Quien no le guste que no lo compre, para mi un RE nuevo y fresco, hacía falta a la saga. Si sacan basuras como el Umbrella Corps, porque no pueden sacar este tipo de juegos y ambientación?

Reservada la Edición Deluxe ^^

Axel_Luciano · 19/10/2016 01:19
Odio esos menus horribles de guardado y de la caja, son tan artificiales. Esos pequeños detalles de los menus son lo que diferencian un juegazo de un juego mas del monton.

Alexmedrawt · 19/10/2016 01:21
La primera persona es un mal necesario para estos tiempos mas aun con la llegada del playstation VR y de el boom de la realidad virtual en general. Nunca me ha gustado los juegos en primera persona, de hecho he jugado prácticamente todos los survival que han salido en tercera persona,y  pero no por eso, creo que debamos pensar que un resident evil no puede ser nunca jugado en primera persona si es así deberíamos seguir moviendo al protagonista como carro de control remoto. Es tiempo de evolucionar y esperar que este juego impulse el renacimiento de los survival que tanto me gustan. personalmente creo que el 4 fue el que empezó la debacle y aun así lo jugué y ya el 5 si fue un desastre, quizás a este le de una oportunidad.

Axel_Luciano · 19/10/2016 01:29
[respuesta:54]Para mi todos fueron grandes juegos escepto el 6, ese si que no hay por donde agarrarlo. Ya sea de accion o mas survival horror los juegos son todos de buena calidad, hasta los outbreak eran punteros e innovadores. ¿Si no es asi entonces como deberia ser un survival horror? Mas inmersión que en primera persona es imposible, sino estarias desviando la atencion al personaje que al propio entorno y sus peligros. Desde el re2 se notaba que los re eran un shotter, solo que en el 2 las mecanicas eran mucho mas malas que las de ahora lo que provocara que la accion no fuera tan solida como queria ser. Resident evil jamas fue un juego de terror, mas bien recien con esta entrega parece acercarse un poco mas a esto.[/respuesta]

wizher · 19/10/2016 01:29
Pensáis algún día hacer una web como es debido y no la mierda que tenemos que aguantar ahora Vandal?
3 vídeos tiene la noticia, 3 anuncios de 45 segundos que no se pueden skipear.
Los vídeos que conforme aumentas la resolución te va disminuyendo el tamaño del vídeo hasta verse ridículamente diminuto.