Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil 7
  4. Dos nuevos vídeos de 'El mundo de Resident Evil' nos muestran detalles de Resident Evil 7

Dos nuevos vídeos de 'El mundo de Resident Evil' nos muestran detalles de Resident Evil 7

La grabación con cintas y los usos del cuchillo.
· · PC PS4 XBOne 

Capcom ha mostrado dos nuevos vídeos de Resident Evil 7 de la serie "El mundo de Resident Evil", donde se irán mostrando diversos aspectos de esta secuela.

En esta ocasión se muestra el sistema de guardado, que en lugar de máquina de escribir utiliza una grabadora de cintas, y el uso del cuchillo, que no estará limitado al combate -se podrá utilizar para abrir cajas y romper precintos-.

Guardado con cintas.
Compartir
HD 60fps

Los usos del cuchillo.
Compartir
HD 60fps

El nuevo rumbo de Resident Evil

Resident Evil 7 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de enero. Esta entrega volverá a apostar por el terror en vez de por la acción, aunque esta vez la cámara será en primera persona.

Recientemente se actualizó la demo, desbloqueando una nueva habitación. El misterio de esta prueba todavía no está resuelto, pero se espera que en el futuro se pueda acceder a toda la casa.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Aventura
Todos los juegos de Resident Evil
Guía Resident Evil 7, TODOS los secretos y trucos

wizher · 19/10/2016 01:29
Pensáis algún día hacer una web como es debido y no la mierda que tenemos que aguantar ahora Vandal?
3 vídeos tiene la noticia, 3 anuncios de 45 segundos que no se pueden skipear.
Los vídeos que conforme aumentas la resolución te va disminuyendo el tamaño del vídeo hasta verse ridículamente diminuto.
Los comentarios que no puedes escribir desde la propia noticia y tienes que meterte dentro del foro....

Es completamente insoportable
Por supuesto hablo de la versión para móvil

Axel_Luciano · 19/10/2016 01:29
[respuesta:54]Para mi todos fueron grandes juegos escepto el 6, ese si que no hay por donde agarrarlo. Ya sea de accion o mas survival horror los juegos son todos de buena calidad, hasta los outbreak eran punteros e innovadores. ¿Si no es asi entonces como deberia ser un survival horror? Mas inmersión que en primera persona es imposible, sino estarias desviando la atencion al personaje que al propio entorno y sus peligros. Desde el re2 se notaba que los re eran un shotter, solo que en el 2 las mecanicas eran mucho mas malas que las de ahora lo que provocara que la accion no fuera tan solida como queria ser. Resident evil jamas fue un juego de terror, mas bien recien con esta entrega parece acercarse un poco mas a esto.[/respuesta]

Alexmedrawt · 19/10/2016 01:21
La primera persona es un mal necesario para estos tiempos mas aun con la llegada del playstation VR y de el boom de la realidad virtual en general. Nunca me ha gustado los juegos en primera persona, de hecho he jugado prácticamente todos los survival que han salido en tercera persona,y  pero no por eso, creo que debamos pensar que un resident evil no puede ser nunca jugado en primera persona si es así deberíamos seguir moviendo al protagonista como carro de control remoto. Es tiempo de evolucionar y esperar que este juego impulse el renacimiento de los survival que tanto me gustan. personalmente creo que el 4 fue el que empezó la debacle y aun así lo jugué y ya el 5 si fue un desastre, quizás a este le de una oportunidad.

Axel_Luciano · 19/10/2016 01:19
Odio esos menus horribles de guardado y de la caja, son tan artificiales. Esos pequeños detalles de los menus son lo que diferencian un juegazo de un juego mas del monton.

Dalixian · 19/10/2016 00:13
Quien no le guste que no lo compre, para mi un RE nuevo y fresco, hacía falta a la saga. Si sacan basuras como el Umbrella Corps, porque no pueden sacar este tipo de juegos y ambientación?

Reservada la Edición Deluxe ^^

Flecha subir