Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hoy se mostrará un nuevo tráiler de la película de Assassin's Creed a las 15:00 horas

Hoy se mostrará un nuevo tráiler de la película de Assassin's Creed a las 15:00 horas

Será la segunda vez que podamos ver el film en movimiento.
·

Actualización: Ya se ha estrenado el nuevo tráiler de Assassin's Creed, que podéis ver a continuación:

Noticia original

Ubisoft ha anunciado que hoy a las 15:00 horas (hora española) se mostrará un nuevo tráiler de dos minutos de duración de la película de Assassin's Creed.

El primer y único tráiler que se ha lanzado del film hasta el momento se mostró en mayo, por lo que este nuevo adelanto debería ayudarnos a hacernos una mejor idea de qué esperar de esta adaptación. Se espera que el vídeo profundice un poco más en la pareja de protagonistas interpretados por Michael Fassbender y Marion Cotillard, de quienes apenas sabemos nada todavía.

La película

Assassin's Creed se estrenará el 21 de diciembre y nos cuenta cómo Callum Lynch, de la época contemporánea, rememora a su ancestro Aguilar, un asesino en la España del siglo XV. Gracias a la tecnología del ánimus y los recuerdos de sus genes, Abstergo podrá indagar en los acontecimientos de esa época.

La película está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), que vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams.

Ubisoft ha colaborado activamente en el proceso creativo a través de Ubisoft Motion Pictures y se espera que se estrenen en el futuro películas de otras sagas de la compañía gala.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Kwisatz Haderach · 18/10/2016 09:50
 Espero que en éste podamos ver finalmente el tono de la película, pues me preocupa seriamente la influencia de los éxitos de Disney-Marvel a la hora de introducir humor y demás en una película en la que tiene poca cabida...

Bunsoldier · 19/10/2016 00:59
Esa música... por dios...