Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hoy se lanza la demo de Pokémon Sol y Luna

Hoy se lanza la demo de Pokémon Sol y Luna

Nos permitirá probar las novedades de esta esperada aventura.
· · 3DS 

Actualización 2

Se ha filtrado toda la pokédex de Pokémon Sol y Luna por los archivos de su demo.

Actualización

La demo ya está disponible en Europa.

Noticia original

Nintendo ha anunciado que la demo de Pokémon Sol y Luna se podrá descargar hoy a través de la eShop de Nintendo 3DS. Los usuarios de Estados Unidos ya pueden descargarla, aunque si vivís en Europa tendréis que esperar hasta este mediodía para poder haceros con ella.

La demo

Pokémon Sol / Luna nos presenta las novedades de los Pokémon iniciales.
Compartir

De este modo podremos probar por primera vez algunas de las novedades que incluirá esta esperada entrega de la saga, como las pruebas o los Movimientos Z, así como descubrir nuevas formas de Alola y criaturas.

Os recordamos que jugando a esta demo podremos conseguir a un Greninja con la posibilidad de transformarse en Greninja Ash para la versión final del juego, así como otros objetos y recompensas.

La nueva generación de Pokémon

Pokémon Sol y Luna llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS, ofreciéndonos una nueva región formada por varias islas donde descubriremos nuevas criaturas, encontraremos nuevas versiones de monstruos clásicos, aprenderemos nuevos tipos de movimientos y batallaremos en nuevos modos de combate.

Un rápido repaso por todas las novedades de esta entrega.
Compartir

Si queréis saber más sobre esta demo, os animamos a que consultéis las impresiones que acabamos de publicar en Vandal.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 23/11/2016

TheGreenRanger · 18/10/2016 09:28
Pues almenos a mi aún me sale como disponible próximamente...

Furry_Wanderer · 18/10/2016 09:35
La verdad es que no debieron sacar Demo (solo en XY, cuando no se podía acceder a los datos internos), la Demo al igual que la de ROZA hace casi dos ańos, contiene todos los datos, (el de los Pokémon básicamente) aunque no vayan a usar (por la forma en al que están programados, no pueden 'recortarse')

Pues nada, un mes y 5 días esquivando Spoilers...

Bydark · 18/10/2016 09:35
A mi igual, "Disponible próximamente"...

Furry_Wanderer · 18/10/2016 09:36
[respuesta:2]Idem, supongo que Nintendo les dijo que saldría a esta hora y programaron la noticia, pero claro, si se 'retrasa' su disponibilidad, pues claro, pasan estas cosas...[/respuesta]

TheGreenRanger · 18/10/2016 09:39
[respuesta:5]Por lo que parece ya han cambiado el titular xD[/respuesta]

zeller · 18/10/2016 09:41
En principio se comentaba que sobre las 12 del mediodia seria el momento que estaria disponible la demo.

Ya queda poco ratito :)

Rulroid · 18/10/2016 09:46
Ya la han reventado los dataminers, y se ha filtrado la pokédex completa con sprites y todo.

Yo corto por lo sano, porque no quiero reventarme lo que queda de juego por ver durante 3 minutos un par de imágenes guarras, no soy tan iluso ni tengo tanta gula. Juego la demo, y como mucho veo la info OFICIAL de GF de reojo.

Por cierto GF, sois cortitos. Sea maniobra de márkerting o no, sois unos paquetes programando. Pero paquetísimos :jaja:

Furry_Wanderer · 18/10/2016 10:12
[respuesta:8]Me da que GF no quería, pero si Nintendio es la que insiste...[/respuesta]

Rulroid · 18/10/2016 10:18
Demo disponible, Vandal.

TheGreenRanger · 18/10/2016 11:14
Pues nada, demo completada. Sinceramente espero un gran juego, muy ambicioso y con novedades importantes a parte de un soplo de aire fresco en el apartado gráfico muy necesario.

Pero... Y aquí empiezan los medio spoilers:

[secreto]Para mi son casi tan importantes los diseńos de las criaturas como el juego en si, y aquí estoy muy, pero que muy decepcionado, ya que para mi es la generación más floja en cuanto a diseńos. Cada vez hay más diseńos infantiles, o en su defecto demasiado recargados y en muchos casos olvidando la eséncia de lo que es un pokémon. No hay trio legendario, no hay prácticamente pokemon con tres fases, ni pre/evos de generaciones anteriores, los iniciales... Concretamente litten (alguien me puede explicar PORQUE COJONES llevan 3 generaciones haciendo un animal cuadrúpedo que acaba siendo bípedo? Un jabalí de fuego, un zorro o una pantera negra y roja hubieran podido ser bestiales, pero no! Prefieren hacer un puto mago o unos luchadores de pressing catch) y por último las formas alola, muy originales algunas, pero otras han destruido diseńos de algunas criaturas muy queridas de la primera hornada... Nose, como juego pinta muy bien, pero como generación pokemon me he llevado una decepción muy, muy grande.[/secreto]