PlayStation VR habría vendido 'cientos de miles' de unidades según Sony

El stock comenzaría a ser insuficiente.
·

Las unidades de PlayStation VR se estarían quedando cortas tras la fuerte demanda del dispositivo según Sony, que afirma haber vendido "cientos de miles" del nuevo modelo de gafas de realidad virtual para PlayStation 4.

Desabastecimiento en Reino Unido

Según informa MCV, las gafas serían muy difíciles de encontrar en comercios y grandes superficies en Reino Unido, con la mayoría de distribuidores faltos de stock. Si bien Sony no ha dado cifras concretas, parece ser que aún habiendo fabricado más unidades para satisfacer la demandas de reservas y pre-compras, la empresa habría fallado en sus previsiones.

"Hemos tomado ciertas decisiones para incrementar la producción del dispositivo de cara a finales de 2016 y principios de 2017"

En declaraciones a la CNBC, Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment Europe, ha destacado el interés despertado por las gafas. "Sabíamos por los datos de las reservas que el interés que había era importante. También sabemos que el reabastecimiento es bueno, y la producción va exactamente como habíamos anticipado. Hemos tomado decisiones para incrementar la producción para finales de 2016 y principios de 2017, así que habrá un gran número de PS VR alrededor del mundo para satisfacer la demanda", concluía.

Todo sobre PS VR

PlayStation VR habría vendido 'cientos de miles' de unidades según Sony Imagen 2

PlayStation VR ya está a la venta en todo el mundo y por motivo de su lanzamiento hemos realizado un extenso reportaje donde os contamos todo lo que hay que saber sobre este dispositivo. Además, también hemos publicado una lista valorando sus juegos según lo mucho o poco que marean.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir